Empiezan a atacar a los mafiosos ladrones de las cajas españolas

Esto no es nada aún, ya verán en dos años cuando la miseria creciente reviente la convivencia en nuestro país.

O les quitan los dineros que robaron amparándose en su posición o acabarán ahorcados de las farolas.

López abandona un club deportivo tras ser increpado

El exdirector general de Caja Mediterráneo (CAM), Roberto López, fue increpado en público el pasado fin de semana por un grupo de personas que se encontraban en un establecimiento deportivo, cuando López se hallaba tomando clases de tenis  en las pistas del Club Montemar de Alicante

Fuese, y no hubo nada.  Según testigos presenciales, un grupo de personas le abucheó e increpó, subiendo progresivamente de tono los insultos. López, al que algunos de los protagonistas del incidente llegaron a llamar «sinvergüenza» y a instarle a que abandonara el recinto, se marchó finalmente del establecimiento

Roberto López abandonó la dirección general de CAM en medio de la fusión de la entidad con Cajastur y las cajas de Extremadura y Cantabria, pasando a ocupar un puesto en el banco creado tras esta alianza y dejando su cargo en la CAM a María Dolores Amorós, que en los últimos años había sido su «número dos».
Tras romperse esa fusión, al no estar Cajastur de acuerdo con las cuentas que presentaba la CAM, López permaneció en el banco, y meses antes de que ésta fuera intervenida se acogió al ERE aprobado por el Gobierno y abandonó definitivamente la caja con una indemnización neta de 3,8 millones de euros, a los que hay que sumar la parte correspondiente al plan de pensiones que la CAM firmó, al iniciarse la crisis en 2007, con la entidad AEGON, para su cúpula directiva, plan por un importe de 30 millones de euros y que garantizaba, según se ha informado, el cobro de una pensión vitalicia que en los cargos más elevados podía alcanzar los 360.000 euros al año.

¿Ése modesto plan de pensiones se lo aprobaron ellos mismos?  No se atreven a hacer estas cosas ni en Palermo, Sicilia.

su sucesora en el cargo María Dolores Amorós, que fue despedida sin derecho a indemnización y acusada por el órgano supervisor de manipular las cuentas de la caja y actuar en beneficio propio por haber llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad, Modesto Crespo, que le garantizaba como directora general un salario anual cercano a los 600.000 euros y una pensión vitalicia de alrededor de 360.000 euros al año

Estos de las Cajas Españolas les pusieron rueditas y se las llevaron para la casa, y para la casa de sus amigos.  No nos olvidemos del cura de una caja de Andalucía que hizo lo mismo y más: hasta queda su pensión para sus hermanas cuando él se muera, y por un parecido en todas las demás Cajas saqueadas, y bancos privados ojo al dato también.

Esto no queda aquí.  Estos ladrones del tiempo de la Burbuja se creían que no pasaba nada, que todo iba para bien, que en medio de tanto dinero lo suyo era imperceptible. No entendieron y no entienden que nuestro país se ha arruinado, y por culpa de ellos principalmente y de sus socios la mafia constructora. Y que nuestro país se va a arruinar todavía más, lo que hace sus exacciones intolerables: y punibles.

Es que el español estúpido se piensa que la cosa está fija, que no cambia, que no puede empeorar -porque a él no le conviene. Ha visto desde el 2008 derrumbarse nuestro país, pero lo adjudica a mal hacer de ZP (pero si la economía es una máquina, es casi lo mismo que una máquina de vapor, parecido, no es cosa de voluntarismo o de cambiar al ferroviario) y que esto tiene que acabar, ¿no? porque esto no puede seguir así, ¿no?  Claro que no va a seguir así, esto no es nada, esto es sólo el principio y se va a poner horrible y peor que horrible, inimaginable por Ud.  Peor que la peor de sus pesadillas,

No es cuestión de si en aquel momento y en aquellas circunstancias y en ese negociado eso que arramplaban era lo normal.  No es cuestión del pasado, sino del Presente ruinoso y del infame Futuro que cae sobre todos.

Si se creen que les pagarán 360.000 euros al año de pensión cuando las cajas desaparezcan y la gente no tenga qué comer, van de puto culo.

O la justicia les quita al cura de la caja Jaén, y a López y a Crespo y Amorós y a los de las demás Cajas esas indemnizaciones pensiones, y los castigan con prisión ejemplarizante o no les extrañe que dentro de un par de años el populacho desesperado haga con ellos una fea justicia.

Los alicantinos y valencianos y en general los españoles piensan que los valencianos son flojos y pusilánimes y es verdad que ahora lo son. Pero no siempre lo han sido: recordemos al Virrey Elío  -supongo que algún uruguayo que lea esto se quedará sorprendido ¿Saben Uds lo que le pasó finalmente al Virrey de Montevideo, aquel derrotado por Artigas pero que no lo mató el caudillo oriental, y que acabó su vida  -acabaron con su vida-  en Virrey de Valencia?

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.