Obama se enfrenta a una cantidad enorme de desafiantes, y los va dominando uno tras otro

Por Armando

3 comentarios en «Obamán, Jaque Mate a Todos»
  1. Este no es un comentario en realidad, sino una nota de agradecimiento por su blog. Es de los que hacen sonreír (y a veces reír), y reflexionar a la vez. Sus artículos son, por otra parte, agudos y bien elaborados. Me parecen muy racionales y con esa chispa que atrae el interés por la lectura. En suma: un buen blog realmente, digno de ser leído.
    Lo acabo de descubrir por casualidad, y me ha producido una muy grata impresión.
    Sepa usted que su blog es casi tan bueno como el mio debería ser (yo tengo, claro, la excusa de estar muy ocupado ahora y no poder mantenerlo como debiera; que sino…).

    Coinciden, ademas, los temas que usted trata, con mis intereses particulares, con mis áreas de formación y aquello en que yo tengo un poco de conocimiento.

    También me parecieron de interés sus enlaces hacia blogs, en general muy dignos. Solo discrepo con la valía del enlace al blog de Yoani S Generacion Y; que mas que blog se ha convertido en un chatting/foro/GeneracionY Messenger instrumentalizado por la disidencia Cubana de Miami, por los ulatraderechistas de EEUU y Cubanos en cabeza, y con la CIA y otros servicios secretos (Españoles probablemente) detrás.
    Lo explico en un comentario en otro blog: http://averatudela.wordpress.com/2009/11/24/miami-la-radio-am-y-el-embrutecimiento-del-pueblo/#comments

    Con todo es uno de los blogs mas interesantes y que mas me ha hecho disfrutar últimamente.
    En fin, que si usted me lo permite le incluiré seguramente en una lista de enlaces que pondré en mi bitácora.

    La viñeta humoristica es muy buena, pero ojo con andar de «robaperas» de imagenes, swf etc. en La Red. Que los Ruperes Murdocs ya se enfadaron y empiezan a exigir que no se les copie contenido; y que se les pague.
    En fin, si le pillan siempre puede alegar eso de la «intertextualidad», o de la «intericonidad» o «interimaginería» en la red (como esta chica, la escritora con nombre vasco… ¿cómo se llama…? …esa)

    Lucio Arrigorrimendi – http://arrigorrimendi.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.