La Clase Traidora y Ladrona  -la Clase Política-  nos lleva al muere

Lo llaman democracia estos ladrones, esta clase política ladrona, a destruir a su propio país.

Hay por ahora un juego de leguleyos cuando está todo el pescado vendido.

Estos ladrones impunes destruyen a su país, y lo de que el Tribunal Constitucional o el PP digan esto o lo otro son para marear al personal y hacerle creer que lo están defendiendo.

Por supuesto que los independentistas  más pronto que tarde van a acabar en el paredón y en el garrote vil, pero esa dura justicia y atroz no pasará sin que antes mueran MILLONES DE ESPAÑOLES.

Esta gentuza, esta clase de escoria lo va a matar a Ud.  ¿Y cómo es posible que estos ladrones, buenos sólo para robar, entren en un plan así?

respuesta:  por la arrogancia que tienen, y porque son tenaces en la impunidad que se pusieron ellos.  ¿O acaso se cree Ud que son inteligentes?  Si eso piensa es porque se cree que Gil y Gil, y el Pocero y Mario Conde, etc  son inteligentes porque tienen más dinero que Ud; pobre estúpido.

Asociación para delinquir

El Constitucional suspende la declaración soberanista catalana

Pura basura

El PP catalán planta al Parlament acusándolo de insumisión y desacato

Más basura, esta muy mal oliente. ¿Hay que recordar que Aznar salió presidente por los votos de Jordi Pujol?  Mareando a la gente, eso es lo de esta Clase Política.

Constitutional Court nullifies Catalan sovereignty declaration

If you are curious about how a country can destroy its existence and enter into a Yugoslavian kind of civil war, read on, it is early days but we are getting there, very quickly.

Catalan government to press ahead with referendum despite Socialists’ cold feet

SOLUCIÓN.  Si por solución entiende Ud que está viviendo días parecidos a Julio, 1936, eso es lo que puede esperar porque eso es lo que va a pasar.

Ahora, cuando el Ejército salga a la calle y cuando el Ejército sale a la calle, sale a la calle a matar, que no le pillen en la calle, a ser posible que no le pille en el país.

Habría que estar loco para defender la Constitución y las leyes de una gente como esta, de un país fracasado y en autodestrucción. Que las defiendan los que coimean de ellas.

Un honorable militar republicano, cuando en este país ya habían puesto esta mentira, esta estafa que llaman democracia, ya anciano y escribió una carta en El País que no se me olvida.  Una carta en la que confesaba estar arrepentido, y pedía ser tratado como un criminal arrepentido  -los tratan mejor que lo trataban a él.

«Arrepentido de haber defendido la legalidad y la justicia en mi país«.

Todo el que defienda la legalidad y la justicia en España merece ser quemado vivo con un lanzallamas.

Ojalá todos los políticos españoles mueran entre las peores torturas por lo que han hecho y están haciendo, es lo que se merecen.

☼  Me acabo de comprar el libro de Henry Kamen The Disinherited: The Exiles Who Created Spanish Culture.

Le recomiendo que lo compre y se lo lea, así se horroriza de ver que su madre lo parió en un país de basura humana fascista, de gentuza de lo peor, y que lo matarán si sólo tiene Ud dos dedos de frente … Si tiene tres dedos de frente huirá, huya Ud, exíliese que aún tiene tiempo, que se maten ellos los culpables y perezcan con ellos los millones que los auparon a la cumbre de esta colina de fiemo que es este país.

Para saber más

Los científicos y pensadores españoles más avisados ya se están largando o lo preparan todo para huir de apuro de este país lleno a reventar de basura humana

Independència

,,

Por Armando

2 comentarios en «Otro paso en la próxima Guerra Civil Española»
  1. «Habría que estar loco para defender la Constitución y las leyes de una gente como esta, de un país fracasado y en autodestrucción. Que las defiendan los que coimean de ellas.j»

    Eso mismo he estado pensando yo, del estado de cosas que se ven por aquí también.

  2. Creo que todo esta orquestado y que esta preparándose otra república y después otra guerra civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.