Para qué van a pagar el IRPF si tienen la maquinita de imprimir dólares

Eliminar el irpf (income tax) en EE.UU. sería el camino a una inmediata prosperidad y un impulso a las compras nunca visto, que es lo que les hace falta.  O lo que les hace falta a los chinos, o sea.

Está claro que los déficit fiscales cuanto más monstruosos mejor, crean prosperidad y empleos. Además, los otros países y bancos extranjeros invierten en instrumentos financieros norteamericanos con la seguridad total que el aumento del déficit les dará grandes ganancias, sin riesgo ninguno como estamos comprobando.

En 1835 aquella pobretona república tenía un déficit de $ 34.000.  Una birria eso, y año tras año a medida que el déficit aumentaba, aumentó la influencia y el poder de los EE.UU. hasta hacerlos la primera y única Gran Potencia Mundial. Y del Universo.

Hoy ese déficit es de 11, 2 trillion, o sea Billones decimales, o sea 11,2×10^12 en notación exponencial para no llenar toda esta línea de ceros. Total el cero no vale nada, como todo el mundo sabe (y dentro de poco el dólar tampoco valdrá nada).  Y para fines de este año será 13 trillion. O más, más.

Eso sin contar unos billones aquí, unos billones allá, para estas buenas y grandes empresas de Wall Street.  Y alguna guerra que siempre caerá, algunos billones más.

Hay otros 120 BILLONES, de los decimales eh, en exposición a papel tóxico de simplemente cinco bancos americanos, con que no pague el 20% serán otros 34 trillion digo BILLONES, que tendrán que cargar los norteamericanos, que para eso tienen buenas espaldas y el riñón bien forrado. 

Y está también Fannie Mae y Freddie Mac, esos bancos hipotecarios algo tocados del ala, arruinados total, oiga ayer le hicieron la boleta al capo de Freddie -el hombre sabía demasiado-, que le van a meter otro chuzo de 5 BILLONES.  Y luego hay una polla gorda como una olla, del Medicare, el Medicaid y la Social Security, que ni sabe el déficit que tienen pero puede ser 100 BILLONES, se cree y contando por lo bajo.

Trillion arriba, Trillion abajo son como 180 trillion y contando.  Esto demuestra cuanto mandan los EE.UU. en el concierto mundial, de hecho son los únicos que la tocan. Y los demás a chuparla y a llorar, por maricones.

Pues bien, el irpf o sea, colectó el año pasado en América un trillion. Una birria, si con un trillion vas apagar 180 trillion, te felicito contador.  Sin embargo este trillion es un fuerte saque al bolsillo americano, y si lo quitan ni se nota. Y aumenta el dinerito que tienen los cosos en el bolsillo para comprar, y comprar, y comprar más.  Si a Bernanke le hace falta un trillion, le de un manijazo a la maquinita y ya está, el otro día le pegó un manijazo de 13 trillion y tan campantes.

¿Y pagar todo eso? Já, já pagar.  Los acreedores le van a tener que ir a cobrar a su puta madre, ya verás.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.