Otro factor en el Colapso, la humanidad en riesgo mortal y pronto

En el artículo anterior, que escribí este Lunes hace un rato -y completamente ignorado y ocultado por los medios de comunicación en castellano- escribí

Próximos 40 años de hundimiento, gráfico

Por supuesto, en mi opinión va a ser horriblemente peor, para el 2050 decenas de millones de españoles perecen en horribles catástrofes.  Pero para que vean lo que dicen y aseguran los optimistas.

Y una gráfica que muestra a España caer del lugar 9º al 18º para el 2050

Yo decía que ese disparate optimista ignoraba la crisis por el Pico Petrolero y agotamiento de las materias primas. Que va a ser peor, horriblemente peor.

Ahora calculan que este año 2011 es el Pico de Producción de Carbón mundial, y que en 40 años se producirá LA MITAD.

Esto quedará demostrado en los próximos dos, cinco, diez años cuando la producción imparablemente descienda.

COLAPSO, CATÁSTROFE Y MUERTE ANUNCIADAS.  Esta caída de producción de materias energéticas, de petróleo y de carbón, es incompatible con vida y existencia de los 7 Mil Millones de personas que habitan el planeta.

No sólo es incompatible con regresar al standard de vida del 2006  ¡adiós jovenzanos a vuestro sueño del GTi! es incompatible con el standard de vida actual y ahora.

En 1900 la población española era de 19 millones de personas, que debemos tomar como el máximo sostenible -apenas sostenible- por la ecología y producción española.  Hoy es más de 44 millones.  Esta población tendrá un rápida y brutal caída más o menos así

El Pico Petrolero, el Pico del Carbón y el Colapso financiero traen una tragedia que anuncio como la voz del Profeta que clamaba en el desierto.

.

Peak coal this year?

The most important conclusion of this paper is that the peak of global coal production from the existing coalfields is imminent, and coal production from these areas will fall by 50% in the next 40 years. The CO2 emissions from burning this coal will also decline by 50%. Thus, current focus on carbon capture and geological sequestration may be misplaced. Instead, the global community should be devoting its attention to conservation and increasing efficiency of electrical power generation from coal.

“We are near or at the peak right now,”

PARA SABER MÁS

Factores del Colapso de Jared Diamond, en España y Uruguay

Viles Ilusiones Consumistas Españoles

Colapso del PIB español, y empeora

La Crisis Energética traerá a España una Corrección para el 2020

,,

Por Armando

2 comentarios en «Pico del Carbón, este 2011»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.