Los profesores fascistas fueron y serán

Cuando nos quisieron poner la Democracia en España habría que haber hecho una limpieza en la Universidad, como las que hicieron Stalin o Mao.  No se hizo por el respeto a las personas, respeto inmerecido totalmente, como el caso de los fascistas historiadores ha dejado bien al claro.

Lo mismo y peor con los profesores de las nefastas econosuyas, estos fascistas y sus putos alumnos nos han llevado a esto.

Los profesores de ciencias económicas y empresariales en España son ignorantes, y fabrican como churros-chorros alumnos tan ignorantes y fascistones como ellos.

El penúltimo sea este

José A. Herce es profesor de Economía de la Universidad Complutense de Madrid y socio de Afi.

Que continúa con la palinodia y mentira podrida de que a los jubilados no se les puede pagar porque no hay suficientes aportantes.

Las consecuencias de la longevidad

José A. Herce

Lo que provoca el problema de las pensiones es un profundo cambio en el ciclo vital; cada vez vivimos más, pasamos más años en la fase de jubilación y apenas cambia el número de años en los que trabajamos

«no me canso de decirlo», dice el profe, luego de plantear y descartar un par de hipótesis absurdas, y ahí quedó el micropensamiento de este memorista de las oposiciones y enseñante de nefas.

Y yo no me canso de decir, que la producción maquinista y automatizada de hoy debe contribuir al sistema de pensiones pagando altos impuestos al sistema.

Para luego vas a tener a un facha de estos decir que los ricos tienen que pagar más impuestos por sus empresas.

Esta gentuza profesoral da asco y auguro un día pronto que les va a pasar como en China, que los mandaban a hacer tortas de mierda humana con las manos, -sí, con las manos- para fertilizar los campos, y eso a los que no usaron para fertilizar los campos con sus cuerpos.

.

☼ Para saber más

La Falacia de los 2 Trabajadores por Pensionista

Estos cínicos profesores, demasiado saben ellos que eso es una falacia, por eso los trato de cínicos, les enseñan a sus pichones de ladrón fascista, o sea los alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales, que la Seguridad Social es insostenible, debido al envejecimiento de la población y al paro. …

☼  Acá opina totalmente distinto un Economista mejor que el deplorable este

Las pensiones no están en peligro

Vicenç Navarro

Quienes sostienen que el sistema público quebrará por la presión de la demografía olvidan que el crecimiento de la productividad pueda mantener en 2050 al doble de pensionistas

,,

Por Armando

5 comentarios en «Otro Deplorable Profesor del Econocinismo economicista»
  1. Hola !
    .
    A medida que sus lectores y alumnos opudeístas van viendo La Doctrina del Shock, éstos maestros de las ciencias matemáticas ocultas quedan mas y mas expuestos como lo que son en realidad…
    .
    Unos gilipollas que nunca dieron palo al agua, no viajaron, no saben idiomas, ni quienes son Keynes ni Galbraith, y mucho menos saben hacer una «O» con un vaso…
    .
    http://bit.ly/wuroAI
    .
    La doctrina del shock – doblado al español y completo
    .
    Un dia lo dijiste muy claro: «…si éstos tarados supieran de economía, serían ricos…»
    .
    Salú !

  2. Vale, pero yo creo que es bueno no simplemente poner un enlace, sino explicar el enlace de qué va, y no tanto corta y pega sin explicación ninguna.
    En este caso el enlace es:
    Entrevista al Gran Wyoming.
    .
    Y tiene cosas tan jugosas como:
    ¿Por qué es precisamente el PP el que atrae la corrupción?
    Porque no le cuesta. No ha habido un solo sitio donde haya robado en el que haya bajado. /…/
    .
    Pero yo pienso que El Gran Wyoming es demasiado fino y no quiere ofender a los madrileños ni a los valencianos, que son una puta mierda de corruptos ignaros brutos y repugnantes fascistas. Y estoy hablando de la gente, sí, de eso que camina por la calle. La inmensa mayoría de ellos.
    ¿hay otro país europeo tan fascista, hay otra ciudad europea tan fascista como Madrid?
    Ninguna.

  3. Disculpe D. Armando, debería haber indicado el contenido del enlace. En realidad lo queria poner a su disposición porque me pareció interesante. Leo su blog hace tiempo aunque no participe y pensé que le gustaría la entrevista. Quizás mejor le tendría que haber enviado el link por email.
    Saludos.

  4. Nada que disculpar !
    Muchas gracias, está muy bien.
    Yo cuando recibo enlaces así, suelo agregar de qué va, algo, para que el que vaya a verlo sepa y no se sienta defraudado.
    .
    Me gusta mucho el Gran Wyoming !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.