Se Asustan de sus Propias Canalladas sobre el Atentado Islamista en Madrid

Como es harto sabido, harto de hartazgo de basura, la extrema derecha más repugnante de Europa o sea el Inmundo diario que dirige Pedro Jota, y Jiménez Losantos que nos querría ver matarnos los unos a los otros para cobrarse el balazo que le pegaron en una pata los terroristas catalanes, y una fauna proterva adicional, se dedican a decir que el atentado fue organizado por el PSOE con la complicidad de la Policía y el Ejército.

Lo dicen de una manera, y lo insinúan de otra y envenenan con esta vil calumnia y son como las hienas y los buitres que viven de la carroña.

Sólo les faltó que unos cuantos idiotas de este gobierno tan tarado que ha engañado a los españoles, quieren – quisieron – querrían volver a abrir el caso, porque como han estado medrando de él, y envenenándose unos a otros con él, a ver si así pueden emporcar al PSOE o al menos incordiar y tener a la gente confundida y ansiosa no saben parar ahora que mandan.

El imbécil fiscal español se asusta de sus propias acciones al darle aire a los conspiranoicos; España es un país destruido por idiotas

El fiscal dice ahora que el 11-M es “caso cerrado” y el fallo “incontestable”

Torres-Dulce ha asegurado esta mañana que “hay una verdad jurídica” que es la sentencia y ha matizado que él no ha ordenado la reapertura del sumario del 11-M

Preguntado por los periodistas, el fiscal general ha señalado, respecto a los atentados de los trenes de Atocha, que “hay una verdad jurídica” que es la sentencia. Ha matizado que él no ha ordenado la reapertura del sumario del 11-M, sino que simplemente se ha limitado a poner de manifiesto que se mire si los restos de uno de los vagones aparecidos ya habían sido analizados y valorados por los tribunales.

Leer este artículo

EL OJO IZQUIERDO‘   La furia que les ciega’

☼  Una madre cuyo hijo fue asesinado en ese atentado rechaza esta basura que nos tiran sobre el país

Manjón pide fin a “la manipulación repugnante”

Manjón ruega a los «conspiranoicos fanáticos» que les dejen descansar

Recordemos que la derecha decía «por unos muertos de mierda perdimos las elecciones», ya que los muertos eran gente que iba al trabajo no como ellos que iban en coche a no hacer nada.

☼  ¿Porqué los pasquines aúllan como hienas?

¡Porque  están  muertos  de  hambre!

Izquierdo no entiende porqué ahora que han ganado los pasquines fascistas de Madrid -porque en Europa sólo hay pasquines fascistas en España, y sólo en Madrid, capital de la mentira y la corrupción- están furiosos, ciegos, mintiendo desesperadamente.

Porque nadie les compra los pasquines, por eso.  En un país donde nadie compra el diario, por pobretones, por miserables y por analfabetos que es la población, esta gente vive de fondos de reptiles de la derecha, humillados, pobres son pobres muy pobres, porque excepto Pedro Jota y Jimenez Losantos los otros están que se comen los puños.

Foto que me acaba de enviar un viajero uruguayo por la India, un famoso científico.

En la India, en Japón no hay crisis de diarios, venden millones de ejemplares sea en un país de alta tecnología como el Japón, sea en un país pobre como en la India, lo mismo en Argentina y en tantas partes.

¿O se creen que la ruina de España sólo afecta a los de izquierda?

Los de derechas, ya no hay sitio para tantos de derechas en este país de hijos de Franco (*) .  Están arruinados, sus familias están arruinadas, sus hijos e hijas no consiguen empleos de ganar mucho y no hacer nada, sus inversiones ya no valen nada, sus propiedades el que las tenga, mayormente una vivienda familiar hipotecada, no vale ni la mitad, sus sueldos bajan y tiemblan de perderlos. Ya no pueden ir en coche, se les jodió el lujo, se están volviendo pobres.

Todo en su entorno personal se va al carajo, lo están viviendo, y como viven de vomitar injurias otra cosa no saben hacer en la vida, vomitan más a ver si dejan contentos al amo el PedroJota o el JL, y les asegura que no los van a despedir.

Si por casualidad alguno de derechas me lee, por equivocación, se lo garantizo esto con la experiencia de conocer y haber trabajado en tres continentes y haber sido docente universitario e investigador en dos continentes y haber vivido guerras civiles, devaluaciones y colapsos de las sociedades.

Las cosas se van a poner mucho peor y para ti también.  Hazte a la idea de que dentro de poco vas a tener que comer ratas, y no van a alcanzar para todos.

(*)  Para que vean Uds que están cada vez más necios y más fascistas, y que el fascismo fue popularísimo y ahora regresa

Guadiana seguirá siendo «del Caudillo

El pueblo, en Badajoz, celebra una encuesta y el 60% de los votantes opta por mantener el topónimo, Guadiana del Caudillo.

No se crean Uds que esto es democracia, esto es taradez fascista agravada por la crisis y la victoria electoral. ¿Entienden mejor ahora porqué Hitler ganó las elecciones (no del todo, no las ganó pero fue muy votado) y porqué Mussolini casi no tuvo que matar a nadie para mandar en la Italia?

PSOE, IU y la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Extremadura (Armhex) habían pedido a quienes estén en contra de mantener el nombre que no participaran en esta votación. A su juicio, la denominación de esta localidad es ilegal, porque está en contra de lo que manifiesta la Ley de Memoria Histórica, al igual que la consulta, que no ha seguido lo que marca la legislación vigente para este tipo de referendos.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.