En un país con hombres ya le habían pegado cuatro tiros a este ladrón

Una mujer ayer amenazó en público a Montoro, Ministro de Hacienda

— Si me roban mi dinero mato a alguien, le advirtió

Se lo dijo a él porque Montoro en su anterior gobierno con Aznar estuvo implicado en muchos casos de corrupción y directamente saqueo y estafa al público.  Pero siempre había un perejil que pusieron para cargar con la culpa, siempre era una persona a todas luces incapaz -por idiota perdido- de llevar el esquema.

Lo mismo están haciendo ahora con las Cajas arruinadas, Bankia y los bancos en quiebra, el PP le ha puesto rueditas al Banco de España y se lo lleva para la casa.

En este caso es la clase media media idiota española.  Esos que no quieren que se investiguen los crímenes del franquismo, que no investiguen las fosas -y sus hijitos lelos que nunca en su vida han abierto un diario, ni leído un libro ni nada se quejan de qué hartazgo con la guerra, porqué hacen películas de la guerra, no queremos ver esas cosas.  No se quieren enterar de nada simplemente, tan tontos como sus profesores que ni compran el diario y les enseñan mentiras a tutiplén, y luego quién va a darles empleo -los únicos hijos e hijas de la clase media que trabajan ya son los que están en el bar de su padre.

Es curiosísimo que esta Clase Media Idiota es la que reeligió a este gobierno sin darse cuenta que fue este gobierno o estas personas antes cuando fueron gobierno, quienes los llevaron a la ruina que ahora sufren:

Dijo el Sr. Montoro Ministro de Aznar  el 10 Octubre 2002  (ante una pregunta del Gobernador del Banco de España entonces) que el aumento del endeudamiento de las familias que adquieren una vivienda no preocupa al Gobierno “ya que la compra de un piso programa a largo plazo un incremento del nivel de ahorro, y eso es muy bueno”. Además, continúa la noticia, señaló el Sr. Cristóbal Montoro que la construcción lo que garantiza es el crecimiento sostenido por el que atraviesa la economía española:

“Estamos creciendo cuatro veces más que la media europea y hemos recortado distancia a los países más desarrollados. Todo esto es gracias al comportamiento de la construcción, que ejerce de motor económico”.

Profundizando en la idea destacó el papel de “actividad anticíclica” de la construcción,  así, el Sr. Ministro de Hacienda destacó el papel que el mercado de la vivienda desempeñó en la creación de un “círculo virtuoso” en la economía al crear empleo y contribuir al aumento de la demanda de vivienda nueva.

Fin de la reseña.

Diez años después resulta … ¿qué resulta de contemplar en qué derivó aquella vorágine de construcción y deuda en la que fue embarcada la economía española y que sustentó el ‘España va bien’ del Gobierno de un color y que el siguiente de color diferente mantuvo y convirtió en el ‘España va más que bien’?.

Ha sido tan alucinante, aberrante e inconcebible lo sucedido, lo acontecido, lo decidido,  en España en los años que median entre 1996 y el 2007 que es mejor pensar que correspondió a un plan magistralmente bien orquestado que apuntaba a que España creciera y a que algunos se enriqueciesen que pensar que fue fruto del azar, del infortunio o del albur.

Por cierto, ¿saben quién era Ministro de Economía en la época en que el Sr. Cristobal Montoro pronunció las palabras que recogía la noticia?, pues el Sr. Rodrigo Rato. ¿Y conocen quién ocupaba la Subsecretaría de Estado de Economía en el momento en que el Sr. Ministro de Hacienda dijo lo dicho más arriba?, pues el Sr. Luis de Guindos.  S.  N.B.

Un aguililla el Montoro.

Y fue porque se creyeron que el PP iba a largar otra burbuja de la construcción.  Cosa imposible, pero como la Clase Media Idiota no saben nada y no quieren saber nada, ahí medraron estos pepotes que sacaron el vientre de mal año, ya estaban soplando la cuchara, ahora un buen sueldo por no hacer nada, y a llevarse lo que puedan, total no les puede pasar nada.

Tranquilo, Montoro, tú a lo tuyo, tú roba y calla como en el juego de baraja.  El pueblo español no va a reaccionar, se acabaron los gitanos que iban por el monte solos, estos son unos cobardes reblandecidos, unos hijos de cura parecen todos ellos y a lo mejor lo son.

Si el pueblo español tuviera lo que tienen que tener los hombres, Montoro, hace rato que estabas en la cárcel por lo de Caso Gescartera  por las estampillas y por tantas cosas más.

