Una Clase Alta ladrona improductiva, una Clase Baja Cretina perdida, una Clase Media Idiota no se dan cuenta de que se precipitan al abismo

La reciente medida de Rajoy, robando a España para mantener el Bankia de los pepotes, ha sido recibida con protestas en Europa, que saben que es un robo, una ruina, una canallada y un disparate, y con palmeos por los de costumbre, que se van cantando p’al carneiro, para el cementerio que se pudra el cadáver, donde llevan a mi país que están asesinando.

Las consecuencias de este robo maldito que ha hecho este inútil total son tremendas e incomprendidas por el público.  No se trata de salvar a los ahorradores -están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos.  Se trata de salvar a los ladrones inversores especuladores en inmobiliaria, arruinados totalmente por su estupidez culpable.

Es imposible, no hay dinero para mantener esta ficción, hay tres millones de viviendas invendibles a los precios que les salven de la ruina a estos cerdos. Les llegó su San Martín pero Rajoy los engorda un tiempo más, será peor.

Rajoy y Guindos, robando para otros.  Esto es saquear el presupuesto nacional, esto es ponerle rueditas al Banco de España y llevárselo para la casa, pero peor que todo, esto es inútil.

Rajoy y Guindos, tan ladrón es el que roba para él como el que roba para otro

Nada de los verdaderos factores que hunden al país, nada es enfrentado por el gobierno, porque ni cuenta se dan de lo que pasa y el país se les escapa entre las manos como la arena entre los dedos.

☼  Superpoblación. Aquí hay que reconocer que este gobierno inhumano e infame está haciendo algo, persiguiendo a los inmigrantes más pobres e indefensos, les quita la Tarjeta Sanitaria precisamente a quienes se han arruinado y perdido por ejemplo la vivienda que habían hecho una hipoteca -no era de ellos, es del banco- los persigue de todas las maneras fascistas.  Por supuesto esto marca un país en descomposición y muchos ya vieron la señal en las paredes y se largaron con lo que pudieron, otros al menos salvarán la vida, ya ven que algunos piensan que dentro de un año nos vamos a estar comiendo los unos a los otros  -yo no creo eso, eh, creo que va a tardar un poco más, para el 2030 por ejemplo.

Corrupción.  Qué se puede decir, el español aupado es tan ladrón y tan poca cosa que igual que Matas es capaz de robar para Urdangarín, es decir que no sólo roba para él -por supuesto- es que además roba para otro para mostrarle el poderío que tiene.  La corrupción ahora es mayor, aunque no hay ya tanto que robar, ya les vale.

El cretino pueblo bajo lo aplaude, claro, y dice «si yo estuviera ahí, haría lo mismo».

Morite, pauvre con como dijo Sarkozy a un pobre de mierda.

En San Vicente, Alicante, que mostré la ruina del tranvía que ya no pueden construir lo dejaron a medias, la alcaldesa cobra sueldo de alcalde, cobra del Psiquiátrico -los médicos ahí cobran pero apenas concurren-, cobra de otro puesto de la Diputación y eso lo que sabe todo el mundo.  El marido otro que chupa del bote.  Esto es lo usual con la clase alta, están saqueando el presupuesto nacional.  Claro que es legal ! La ley se la han hecho ellos, y hay casos de asombro como la cacique de la Diputación de León que acumula 13 sueldos.

☼  Pico Petrolero.  La única medida, bien poca cosa, que dicen le van a poner tasas a la circulación.  Pero al mismo tiempo tienen que potenciar el transporte alternativo, pero ante su sorpresa ¡no hay viajeros suficientes! porque el que está en el paro a qué viajar y se da el caso repugnante de que en Alicante la mitad de los pasajeros de autobús son viejos que no pagan y si les quitan el boleto gratis lo tienen que cerrar, el resto son casi todo estudiantes.

Empieza el Colapso de los coches

Construir  Ciclovías Clase 1 completamente separadas del tráfico, e incluso PROHIBIR EL TRÁFICO DE AUTOMÓVILES, CAMIONES, CAMIONETAS DE REPARTO Y TODO TIPO DE VEHÍCULO A MOTOR, INCLUYENDO MOTOS  en la mitad o la cuarta parte de una ciudad, para crear un entorno tranquilo y saludable, eso no puede concebirlo una gente consumista y podrida.

☼  Gran Depresión 2.  Esto tiene causas externas pero no logran ni intentan siquiera estimular el consumo y el empleo.

☼  el Euro.  Con el euro me matas, y sin el euro me matan ¡Siempre me matan, ay, siempre me matan!

Los fachas engañan al cretino pueblo español que al poner el euro subieron las cosas, otras cuestiones se las callan, y como tratan con una población de ineptos los convencen que si vuelve la peseta estarán mejor.  Ojalá vuelvan a poner la peseta, así trabajarán por 200 euros al mes.

