El Desempleo y la Miseria Aumentan Brutalmente en los EE.UU.

Y también en España, y en los dos países engañan que da gusto con la derivada segunda del empleo.  ¿Y eso qué es?  La Velocidad con que se pierde empleo es la derivada primera del empleo con respecto al tiempo.  La Derivada Segunda viene a ser la Aceleración, es decir, la manera como esa Velocidad de Pérdida de Empleo se comporta, más rápida o más lenta.

Con lo cual te dicen, que se han perdido menos empleos este mes que los anteriores, que la cuestión no empeora tan rápido.

Mira qué vivos que son, y qué tontos somos el ganado lanar.  Ha perdido el empleo todos los que podían perder el empleo, y si no hubiera nadie ya trabajando nadie perdería el trabajo, es de cajón.  Esta es la gráfica de cómo se destruye empleo a millones en los E.E.U.U. y cada unidad de ellos, es un drama personal.  Esto va peor que la Gran Depresión I, la de 1929.

Cuesta abajo en la rodada
Cuesta abajo en la rodada

Otra cosa que se nota de la gráfica lo estable del sistema capitalista de nuestras entretelas, tiene una crisis cada cuatro o cinco años.  Pero esta no es crisis, ojo, esto es Depresión II.

En EE.UU., entre cuentos y flautas, el desempleo es tan grave ya como en España, y falta la bancarrota de Chrysler y General Motors, está al caer en horas.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.