L’Infame, la reacción acalla la libre expresión y correcta, en Internet

El burro siempre delante, que me decía mi viejo QEPD cuando yo decía «yo, y aquella», hablando de este sitio he sufrido ataque de hackers e insultos de comedores de semillas venenosas que en vez de ir  a relajar a su vieja por darles de comer gachas de almortas me vienen a insultar a mi por decir que son venenosas.

O si cuento de cómo el Partido Popular ha vaciado de contenido la constitución española con espeluznante corrupción impune desde el poder donde mandan, me salen por peteneras o directamente apoyando a ETA lo que viniendo del PP me parece lógico, ellos la inventaron.

☼ En España fracasó la democracia

Hablando de lo mismo pero en el caso de otros, hay un sitio australiano llamado OLO On Line Opinion que publica artículos buenos y en lenguaje correcto sobre temas de Ecología, Pico Petrolero, Sociedad, Ciencia. Unos son de su equipo, otros copiados de sitios de prestigio.

Este sitio tiene  ¡tenía! financiación de anunciantes como IBM y otros de parecida importancia.

Tras la publicación de un artículo que criticaba ciertos aspectos del matrimonio gay  -al fin de cuentas perfectamente protegida esa opinión por el derecho a la libertad de expresión, y la revista OLO publicó otros artículos con diferentes opiniones-  IBM le quitó la financiación y, misteriosamente, le desaparecieron los demás anunciantes.

Esto la ha puesto en situación desesperada, pues su presupuesto es de 100.000 dólares al año y ahora pide ayuda de sus lectores.

Wanted – new financial backers for OLO

http://www.onlineopinion.com.au/view.asp?article=11583&page=0

☼  Attenti !  Que esto no es para yo pedirle plata a mis estimados 700 lectores diarios: 100.000 dólares, más bien cien mil libras son en mi caso, me los come el Bugatti al año entre la nafta y el seguro a todo riesgo, o sea.

3º Caso.  Este es mucho  MUCHO más importante que los dos anteriores, por eso lo pongo al final.

El buenísimo blog CHINITIS del gran español Joaquín Campos, que vive en China y nos cuenta la áspera realidad de ese curioso país, ha sido cerrado o censurado en China por el gobierno chino.

No sólo eso, con ser grave.  El Sr. Campos además sufre persecución y amenazas de muerte.

Esto es culpa de un agente del gobierno chino en España, Shilochi, que lo persigue para acallar toda opinión crítica.

Ir a estos artículos:

China cierra ‘Chinitis’: El gran salto adelante

Censura en China

Chang Ping, el último del bozal

Shilochi, la melamina para bebés

.

Yo, ante semejante valentía de mi compatriota me declaro humildemente a su favor y doy gracias, a, buéh, no sé a quién doy gracias a mi mismo claro, por vivir en Inglaterra y gozar de la protección de sus leyes.

Porque con la sinceridad aragonesa que me caracteriza, y como pienso que el animal no es de donde nace sino de donde pace (antiguo refrán aragonés) para luego me iba yo a poner a defender a los parias chinos como hace Campos   -o a los parias ingleses si llega el caso.

O como dijo aquel romano,

video meliora. proboque. deteriora secuor.

.

PARA SABER MÁS

CHINITIS http://blogs.opinionmalaga.com/chinitis/

OLO On Line Opinion

Altramuces-almortas y necios médicos españoles

Al de las Almortas

En España fracasó la democracia

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.