Estos pobres fachas que se dedican a insultar al Estado, miren Haití

Según esta gente de inteligencia tan limitada y derechista, el Estado no debe intervenir en la cosa pública y el ideal es un país sin gobierno ni nada -vienen a ser como los anarquistas, pero de derechas.

En Haití tienen el mejor ejemplo de lo que pasa cuando las cosas vienen mal dadas.

No hay estructura de estado, no hay empresas públicas, no hay nada. La gente perece a miles, las peores estimaciones es que mueren 500.000 personas.  Escenas realmente como del juicio final, desesperados que hacen barricadas con los cadáveres.

En China pasó algo parecido no hace mucho, en las montañas.  Pese a las dificultades de la cosa el estado chino respondió con un plan de emergencia ya preparado, movilizando al ejécito y fuerza pública.  No todo lo harían perfecto, pero se fueron haciendo con la cosa y dominando la tragedia, que impactó a millones de personas.

Esa actitud californiana «me first, you can drop dead» que tanto neocon/neoconchetto español adopta pensando que va a medrar es para el buen tiempo, nada más.  Alcanza con que nieve un poco para que se pida ayuda al Estado y salve al pepote neciote fascistón.

PS. Agosto 2012. Me gusta que ahora los americanos cuando mandan ayuda la embolsan en sacos con la bandera americana, hacen muy bien, así se enteran quién les está dando de comer gratis.  No como los uruguayos que la comida que vende la cobran, y muy cara, y luego lloran los muy comunistas acusando a los demás mientras ellos viven y medran del hambre del mundo.

Pero los latinochés en el pecado llevan la penitencia. Ellos venden comida, pero no producen gran exceso, así que lo que ellos comen suben de precio y no lo pueden pagar. ¡Exportan comida y pasan hambre!  ¡Un choclo vale un dólar y medio! ¡Exportan carne y no pueden comprar carne la gente!

No se dan cuenta, porque los uruguayos son un pueblo sin información, muy engañado, no se dan cuenta que esas divisas que cobran tras mucho y duro trabajar se les van en importar petróleo y gas.

Por Armando

Un comentario en «No Tener Gobierno es Haití»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.