Inflación de blabletas en el periodismo de video

Están los vivos que para congraciarse con la lelada nacional les ríen la gracia, como el mal cantor Iglesias

Julio Iglesias Jr: “¿Si leo algo? El ‘As’ y el ‘Marca”

Entendido que entre follarse mujeres, la droga, los coches, fiestas, bebercio algo de cantar, coches y yates y restaurantes y más fiestas uno como él no lee ni el diario ni nada y con eso del As y el Marca hace como que se iguala con los pobretones que sólo les da el talento para hojear -que no leer, no saben leer ni tienen concentración para leer- leladas de fútbol en el Marca que tienen en el café para el público.

Desgraciadamente en España pocos leemos y sólo faltaba el You Tube y el periodismo de video

En una exhibición de incapacidad abundan los que ponen en comentarios, mira esto que está muy bien

Escuche, so penco, dígame primero de qué va, que no quiero perder minutos de mi vida antes de enterarme de si me interesa o no.

Uno que salvo de la crítica es Iñaki Gabilando, el hombre es un profesional de la cosa, el vídeo que enlazo de ejemplo dura cuatro minutos y va del recorte de Rajoy. Ya está ud avisa, y le interesa o no, se hace así no se dice «mira esto que está muy bien».

30 mar 2012

Y ahora, ¿cómo sigue el partido?

Por: Iñaki Gabilondo

Pero es intolerable que supuestos practicantes del periodismo digital video te ensarten un sermón tan largo como este por ejemplo

http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna/completos/estado_de_malestar/597983/1

Lo que el video dice, quizás interesante, puesto por escrito se lee en un par de pestañeos, así se engolan -vicio muy español- se alargan encantados de oirse, se creen que están en TVE y realmente no sé quien tiene paciencia para ver estas cosas hasta el final.

Lamentablemente a los periodistas españoles les pasa por españoles, que les molesta lo negro y te endilgan sermones como de iglesia; seguro que  fue su verdadera formación, ir a la iglesia a escucharle sermones a los curas.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.