Ahora es en Inglaterra pero pronto lo copiarán en España

En Wandsworth, Inglaterra (en el Sur de Londres), el Ayuntamiento (conservadores) le ha puesto libras 2,50 (£2.50, son más de 3 euros) la entrada a cada niño  a jugar al parque municipal, usar los columpios y esas cosas que juegan los niños y niñas.

Es que van niños de otros pueblos, dicen los miserables administradores de derechas, y así se da valor por su dinero, ¿porqué van los ciudadanos de esa ciudad a tener un parque y que vengan de otro pueblo?  Les cobran a todos, por cierto, no les piden el pasaporte aunque todo llegará dales un poco de tiempo.

Ken Livingstone, the Labour candidate for London mayor, said that parks and playgrounds should always remain free. «Only the Conservative party could consider charging kids to play. I believe London’s parks and playgrounds should be free for London’s families and I am deeply concerned at this attempt to turn publicly funded playgrounds into areas which only the rich and privileged can enjoy.»

Ken «El Rojo» Livingstone, que es el candidato Laborista yque fue alcalde (mayor) de Londres antes que votaran al ridículo y nefasto Boris Johnson, dijo «Sólo al Partido Conservador se le ocurre cobrarle a los niños por jugar. Yo creo que los parques y juegos deben ser gratis para las familias de Londres y me preocupa mucho este intento de transformar los parques que paga todo el público con sus impuestos, en áreas que sólo los ricos y privilegiados pueden disfrutar.»

En cuanto se enteren Aguirre y Gallardón lo hacen en Madrid.  Lo de cobrarle a los niños por jugar en el Retiro y a los mayores por pasear.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Paguen los niños por jugar en el Parque»
  1. Y a los niños no los mandan a hacer la jardinería en los parques como en Valencia…?
    Ahora los institutos secundarios (ESO) como tienen un fracaso escolar importante (+40 porciento) en Valencia, unos de los mayores de Europa, a los chavales les complementan los estudios de clase con jardinaría y huertos.
    Luego a los mayorcitos de 14 ó 15, les dan un uniforme rojo y azul y los mandan a arreglar los parques y plazas, poniendo plantitas y con un zapín quitando hierbas de las aceras y caminos rajados…
    Eso si… no les pagan.
    Lo que los ayuntamientos se ahorran, pero los jeques se embolsan los importes que de otra forma iría a contratas.
    Corrupción y fracaso por donde se mire.
    Amunt Valencia !!!
    Salud !

  2. ¡No dé Ud esas ideas! Eso sí, aquí les pagarían. El inglés no te levanta una persiana si no cobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.