Estos soretones insisten en tirar dinero

Con un cartelón que parece de MacDonalds se gastan el dinero e insisten en querer arruinar a España.

Madrid ya tiene logo para otra candidatura olímpica

Yo tengo demostrado que estos fastos son nefastos para el país, que tras estos festejos inútiles y ninguno más inútil que la Olimpíada supercorrupta, el país entra en recesión por haber gastado y perdido cantidad de dinero en una tontería.

Véalo, al año siguiente de Campeonato Mundial de Fútbol ’82  y al año siguiente de los Fastos del ’92 el país consume menos gasolina porque entra en recesión.  En particular, tras la Olimpíada de Barcelona más la Expo Svilla 92, al año siguiente en el ’93 no había un duro en España –todavía estaba la peseta, pero no había un duro !

Una Olimpiada en España en 2020 cuando en esa fecha el país estará arruinado, pero mucho más arruinado que hoy y posiblemente HASTA EN GUERRA CIVIL viviendo un desastre de magnitud inconcebible para la gente hoy, sería otro clavo en el ataúd de España, y de hecho presentar la candidatura lo es, al tirar un dinero que no hay en engañar a la gente que tiene el coco comido con el deporte, para enriquecer a constructores arruinadores.

Soretones de Madrid, hay 5,4 millones de parados en España, 1,2 millones en Exclusión Social (o sea ya pobres como ratas) y si Mr Windows intenta eso del Déficit Cero que promete, habrá NUEVE MILLONES DE PARADOS y el país explotará.

Olimpíadas London 2012.  Yo pensaba que ni se iban a realizar, este país ha logrado disimular la ruina tremenda en que caemos.  En todo caso una cosa inútil y perniciosa, puedo garantizar que en 2013 la tragedia está servida en UK.

¿Qué hacer?  Comprendo la pregunta.  En general, ser menos soberbios, darse cuenta que vivimos tiempos diferentes, que el país se hunde ante nuestros ojos y de forma irremediable y acelerada. No se puede ya gastar dinero en fastos enriqueciendo espabilados y recibiendo coimas.

Una cosa que hacer, mantener el tranvía eléctrico de Parla, instalar tranvías y trolebuses eléctricos.  Si quieren ayudar a la construcción, instalen un tranvía monorrail elevado como el de Wuppertal.

Wuppertal Schwebebahn

Images for wuppertal schwebebahn

¡Cómo se hubiera forrado El Sordo Urdangarín con una olimpíada, la cantidad de eventos que hubiera dicho de organizar, y cobrado y no realizado!

Tienen que entender, señores y señoras supercorruptos del Ayuntamiento de Madrid, que se acabó la joda.

Para saber más

Olimpìada 2020, carta que NO publicó El País-Madrid

Sudafrica arruinado por el mundial de fútbol

Fóbal 2018 ¡nos hemos salvado!

38 Millones de euros en corrupción Olímpica

¡ Cidade Maravilhosa !

Lo que la Olimpíada le hizo a Peking/Beijing

Madrid Olimpíada 2016 ¡ NO !

Antorcha olímpica: vaya fantasmada

Madrid me mata: Olimpiadas alternativas en Lavapiés

Joaquín Estefanía (El País/Madrid) ve posible 35% de paro

 

,,

Por Armando

3 comentarios en «Olimpíada macMadrid»
  1. Sueño con que un día los stadiums olimpicos y de futbol sean ruinas y vestigios de una civilización derrochadora y psicópata. Así como el coliseo romano es el vestigio de una civilización que basó su grandeza en el saqueo y la barbarie. Es casi seguro que los mundiales de futbol, por ejemplo, no pasan de este siglo. En una pocas décadas más será una locura viajar en avion cruzando océanos sólo para patear una pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.