Un mapa que seguro no conocen en Uruguay

Este es un mapa del cinturón de petróleo pesado de la zona del Orinoco. Si se fijan se ve la banderita uruguaya abajo a la derecha de su pantalla, señora.

Ahí le dejan meter pozo a los uruguayos.

Uruguay robando en Venezuela
Uruguay robando en Venezuela

Destructores del ambiente, ladrones, con los chinos, con los españoles, con los franceses van todos a robar a Venezuela.

Van a cortar los árboles, canallas.  Van a matar al delfín rosado del Orinoco, asesinos y van a matar a los indios motilones que eso es de ellos y les van a matar y a robarles, estos comunistas ladrones, destructores del Tercer Mundo.

Contaminadores que se les escapa el petróleo y matan el medio ambiente.

Venezuela tiene la reserva de crudo más grande

En la Faja del río Orinoco en Venezuela yace una de las más grandes reservas de petróleo del mundo, calculada en unos 513.000 millones de barriles de crudo pesado que podrían ser extraídos, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Eso sería casi el doble de las reservas probadas de Arabia Saudita, el mayor productor de crudo del mundo.(El País/Monty)

Meta denunciar a los explotadores del Primer Mundo y vosotros ustedes sois igual y peor que los demás explotando a los retrasados del Tercer Mundo, hacéis lo de aquel, «ojos que no ven, tu poncho que yo me llevo».  En Venezuela no tienen agua, no tienen electricidad, la Universidad se cae a pedazos porque Chávez no paga mantenimiento, y vosotros ustedes a arramplar con lo de los demás.

Por Armando

2 comentarios en «Petróleo de Chávez y Uruguayo»
  1. Se ve que el gráfico lo debe haber hecho un andaluz,ya que para ellos Argentina o Uruguay «da iguá».
    ¡¡Cámbienme la banderita muchachos,la uruguaia pué é la que tiene má raia,joé!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.