☼  El Crash Inmobiliario  Esto tiene su lado bueno, que al caer los precios desorbitados más gente pueden comprar vivienda, o lo que en España pasa por vivienda. Su lado malo es que el parado no puede pagar la hipoteca y lo desahucian, por culpa del malvado y paralítico gobierno claro.

Desempleo.  En feroz aumento, aunque este mes ya han empezado a engañar con las cifras del paro.

Hace bien Rajoy, ya que no puede con el paro mate a la estadística !

CONCLUSIÓN  Verá Ud y ve las cosas ponerse peor, asombrosamente peor, mortalmente peor.

Empieza el Colapso de los coches

Ya el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa

,,

Por Armando

22 comentarios en «Otra vuelta de Espiral de la Destrucción»
  1. Hola !
    .
    Que causa la pasividad de los pueblos que ven como son expoliados y no hacen nada…?
    .
    Creo que todo tiene un límite, pero a diferencia, por ejemplo, de Grecia, que salieron a la calle a quemar todo (ahora les gobernarán desde el FMI y el BCE, y por partidos políticos Nazis), el pueblo ibérico, el portugués, el italiano, es muy pasivo, quejicas de bar y en sus casas (la violencia familiar y de género crece en España), pero no salen a las calles a hacer un cacerolazo y a gritar que se vayan todos, a provocar la huída con helicópteros de los mandamases en el poder.
    .
    Hoy quedé estupefacto al ver (en las noticias) cómo los clientes de Bankia iban a las sucursales a preguntar si estaba todo bien y si sus ahorros, a criterio de la opinión del empleado del banco, estaban seguros…
    .
    En Guinea Ecuatorial los clientes de un banco en riesgo (léase Bankia), ya hubieran ido en masa a cerrar sus cuentas… pero España es pasiva, la gente está como drogada y a lo mejor como dicen muchos esas fumigaciones (o chemtrails) sobre toda España con «Estupidil 500» sí es real, y funciona…
    .
    Salú !

  2. Ja, ja, no es necesario que los fumiguen con matarratas. No es que los latinochés nos llamáis «gallegos cuadrados»? Pues eso es, la gente en Espanna es idiota porque no ha tenido las experiencias vuestras, nunca, hasta ahora; ahora sí pero no se lo pueden creer.
    Esos estimulantes altibajos, viste, una inflación del 1.000%, un corralito bien lindo, una devalución a un tercio, quiebra del Banco República. Esas cosas son desconocidas en Espanna y hasta impensables.
    Ni Franco era como esta gente, y eso que una vez se mandó una devaluación del 33%, pero la gente ni lo sabe, yo creo que ni se enteraron entonces, no lo dijeron casi seguro, o simplemente no entendieron más que los especialistas, que entonces eran cuatro gatos y todos falangistas.
    Espanna es un país donde le preguntas a una persona, diré más, le preguntas a un empleado de banco a cuanto está el dólar y no tienen ni idea; te mandan a la mesa de Extranjero donde hay un especialista de la cosa.
    .
    Y tienen una confianza idiota en que el empleado le va a batir la justa, cuando el tipo de ninguna manera le puede decir -aunque lo piense- que esto se va al carajo porque le va el puesto, y porque además es así la vida, es la orden que ha recibido que todo va bien y él es un empleado.

    Pero sí que hay cacerolazos ya, eh, por ejemplo en Alicante les pegan conciertos de ollas regularmente, pero les da igual no se van a ir porque esta gente tiene un morro que se lo pisa.

    Incluso los que habeis vivido en Espanna no comprendeis el terror que tiene la gente que sabe o se teme que los pueden poner contra la tapia y fusilarlos, impunemente, como pasó con sus abuelos.
    Y además que no hay todavía realmente hambre, pero llegará.
    En cuanto a la juventud son idiotas y como comprobaste a tu pesar, quieren ser idiotas y tienen una carencia de individualismo realmente asombrosa; eso los chicos, las chicas de pavas y mudas para abajo.
    Excepciones, muchas todas las que quieras pero la regla es eso.
    Y además que nadie se entera de nada, no quieren enterarse de nada. Llega la hora que pasan noticias y cambian de canal desesperados, a poner los toros o el fútbol y no los saques de ahí.

    «dios que buen vasallo
    si hobiese buen sennor». Mio Cid.
    Tal cual. Son vasallos perfectos, pero tienen que tener un buen sennor feudal o no valen nada.
    Y no hay buen sennor.