Y asisten los llorones y las abombadas a que los estás reduciendo a la miseria absoluta.

Que no puede esclavo ser / pueblo que sabe morir.

Eso era antiguamente

Antiguamente,
El ombligo se usaba en la frente.
Hoy hizo mudanza,
Y se bajó a la panza.

Para saber más

Ya el PP le ponen rueditas al Banco de España y se lo llevan para la casa

Se perderán un millón de puestos de trabajo este año

Cospedal, la Jean Marie Le Pen española

Adios Repsol, Adios Bolsa Española

Patrinquean las Hienas de la Derecha

,,

Por Armando

14 comentarios en «No tengas miedo, Montoro, los españoles son cobardes»
  1. Excelente nota Armando. Las palabras de montoro son identicas a la de los actuales mandatarios de Argentina que quieren hacer una burbuja, no de ladrillos sino de automotrices, porque creen que generan un circulo virtuoso. Consecuencia hay gente que vive en villas miserias pero tiene un fiat spazio o un fiat uno o en casos más prospero un corsa, bien equipado con bafles y todos los chichitos. Consecuencia precio subsidiado de la nafta artificial, ruptura de carreteras, endeudamiento, y malgastar el poco petroleo que podría servir para algo bueno. Dentro de unos años cuando no le podamos vender autos a los brasileros, fijate como se viene a pedazos el modelo de sintonía fina.

    Saludos

  2. Estimados todos
    Excelente pòst Armando, duro pero absolutamente cierto, esa es la España en la que me desempeñé, la mezcla de altanería arrogante y de ignorancia mangante eran la nota , le recuerdo que infelizmente todo este resultante viene de la catástrofe que fue para el pueblo Español el franquismo. Una horma castradora y reductora , debías de ser un mierda , un mediocre , un rastrero para ocupar un lugar en aquella sociedad, una ínfima educación académica pero también moral y de principios , la España donde la penicilina se compraba en el bar de Chicote .
    Hoy España se despeña cada día un poco más , están al timón los grandes causantes del desastre eso si con la colaboración de las otras fuerzas vivas , España vuelve atrás décadas a un tiempo en el cual los señoritos del cortijo se sienten a gusto, que pena . cuanta ignorancia malvada.
    Por no saber no saben ni por asomo lo que se viene
    Saludos

  3. Hola !
    .
    Es que los hijos del opus sólo se informan leyendo «El-inmundo»…  (el mismo que hará un ERE a cargo de las cuentas públicas), escuchando radios como «La Cospe», y viendo progresos economicos en la tele con «Inter-lobotomía», además que todos ellos viven en los Ay-untamientos gestionados por el PP y la Iglesia…
    .
    Y Argentina ya no fabrica coches. Sólo los ensambla, porque los mismos se fabrican en Brasil (todos los componentes), VW, Ford los que más, excepto Fiat, Peugeot y Renault, que los importa, y de ahí las quejas y reducción de jornadas en las plantas que tienen problemas de ingreso de componentes, por las gestiones aduaneras de Guillermo Moreno (el visionario K).
    .
    Argentina perdió fuelle en la industria del automóvil a partir de la década del ’50, cuando los milicos se hicieron cargo de la Fiat (comprada por la mafia calabresa y donde pusieron de gestor y testaferro a Franco Macri, con el nombre de SEVEL en los ’90), el Justicialista, el Rastrojero, la Siam Di Tela, los Kaisser y Citröen…
    .
    Lo que sí tiene Argentina es una poderosa industria de repuestos nacionales, de gran calidad, y de la que viven más de 300 mil pymes y, directa e indirectamente, les da de comer a 2 millones de personas, que, cuando sobrevenga el colapso energético de los combustibles y los coches sean tirados por caballos (gran experiencia villera argentina de chatarreros, botelleros, cartoneros y vendedores de huevos), estas pymes caerán como moscas, porque no tienen en vista alternativas productivas en sus talleres y fábricas…
    .
    Salú !

  4. La penicilina del Bar de Chicote, y eso cuando era penicilina que no se yo.
    Talmente la película/novela de Graham Greene The Third Man que trata de un inglés buscavidas que vendía penicilina en la Viena de la Postguerra ocupada por los 4 Aiados.

    Pues por las mismas fechas ocurrió un caso sonado en Alicante y era un farmacéutico que vendía «penicilina» de estraperlo, y no era tal, era un polvo de ácido bórico que no hacía nada.
    Lo agarraron, algo lo castigaron poco sería aparte de que tantos años después y aún se hablaba del caso (el nombre de la farmacia de ese pueblucho se me ha olvidado)
    Incluso lo justificó un profe de la repulsiva Universidad de Alicante, diciendo que como no había, pues al final no era nada; que se trataba de una estafa vil eso de moral no va con los franquistas.

