Me rio de que Rajoy empobrezca a la clase social que lo votó

Todos estos que salen en la foto y los que no salen votaron al PP en las pasadas elecciones, al gobierno, al Parlamento, a la Autonosuya madrileña y a la ciudad.

Si les preguntabas te decían que no hacían huelga porque les descontaban el día.

Canal 9 despide a 1.295 trabajadores, el 76% de su plantilla

Los empleados irrumpen en el informativo al conocer el despido. La cadena cortó la emisión con un fundido en negro

La intención de RTVV, según la dirección, es que la institución se mantenga con una plantilla de 400 trabajadores. La deuda actual de RTVV se sitúa en torno a los 1.300 millones de euros. En los últimos años, se cerraban los ejercicios con perdidas de unos 300 millones, mientras la audiencia no dejaba de bajar.

Munar, condenada a cinco años y seis meses de cárcel por corrupción

La expresidenta del Consell de Mallorca y de Unió Mallorquina (UM) benefició a una empresa audiovisual. El exvicepresidente, Miquel Nadal, condenado a dos años y siete meses de prisión

Por supuesto que ni Mª Antonia Munar ni el otro ladrón ingresarán nunca en prisión, España es un país más corrupto que Sicilia  -o los indultarán a los cuatro días, como hizo el PSOE con otros ladrones políticos.

☼  Por supuesto los lelos valencianos siguen sin enterarse de lo que pasa en el país.  Se creen que esto es un plan diabólico para vender esta ruina a empresa privada, cuando es inviable privada o pública !

al final Canal 9 tendrá 253 empleados, Ràdio 9 se quedará con 67, el Entre pasará a tener 74 y NouMultimedia solo contará con 6 empleados.

“Creemos que un ERE no tiene ninguna justificación, solo es la voluntad de cargarse la televisión valenciana para poder privatizarla”, explica, “tal y como avisamos, la aprobación de la ley en las Cortes fue el primer paso y ahora quieren acabar de rematarla”.

“No es para nada impensable que este ERE acabe aquí”, ha asegura por su parte el diputado socialista Josep Moreno, “es posible que los 400 que se queden acaben siendo despachados y en la calle”. Así, el PSPV se teme que el ERE anunciado sea solo la primera fase de un proceso “para la privatización definitiva de la televisión valenciana y sobre todo de los servicios informativos”.

Por último, Moreno reflexiona, al igual que los sindicatos, sobre si con 400 trabajadores se puede hacer una televisión pública: “Si haces una televisión con 400 trabajadores, ¿a qué se dedicaban los 1.200 que vas a echar?; y si antes esos trabajadores que despides sí hacían televisión, ¿quiénes la van a hacer ahora?”. Su respuesta es que la televisión la harán empresas privadas afines al PP.

En 1959 no había ninguna TV valenciana ni falta que hará.

En cuanto a esos empleados así como públicos que mamaban tan bien del bote y sus empleadas que a veces mamaban la polla de sus capos,

en 2007. “Aquel año la dirección de la empresa estaba repartiéndose el dinero de la visita del Papa y abusando sexualmente de las trabajadoras”, en referencia a los procesos judiciales abiertos por el caso Gürtel y contra el exsecretario general de RTVV, Vicente Sanz, denunciado por tres periodistas

Que vayan a sacar piedras del río.

,,

Por Armando

2 comentarios en «‘No hago huelga que me descuentan’ dicen los públicos»
  1. Un poco de verdad dicen.
    Ellos dicen de los pobres parados, yo digo de los ricos empleados públicos.

    La génesis de la famosa flatulencia que se tiró la hija de Fabra fue que un lameculos diputado que estaba al lado de ella dijo, medio tapándose la boca con un papel pero se le cogió, «Ya era hora que le tocara a los parados».
    Y ella vociferó, -¡que se jodan!
    Ahora quiere tapar la cagada dice que lo dijo de los socialistas, pero esos que están en el parlamento no tienen problemas, se van a joder de lo qué?

    Los empleados públicos españoles son lo más insolidario que, hay y brutos engrupidos; a ver ahora si tienen lo que tienen que tener los hombres de pelear por lo suyo, y por lo de los demás -bueno! eso nunca.
    Ocurre que el gobierno sabe lo que son, son blandos y de derechas y cuando les quiten la paga del 18 de Julio, que por lógica será a principios de 2013, no pasa nada.

    Para el que no lo sepa bien, en España hay o había dos pagas extra, una la tradicional de Navidad, y Franco puso LA PAGA DEL 18 DE JULIO, fecha de Su Glorioso Alzamiento Nacional, para tener a todo el mundo muy contento y satisfecho con el fascismo. Siempre fueron hábiles en corromper al pueblo.
    Ya veremos ahora que ser fascista no paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.