  3. Hola !
    .
    Ya, Armando, pero es que todo tiene un limite, macho.
    .
    Yo he convivido mucho (más de una década), con los locales ibéricos, cuando llegué daban impresion de espabiláus, rápidos pa los negocios, eso de especular (nunca he conocido a uno con iniciativa de inversión con capital propio), y de repente, ya en 2008-2009 empiezo a ver que callan, se reprimen, contraen consumo interno y me digo, bueno, no está mal, ahorrar, vienen malos tiempos, pero ves que la peña (cualquier edad, ambos sexos), confían en que vendrán mejores tiempos, que si ZP es culpable, que si el PP sacará a flote el pais, y cuando les preguntaba cómo lo haría, si en esos tiempos afloraban denuncias de corrupción por todo el pais, un pais sin recursos, sin nada que ofrecer, sólo albañiles latinos y vivir a credito, pues no había respuesta mas eficiente que los socialistas eran culpables…
    .
    En fin… al menos con los sociatas tenían algo mejor que no sea lo actual y lo que vendrá, aunque dudo mucho que de seguir el PSOE gobernando no haría los mismos ajustes y despropósitos que están haciendo estos, ya que otra no queda siendo gobernados por el BCE e intervenidos por los hombres de negro desde Abril 2010 en realidad (pocos lo saben), pero no sé, aún no termino de entender la pasividad del ibérico, el ciudadano de a pie, y quizá sea algo genético por esa mezcla con los moros durante más de 8 siglos en que estuvieron por ahí…
    .
    Yo he conocido muy de cerca la cultura marroquí, y no son más listos que los españoles…
    .
    Salú !

  4. «Con plata cualquiera es vivo».
    Eso vale para ZP y vale para los demás.
    El espannol esta totalmente horro de experiencia e imaginación, algunos me increpan porque dicen que los insulto, pero es que no hay modo de decirlo bien, que llamarlos «con insalvables dificultades para razonar», es dorarla, lo de que son idiotas perdidos tantísimos de ellos.
    ¿Es concebible en Argentina o Uruguay que gente cayera a montones en el timo de las estampillas, el fraude de los sellos? Pues aún reclaman que les devuelvan la plata.
    ¿Y lo de Ruiz Mateos? Gente desesperada por darle dinero.

    Y el que los quiera avivar se gana el odio, eh.
    Son como la mina del tango:
    «Mentime que me gusta
    no tengas compasión.
    Mentiras que me pinten
    un mundo de color».

    Como yo llegue a decir, claramente, que Bankia quebrara es inevitable hagan lo que hagan, me dirán de todo.

    No, gallego, no. Bankia ahora con este vasco sabihondo, eso va a ir superbien, ten confianza, mucha confianza.

  5. Hola !
    .
    Pues a la final pienso que España terminará siendo (en breve), como el mismísimo cielo…
    .
    Ahí no hay dinero, ni trabajo, ni escuelas, ni hospitales… Estarán todo el día sin hacer nada y mirando pa abajo…
    .
    Salú !

  6. Una puntualizacion Armando, parace ser que los dineros que habia en el Fondo de grantia de depositos , como son para lo mismo que le FROB usease para salvar a los bancos han sido transferidos al FROB y de este a los bancos y cajas segun van saltando alarmas, asi que en el FGD quedan unos 2000 millones usease una puta mierda que no garantiza deposito alguno.

  7. Estimados todos.
    “If people don’t stand up, speak out and find courage within them, it’s the next train to Auschwitz.”—Gerald Celente.
    Pues yo no creo que los Españoles, Portugueses o Italianos se subleven, son muy mansos , muy estatistas , no piensan individualmente, se tragarán el marrón como dicen los Españoles , viví muchos años en España . jamás vi una pelea a los puñetazos, mentarse la madre, insultos .hacer ademanes pero finalmente nada de nada..
    Los pueblos Europeos ya han perdido la guerra interior ante las elites , los han estafado, los siguen estafando y encima ven como los gobiernos son puras marionetas o mamporreros de las elites , no son gobiernos fascistas, el fascismo era un gobierno autoritario que actuaba en conjunción con las corporaciones , aquí lo que vemos es que los gobiernos y la clase política son meros comparsas de las grandes corporaciones y del capital financiero.
    Vemos que en Francia se elige a un político que nunca ha trabajado, nunca ha sido un asalariado ni un emprendedor, solo un aparatchick del partido socialista , un liberado de por vida , en Grecia vemos una autentica sopa de letras y hasta unos nazis de cabeza rapada y en camiseta que ordenan a los periodistas que se levanten en señal de respeto a un orate , … y los periodistas se levantan… por cierto un nazi morocho poco acorde con el ideal de belleza Nórdico Espartano, Las luces se apagan para los Europuppies .
    “There’s a depression in Spain, a depression in Greece, a depression in Italy, a depression in Ireland, a depression in Romania, a depression in Hungary. There’s a depression in the world. American’s in a depression. There are no jobs being created that can give you a living wage. What comes next? Currency wars.”—Gerald Celente

  8. De acuerdo en todo, menos en lo de Irlanda. Irlanda resurge, de a poco, pero cuando ponga en explotación su gas y petróleo marino rebotará, espero que esta vez con más prudencia.

