Ya denuncié a quienes cobran 0,7 euros por comentario borde, ahora se los quieren quitar

La conspiración del FAES bajo órdenes de Aznar en su tarea de aumentar la relación ruido ruido /señal paga sicarios  por incordiar, a 0,7 euros por incordio, que luego se lo gastan en tizas de pasta base y crystal meth.

Pero a la final hasta esa miseria les sale caro y ahora  ya tienen máquinas, o programas automáticos que generan basura sin necesidad de basura humana.

Vean aquí un ejemplo. No he cambiado nada, ven que el programa comete errores al encadenar los fragmentos.

seisdoble  

La cuestión si una eco de crecimiento puede actuar asi indeterminadamente ,infinito.es una cuestión salarial.El hecho de que los rendimientos decrecen por una maxima MALTHUS es posible y que los salarios,sobrantes escedentes aporten fondo,puede ser un residuo ,lo que importa,seguir insistiendo en la mejora , salario empleo,es importante,aunque si se enfrenta a Keynes con la produción es dificil,dar de comer ,el bocadillo. es decir la producción DD..sencillamente es importante acumular potencial ,no es el momento pero es cierto no es importante…la competencia aportada por los paises asiaticos determina trasladar la demanda de productos.La sustitución de trabajadores por maquinas ,menos cualificados lleva a mayor produción y cualquiera puede utilizar telares revo indust (pop internacional ). Un modelo de sustitución estructuras es muy evidente la preocupación de costes de inversión y su reversión amortización preocupa por el hecho de q son bienes publicos y deben tener un coste fijo rendimiento decrecientes ..los presupuestos deben ser posibles votados por mayoría pues son el principal activo

Como comprueban este programa recorta fragmentos de todo tipo, los entrevera y luego los publica.

Esto salió en un artículo que publica la segura intervención de los bancos españoles  -por cierto la versión El País rebajó mucho las lóbregas predicciones del artículo original .

Bankia despierta los fantasmas de un rescate de la banca española

Un ‘think tank’ de Bruselas calcula que las provisiones deberían elevarse en 270.000 millones

La comparación con la crisis irlandesa se extiende entre analistas y medios extranjeros

☼  Eso con la crisis irlandesa, su paralelismo, ya lo publiqué en el artículo anterior sin haber leído este.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Notable ejemplo de comentario artificial por máquina-programa»
  1. Hola !
    .
    @ > seisdoble «…La sustitución de trabajadores por maquinas ,menos cualificados lleva a mayor produción…»
    .
    Bueno, y no se equivoca, la maquinita Orweliana es más barata que pagarle a un analfabeto de las juventudes de la FAES… y hasta escribe con mejor gramática y todo, considerando lo que se lee últimamente en los comentarios de los diarios online…
    .
    En Argentina el periodista Jorge Lanata ha destapado una red de miles de Twitteros pagados por el gobierno de la Kretina Fernández.
    .
    Lo encontrarán en: http://www.eltrecetv.com.ar/tags/periodismo-para-todos
    .
    Salú !

  2. Jajaja esta plagado de esos mensajes. En realidad alguien seguro escribio ese comentario, pero que le habran hecho copiar y pegar en 10000 blogs, eso seguro. Pero acá en Argentina ganan mucho más, alrededor de $6000( aprox 1000 euros) al mes creame porque conozco uno, y por su puesto que no soy yo porque con ese dinero ya estaría boludeando por los shoppings o las librerias. Saludos Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.