El gobierno le declara la guerra a las chucherías y bebidas con azúcar, la industria dice que los demonizan

Aquí foto de una señora inglesa adicta a beber coca cola y que se bebía 20 latas por día, así estaba un monstruo

Esos seres monstruosos que se ven en EEUU que no parecen seres humanos por lo obesos, es por beber cocacola y comer cosas con jarabe de maíz, un producto obtenido de química de maíz, el fructose corn syrup, un verdadero veneno metabólico.

Se quitó del veneno azúcar en lata con burbujas, y mira el cuerpito de diosa que se le puso, superbuena.

En Alemania un diputado ha pedido que se multe a los obesos, porque le dan mucho gasto a la Seguridad Social.  Y en Japón a la gente la obligan a bajar de peso, incluso si a los ojos de cualquiera no están ni siquiera gordos.

En Uruguay si es obeso no puede entrar a trabajar para la Administración.  Desgraciadamente si luego bofa como un cretino y se pone una foca, no lo pueden despedir y sancionar, deberían hacerlo.

La Obesidad es culpable de destruir el ambiente y del cambio climático.  Pero no alcanza con educar y concienciar porque al quedar librado a la mala voluntad de tanta gente no lo hacen.

En las empresas hay que obligar a los gordinflones a bajar de peso, en la Seguridad Social la propuesta del diputado alemán está bien. En las escuelas quitar esas máquinas de expender chucherías y pesar a los niños todos los días llevar el gráfico y al niño o niña que empiece a engordar derivarlo a Asuntos Sociales y a médicos y Educación Física para combatir esta epidemia dañina.

En algunos casos la Obesidad puede ser una patología fruto incluso de infección por ciertos virus y causas médicas muy variadas, pero en una proporción muy alta, es el bofar sin control.

PS. volví a reponer la foto, que gracias al pésimo control que hacen los servidores con los nombres, al cambiarlo de server y como la foto el título tenía la palabra «día», así con acento, no la copió, vaya birria.

,,

Por Armando

Un comentario en «Obesidad, Azúcar, Coca Cola»
  1. Buen post. Yo ni conozco Estados Unidos,pero una vez leí un articulo sobre la mentira de la variedad de productos y marcas en los supermercados de ese país,pues resulta ser que la mayoría de esa mercadería es suministrada por unos pocos monopolios que controlan el sector alimentario,lo único que cambian son las etiquetas y el marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.