People died in Mexico City because of High Alttitude, measures taken

This flu has been hyped out of all proportion by the political enemies of Obama and Zapatero in the US and Spanish media.  No one died in Europe or the US from contagion there and the flu is, like,  totally weak and no threat to human life.

Mexico City lies 2,240 mts high, like almost 7,000 feet up.  It is very unhealthy.  People there died not from the flu but from pneumonia, which is very dangerous at those altitudes.  Also the air in Mexico City is contaminated with all kinds of pollution.  Mexico City has more than 22 million people, is one of the bigest cities in the world.  It is almost like living in Mars !

gringos y mejicanos se colocan de oxígeno en México D. F.

After realising that, Obama and ZP have sent shiploads of liquid oxigen to Mexico City and the hardy Mexicans will breathe pure oxygen if they feel a bit under.  Like the Japanese do in Tokio, in their famous O2 bars.

Anywhere else no one will die.  Not from this flu.   Of course, you may die from something else: Don’t drive drunk !

Mission accomplished !

Alguno dirá que me he pasado.  Pero esta noche llamé a Uruguay por teléfono.  Hablé con una profesora de Física, que tiene todos los cursos de Medicina aprobados, le falta dar dos exámenes y trabajó muchos años en Sanidad Militar.  Es decir, una persona culturalmente excepcional, digamos que entre el 1% de las personas con más preparación.  Ella no había entendido absolutamente nada de las noticias. ¡ Qué dejamos para los demás del común !

C. R. me cuenta alarmada que la CNN mostraba a Canadá en rojo, que muchas personas habían muerto en el Reino Unido, en España, en los EE.UU. de esta Nueva Gripe.  ¡ Pero si no ha muerto nadie, NADIE, en Europa, ni en España, ni en Canadá, ni en EE.UU. !

El público no entiende las noticias, porque la TV las da mal a propósito.  Si dicen «dos casos en el Reino Unido», la gente no va a entender que dos personas tienen un poco de fiebre y le duele la cabeza, porque eso nos pasa continuamente y no es noticia.  Si estos cabrones y mentirosos de la CNN presentan esos mapas falsarios y dicen que dos casos en Canadá, la gente por fuerza entiende (mal) que dos se han muerto, no que tienen dos décimas de fiebre y les gotea la nariz, que es lo único que pasa.

Y eso que no se ha muerto nadie [excepto en México, por la altitud, por la contaminación, porque tendrían otras cosas, y a lo mejor porque les había llegado su hora] imagínate lo que harían si se hubieran muerto en New York dos o tres personas, o en Madrid.

  • Dirían que la culpa de los muertos es de Zapatero por no cerrar la frontera.  Y si la cierra, lo acusarán de destruir la economía de los hoteles españoles en Cancún.
  • Lo mismo con Obama.  Si se muere algún americano dirán que la culpa es de Obama, por no cerrar la frontera.  Y si la cierra, lo acusarán de arruinar a las fábricas norteamericanas en México.
  • A Mr Brown en Gran Bretaña lo acusa el diario Daily Telegraph de comprar millones de mascarillas.  Si no las comprara, lo acusarían de dejar desprotegido al pueblo británico frente a una pandemia mortal y monstruosa.

Pero no se va a morir nadie en New York ni en Madrid porque Obama y Zapatero mandan que no se puede morir nadie, que mañana a trabajar, que es dos de Mayo  -Ahora que me doy cuenta en Madrid tampoco trabajarán el Dos de Mayo porque es fiesta de los gatos.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.