Esta Gran Depresión 2.0 que no existe según los diarios españoles

Van a despedir en España a decenas de miles de empleados de las cajas  –eso es lo que las fusiones exigen.  También cerrarán oficinas a mansalva, ellas las cajas y los bancos en gran parte culpables de la burbuja inmobiliaria en locales comerciales, pues compraban a troche y moche, una al lado de la otra en pueblos insignificantes.  Ahora a vender los bancos para abrir bares, porque otra cosa.

No han empezado todavía a DESPEDIR empleados públicos en España  –maestros por ejemplo.  Pasará muy pronto y va a ser de risa los científicos reclamar que se les contrate y les den dinero para la ciencia que es tan importante para el futuro de España, mientras el presente se destruye.

En EEUU están más adelantados por supuesto y despiden Maestros, Policías, Bomberos, Personal Judicial y de Prisiones, Bibliotecarios y todo tipo de Empleado Público.

Obama Warns Of ‘Massive Layoffs Of Teachers, Police, And Firefighters’
by Ricardo Alonso-Zaldivar – AP

On Saturday night, the White House released a letter Obama sent to congressional leaders of both parties asking for nearly $50 billion in emergency aid to state and local governments to fend off «massive layoffs of teachers, police and firefighters» and to prevent a possible double-dip recession.

OBAMA ADVIERTE DE «DESPIDOS MASIVOS DE MAESTROS, POLICÍAS Y BOMBEROS».

El sábado la Casa Blanca publicó una carta que Obama envió a los líderes de los partidos pidiendo casi U$D 50.000:000.000 ayuda de emergencia para gobiernos de estados y administraciones locales para evitar los anunciados  «despidos masivos de maestros, policías y bomberos» y evitar otra caída en la recesión.

Para los tarados fachas que no se enteran de nada y que dicen que los EEUU se ha recuperado y que España es el único país en crisis del mundo, trágate esta otra.

☼ Así que todos los días, antes de conciliar el sueño, pregúntese,

¿ Hoy he conseguido bajar mi nivel de vida, o al menos, le he bajado hoy el nivel de vida a otros ?
—————————–
http://35.181.69.170/%c2%bfredujo-ud-su-nivel-de-vida/

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.