El Presidente de EEUU promete cosas mejores, logros mayores y poner el pan barato.

«estoy en el comienzo de mi trabajo, no en el final, y mis logros son pequeños».

Principio quieren las cosas, casi nada de problemas que tiene el hombre.

Fidel Castro, ese conocido pacifista, ha criticado el Premio Nobel a Obama. A recordar para las generaciones nuevas que a lo mejor no lo saben, que Fidel y Kennedy estuvieron a punto de matarnos a todos con la guerra nuclear cuando Castro instaló misiles con bombas de hidrógeno en Cuba, para aniquilar a los EEUU.  Menos mal que Khruschev al final se acojonó y los quitó.

A recordar que no hace tantos años le dieron el Premio Nobel de la Paz a tres terroristas muy grandes: 1994. Yasir Arafat, Simón Peres, Isaac Rabin. Por los Acuerdos de Oslo para la paz en Oriente Próximo, primer paso a una paz que aún no ha llegado. Y antes en 1978 a otros dos terroristas peligrosísimos, Anwar el Sadat y Menájem Begin. Por la firma de la paz entre Egipto e Israel.

Y antes aún, en 1973 a Henry Kissinger y Le Duc Tho. Los negociadores que terminaron la guerra de Vietnam, después que ambos mataron a todos los que pudieron, decimos algún millón o dos y más.

Premios Nobel de la Paz en Latinoamérica

☼  En cuanto a la guerra del Chaco, entre Paraguay y Bolivia, no se acababa más porque había que darle el Premio Nobel de la Paz a un político argentino, y hasta que no se lo dieron no la terminaron.

☼  También hace poco le dieron el Premio Nobel de la Paz a un argentino por no hacer nada de nada. Una especie de premio consuelo que le dieron a la Argentina a ver si se olvidaban de las tremendas masacres que hicieron con su propia gente -a fin de cuentas matar a gente de otros países es cosa así como más normal.  El muy sinvergüenza hasta vino a España a ver si nos podía cagar a mentiras ayudando a la ETA.  Los mutilados y huérfanos por la ETA se lo querían comer a ese bichicome que se volvió a la Argentina con los bolsillos vacíos, no pudo robar.

☼  El discurso de aceptación por Obama puede descargarse (en inglés, PDF) de ☼

Obama, Premio Nobel

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.