Saca su Certificado de Nacimiento en Honolulu, el Billonario D Trump queda idiota

Los birthers son unos excéntricos racistas americanos que como no aguantan tener un Presidente un poco de color se les ocurrió decir que Obama nace en Kenya.

Uno de los más culpables es el multibillonario Donald Trump, una versión americana del constructor español Gil y Gil, el corrupto alcalde de Marbella que no está preso porque se murió.

Donald Trump se hace pasar por candidato a Presidente. Lo que el muy carota es, que tiene un programa de TV llamado The Apprentice, copia bruta de uno en Inglaterra y así gana audiencia.  Son, ambos, de gente que quiere trabajar en empresa importante y Donald les dice su famosa frase,

you’re fired !

¿Ud votaría para Presidente a un billonario cuya frase preferida es, ¡Estás despedido!! ?

En todo caso Obama sacó su Certificado de Nacimiento dijo que ya estaba harto de tonterías y que le dejen trabajar en paz. Los ha chafado.

Sólo en un país con tantos racistas paranoicos se les ocurre que el Presidente puede mentir en una cosa así.

Pero calumnia que algo queda, que dijo Goebbels el ministro de propaganda de Hitler, y hay muchos que no son americanos y que tragaron el bulo facha.

Con una oposición como la demencial Sarah Palin y este corrupto billonario y mentiroso de Donald Trump el Señor Presidente tiene la reelección asegurada.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.