Espero que el Obamán se quede los JJOO para Chicago y nos salve de la ruina que serían unos JJOO en Madrid: Ruina Económica y Riesgo Terrorista Islámico para España


Sí Obama, Sr. Presidente sálvenos a los pobres españoles y que no sean los JJ.OO. en Madrid que sean en Chicago.  En Madrid no, que nos arruinamos como ya lo puse una vez  http://35.181.69.170/lo-que-la-olimpiada-le-hizo-a-pekingbeijing/

La Virgen del Pilar y Santiago no han abandonado del todo a España, dos veces nos salvan al borde de la ruina.  Hace unos años con los Juegos Olímpicos que se los llevó Londres.  Al otro día que se lo concedieron, y cuando se estaban felicitando, ocurrió el terrible atentado terrorista islámico en el Metro de Londres.  Ese atentado terrorista fue terrible, pero una minucia al lado del atentado económico que está siendo para el Reino Unido y Londres la construcción para la Olimpíada 2012.

Chicago es una formidable ciudad, y los EE.UU. un gran país.  Si lo llevan bien, y se lo deseo de todo corazón, puede ser mucho dinero y un buen estímulo para los EE.UU. que tienen que vivir de algo, ojo al dato.

España NO tiene que Cagar más Gordo que el Culo, como hizo Felipe cuando los fastos del 1992 y España se arruinó, con la nefasta Olimpíada de Barcelona y el 500 Aniversario del Descubrimiento.

En 1993 en España no había una peseta por ningún lado.

España, lo nuestro tiene que ser Plan E, Energías Renovables, Subsidio a todos los desempleados, Agricultura, Fabricación, Comercio, potenciar las PYMES, Deporte, y un largo etc.  Y no dejar hinchar burbujas, que nos arruinamos del todo con otra como JJ.OO. en Madrid, esa capital de la Mancha y que no da para nada.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.