    En cuanto a España va a una ruina absoluta aceleradamente.

  9. Hola !
    .
    Y la gilada ibérica se preocúpa protestando de que le entran chorros (delincuentes, mafias), de rusia, europa del este ó latinoamérica, cuando parece que no ven que tienen a sus mayores y principales mangantes en el congreso, el gobierno, la casa real y el poder judicial, que los esquilman impúnemente y los dejarán más en bolas que a tarzán, y más solos que a Bush el día del amigo…
    .
    Vivimos una epoca maravillosa, magica, y somos testigos en primera fila del mayor colapso de la humanidad, y sólo por esto deberíamos sentirnos muy orgullosos de haber logrado finalmente lo que tanto hemos buscado como especie, y hay que disfrutarlo con la garantía de que mañana nadie nos podrá reclamar nada, porque nadie quedará para hacerlo…
    .
    Wow !!! … Vivamos el momento !!!
    .
    Salú !

  10. Estimados todos
    Sigue la crónica del desplome

    http://www.presstv.ir/detail/240403.html

    Saludos
    ——————–
    Madrid’s main stock market, the IBEX-35, closed down 2.77 percent at 6,812.7 points on Wednesday, the lowest finish since July 2003, amid reports that the government was preparing the partial nationalization of Bankia, Spain’s fourth-biggest listed bank.

    The richest eurozone bank, Santander, dropped 4.52 percent, Bankia tumbled 5.84 percent and Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Spain’s second-biggest bank, fell 4.73 percent.

    The country’s third-biggest lender CaixaBank lost 6.69 percent.

    The fall comes after the Spanish government said the lenders would have to take increased charges to cover their exposure to a collapsed property market.

  11. Hace una semana engañaban que esta firme el valor 7.000, ya van rumbo a caer de 6.000. E insisto, eso son las 35 mejores, porque las otras directamente arruinadas.
    El público no es consciente de que España está arruinada y sin remedio, claro, no hacen más que mentirle y es un público ignorante y crédulo a tope. Menudo corralito van a meter !

  12. Estimados todos
    Unas cuantas perlas

    The percentage of Spanish homes below the poverty threshold is 22 percent and a further 25 percent are in an “at risk situation”. In other words, nearly half the population are living in or close to poverty. It is reported that of the 84 million poor people in the European Union, 10.7 percent of them are in Spain.

    Cáritas General Secretary Sebastián Mora commented, “The constant increase in inequality and the wage gap between the rich and the poor, which widened enormously at the beginning of the crisis, threatens to continue increasing, which will lead to the polarisation of society”.

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=30618

    Saludos

  13. Que para traducirlo del idioma del comercio:
    «La proporción de hogares españoles por debajo del límite de la pobreza es 22%, y otro adicional 25% están ‘en riesgo’.
    En otras palabras, casi la mitad de la población vive en la pobreza o muy cerca de la pobreza.
    Informan de que de los 84 millones de pobres en la UE, 10,7% están en España.
    .
    El secretario de Cáritas Sebastián Mora comentó: ‘El constante aumento de la desigualdad y diferencia salarial entre ricos y pobres, que se amplió enormemente al comienzo de la crisis, amenaza con aumentar, lo que llevará a la polarización de la sociedad (en España)».

    ☼ El asombro y escándalo mundial.

  14. Hola !
    .
    Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla…
    .
    http://ow.ly/aRCbq
    .
    Salú !
    «» Vídeo para archivo que recoge las falacias y mentiras del Ejecutivo Rajoy desde su entrada en el gobierno hasta la fecha. Un fraude de tal calaña que sería impensable en una verdadera democracia.

    Nunca ha sido tan importante la labor de los documentalistas que bucean por los archivos hemerográficos para que no se nos olviden lo que dicen y desdicen las voces que deciden sobre nuestro destino. Unas voces populares que se están convirtiendo en el «mayor fraude» de la historia de nuestra democracia.»»

  15. Hola !
    .
    Europa juega al «piedra, papel y tijera», mil millones de Euros la partida, y apuesta contra Rajoy, que él siempre elige la tijera…
    .
    Salú !

  16. Muy bueno lo vuestro. Despotricais de España y de los españoles, lo cual me parece muy bien, pero no tentiendo que vosotros pretendais darnos lecciones. ¿Donde están las gloriosas revoluciones en vuestros paises?.
    Me hace gracia que vuestra pagina esté patrocinada por varios bancos…

  17. Debería Ud leer con atención, resulta que yo soy de Zaragoza -la de Aragón no la de México- y yo opino como me pasa por los huevos, si no le gusta vaya a leer El Inmundo
    ¿Le sigue poniendo papá el plato en la mesa, a su edad? Andá a laburar, atorrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.