Las Fuerzas del Bien :-(( le construyen al Califlato un túnel para asesinar a Assad

Eliminado Assad, esa fuerza de estabilidad en el Oriente Medio desaparece y el Califlato alcanzará el Mediterráneo, contra el vientre blando de Europa  –como nos llamó Winston Churchill a los mediterráneos.

Esto forma de un plan diabólico, que recién empezamos a intuir. Recordemos que Friedman, ese hijo del demonio que escribe en el New York Times recientemente pidió que se ayudara ¡al Califlato con armas y dinero!

tunel contraAssad-Siria

Túnel al caos

Esto forma parte de Las Guerras del Petróleo, que están ocurriendo ahora mismo.

Hagamos una lista de guerras del petróleo, en marcha ahora, hoy mismo

* Irak

* Siria

* Libia

* Yemen

* Egipto

* Ucrania

En otros continentes

* Nigeria

* Y debemos agregar a Venezuela, México y Brasil, donde si no están los tres en guerra declarada, México desde luego eso es una guerra, Brasil está arruinado por el colapso de sus dos compañías petroleras OGX-Brasil y Petrobras, y Obama dice que Venezuela es un peligro para EEUU ? :-((?? -aunque los venezolanos no sepan ni hacer papel higiénico ??.

Se les había olvidado a Uds OGX-Brasil, Eh?  Yo ya lo tuve escrito, que el colapso de esa compañía iba a arrastrar a Petrobras y a todo Brasil detrás, y fue hace muy poco, en 2013, y ha ocurrido.

Por supuesto la corrupción y estupidez de esa brasilera mujer inútil, Rousseff, no ayuda nada, pero Petrobras y Brasil no colapsan simplemente por la corrupción.

☼ La cuestión es que Siria es el tapón que impide que el Califlato de Irak entre al Mediterráneo, como pueden ver acá

Syria_-_Location_Map_(2013)

Eliminado Assad, una tremenda carnicería ocurrirá en Siria, cuando las tropas del Califlato lleguen a la costa  -por supuesto habrán aniquilado a los kurdos, se lo van a tener merecido los kurdos por creer que los ingleses y americanos los iban a salvar.

Los del Califlato así tienen las manos libres para entrar en Jordania y Líbano, invadir Italia y Grecia (¿y quizás Sinapia?) y probablemente para atacar y tomar Arabia Saudita, al Sur, Arabia es el Premio Gordo, por recursos y por cuestión religiosa.

Desde Turquía hasta Argelia -por lo menos- sólo Israel se alza como una fortaleza en la región, todo el Oriente Cercano va a caer en una Guerra Interminable, muy conveniente para los que medran de vender armas.

☼ La única pega es que si el Califlato toma Arabia Saudita, y cortan el petróleo a Occidente, Europa, Japón y China, eso es el final de la Civilización Industrial  –pero supongo que esa eventualidad ya la tienen controlada, y que cuando el Califlato realmente amenace al Reino de Arabia, las bombas atómicas van a caer de punta sobre el Califa y sus tropas.

☼ Para saber más

Marzo de 2015: Más guerras del petróleo

.

OGX-Brasil: va a ser malo pero no tan crujidor como en España

Es cosa casi segura, esto es la quiebra mayor de la historia brasilera, y anda que ha tenido varias.

Y por efecto dominó, van a caer las valoraciones de Petrobras y arrastrar a Brasil y al Cono Sur.

La petrolera brasileña OGX solicita la bancarrota

La empresa del magnate Eike Batista, ahogada por una deuda de más de 3.900 millones, tiene 180 días para solucionar su crisis

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.