  5. Sí, a veces he puesto fotos de esos ingeniosos carritos, que en Cuba llaman ‘arañas’ vaya Ud a saber porqué.

  6. Hola !
    .
    España es como cualquier otro país africano. Corrupto histórico, opresor de sus gentes, sin sanidad, sin educación ni inversiones productivas, gobernados por ma-cacos y (ahora), ya se permite y se fomenta el fraude fiscal y el blanqueo de dineros sin ningún miramiento…
    .
    http://ow.ly/b1dIh
    .
    Jooo… La de rusos que enviarán a sus testaferros a abrir cuentas en los bancos españoles, pa cerrarlas al día siguiente, declarando sólo el 10% y blanqueando el 100, cuando a un pobre autónomo le arrancan el 40% sin piedad por ser un pringáo currante, o la SS te aplica el 30% de interés en un retraso de pago mensual…
    .
    Salú !

  7. Hacienda abre la puerta al fraude en su proyecto de orden de amnistía fiscal

    El ministerio planea permitir el lavado de dinero en efectivo, lo que facilita evadir impuestos este año. Los defraudadores podrán acogerse a la amnistía fiscal desde su casa por Internet

    Rajoy lanza una amnistía fiscal
    El País, hoy.
    ———————
    ¿A qué espera la UE para expulsar a España de entre las naciones civilizadas?

  8. Hola !
    .
    Un manual para giles:
    .
    http://www.20minutos.es/noticia/1455667/0/sacar-dinero/bancos/corralito/
    .
    Lo que no les cuentan es que un «corralito» (otro gran invento argentino), sólo te permite un cupo que se puede extraer, ó transferir para extraer, en efectivo (el dinero virtual no cuenta), y como la española es una economía sumergida que se mueve mayoritariamente en B (en negro, sin declarar, para las américas), una limitación de movimientos de dinero en efectivo causará un colapso.
    .
    Un corralito no tiene que significar la quiebra del banco, y tampoco significa que el estado garantice los depósitos (porque no tiene dinero y acaba de colocar deuda para pagar gastos corrientes y aún no tiene los 30 mil millones de vencimiento de intereses para éste año, con un pago en Junio), ya que garantizar un depósito no significa darte la pasta en la mano al otro día, y, para los perjudicados, el proceso de recuperar el dinero, pasadas las auditorías correspondientes y liquidación de activos de la entidad implicada, son meses de espera…
    .
    Igual, pregunto, cuánta gente tiene hoy dinero importante en los bancos ibéricos…?
    .
    La mayoría tiene 200-300 € para pagos mensuales que no sean hipotecas, letras del coche/moto, internet, seguros, y poco más.
    Hace ya bastante que muchos saben que tener dinero en el banco, a parte de no darte intereses, te cuesta dinero. Creo que mínimo 12-15 € anuales por tarjetas y 2 y pico al mes de mantenimiento…
    .
    Salú !

  9. Sí, que tienen dinero, sí, cuánto hasta se sabe pero me da pereza buscarlo.
    Cuando inventaron Bankia, juntando cajas arruinadas, subscribieron 400 mil personas invirtieron dinero ahí, no ahorros simplemente, acciones y eso.
    Van a perder hasta la camisa.

    La ignorancia de la gente española en estas materias es pasmosa, y son gente con dinero en el sentido de por ejemplo una casa heredada, la venden ¿Y ahora qué hacen con eso? Pues van al banco, le preguntan al gerente porque no saben ellos de nada, y el gerente pues a lo suyo, hay todo tipo de gerentes y de relación con los clientes.
    Hay cientos de miles en esa situación y los van a empomar.
    Por eso la amenaza de esa vieja a Montoro, que se quedará en palabras por supuesto.

  10. Hola !
    .
    Ya, pero aunque sean 100 mil personas con más de 100 mil € depositados (y no hablamos de los preferentes, que eso ya lo perdieron aunque pocos se enteraron), es poca cantidad, porque no es dinero productivo y mucho menos circulante.
    .
    Un corralito o limitación de extracciones y movimiento de dinero destinado al consumo y caja diaria será de terror en las condiciones actuales en España, porque lo peor de todo es que Europa no enviará un duro de rescate al ahorrista, lo que supondrá un problemón… y miles de suicidios…
    .
    Salú !

  11. El otro día estuve leyendo sobre los tercios españoles, no crees que aun quede algo de ese valor en el corazón de tus compatriotas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.