El geronte Fidel llama a España «Viejo Imperio en Muletas que sigue la Guía de los EE.UU.»

Pero qué desagradecidos que son estos hijos de mil putas de los cubanos.

Los esclavos de la isla del dictador con la bolsita de colostomía insultan a España porque son todos ellos unos gandules cobardes mal nacidos que hacen lo que manda el puto amo.

  • España ha tenido serios problemas con EE.UU. por desafiar el embargo, comerciar con Cuba, ayudar a Cuba a montar empresas de turismo, llevar turistas, extracción de petróleo y otras cosas importantes.
  • Los marielitos y la mafia de Miami insultan a España y la acusan de hacer de puente de Rusia con Cuba.  Muchos de ellos lograron escaparse a Miami a hacer fortuna (los WASPS no los pueden ni ver, de la rabia y el odio que les tienen) gracias a España que la usaron de puente y les salvó la vida, conozco casos.

Estos hijos de mil perras putas, sean los unos sean los otros, son capaces de morder la mano que les da de comer.  Les mata la envidia que nos tienen a los españoles.  En 1958 cuando el tirano ganó el poder, matando y engañando, Cuba tenía un nivel de vida muy superior al de la España de entonces, me consta y verdad muy sabida.  Hoy Cuba es una prisión de mierda y La Habana una ruina, un conventillo lleno de basura, ignorancia y prostitución.

Estuvieron los gandules cubanos viviendo a costa de los pobres rusos toda la vida, hasta que la URSS se deshizo y ahí casi se mueren todos los cubanos de hambre.  Cuba da pena y asco, es de una pobreza africana, y empeora.

Y mienten más que hablan, vaya gentuza.  Pero no te mueras Fidel, vive toda la vida.  Toda la vida enfermo, pedazo de sorete.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.