A lo mejor ni existe España en el 2020, o destruida por una Guerra Civil

Como la corrupción de los españoles, destilada y concentrada en sus partidos políticos y que hace plop como un pedo en la cabeza de Ana Botella de Aznar, como esta corrupción y deliquio no cesa, ahora Madrid presenta su candidatura a albergar los Juegos Olímpicos 2020.

Un disparate chabacano.  Estos con la candidatura tiran dinero al coéte, alguna mordida se llevarán porque no creo que el Comité Olímpico, una sarta de corruptos y vividores a todos los premios, vayan a aceptar la candidatura de un país arruinado, desprestigiado -los reyes del doping y del soborno-  y que va al muere.

No mascan vidrio, son corruptos y muy vivos los del COI, y necesitan un país que al menos haya donde robar; en España para el 2020 no habrá de dónde robar, y probablemente no haya ni de dónde comer.

Todos los países que han hospedado JJ.OO. se han arruinado inmediatamente y le pasó a Grecia, le pasa ahora al Reino Hundido y notablemente le pasó a España con los fastos del ’92.

En 1993 en España no había un duro, y el paro estaba casi como ahora.

(Sí, luego se levantó por la platita dulce del Euro, y la burbuja inmobiliaria, ya ven lo que duró, y ahora vamos al muere, o por lo menos vamos destino a 1959, ya lo verá)

☼ Escribía yo en Enero 2012, o sea hace un año, y vuelven estos corruptos con lo mismo:

Olimpíada macMadrid

Soretones de Madrid, hay 5,4 millones de parados en España, 1,2 millones en Exclusión Social (o sea ya pobres como ratas) y si Mr Windows  intenta eso del Déficit Cero que promete, habrá NUEVE MILLONES DE PARADOS y el país explotará.

En el año transcurrido las cosas aún peor.

Olimpìada 2020, carta que NO publicó El País-Madrid

En este artículo puse una gráfica bien verdadera del efecto DEPRESOR que sobre la economía tienen ese tipo de fastos deportivos

Fastosy recesiones

Comprueben con sus propios ojos como tras el Mundial de Fútbol del ’82 inmediatamente España entró en recesión, se consumió mucho menos petróleo debido a la ruina que causó levantar estadios, monumentos inútiles y caros como iglesias y que no crean riqueza.

Y tras los fastos del ’92, lo mismo, otra caída de la economía causada por dispendios fabulosos completamente inútiles,

Yo soy el único que ha denunciado contra la opinión de un pueblo engañado por el fútbol y la TV, que las Olimpíadas son pésimas, son la ruina para España, y ahí está la prueba.

L’Infame  entra en liza.   Ecrassez l’infame !  Como los fachas de Madrid se han jugado por esta necedad, y comenté negativamente en el diario El País, salieron inmediatamente los agentes pagados del FAES.

Comenté yo,sobre el titular:

> «Organizar los Juegos Olímpicos de 2020 en Madrid costaría 4.000 millones de euros» 

Más bien 8 mil millones. Es necesario recordar que TODOS los países que organizaron JJ.OO. tuvieron enormes pérdidas, incluyendo la España del malhadado Fastos del 92: en 1993 no había un duro por ningún lado, y el paro era casi tan alto como ahora. Aunque por supuesto no será: para el 2020 al paso que vamos España, tal como la conocemos, no existirá. Tras la pronta independencia de Cataluña, y quizás de otros la ruina más irremediable o una guerra así como balkánica es inevitable.

E inmediatamente un agente de ellos:

[eskup] yaestabienhombe ha respondido a tu mensaje
jajajajaajjajajajajajajajajaja de verdad piensas estas cosas? es un problema muy serio ser tan pesimista.
>»Yo soy optimista, porque he visto este país levantarse muchas veces, aunque los políticos remen en contra.»

Le retruqué:

No. Ud es optimista porque el FAES le ha ordenado serlo
—-
Y ahí se arrugó como una media:
>Tenga buena tarde. Un saludo.

¿Leyeron el artículo

Los Mercenarios del Optimismo !

Pues tal cual.  Saca el FAES a sus pichones de ladrón, para decir gansadas y como el padre les pone el plato en la mesa y el dinero para la discoteca, pues todo va bien, y dirían «he comido yo, ha comido todo el mundo», si tuvieran incluso un adarme de entendimiento, pero sólo les da la cabeza para repetir sandeces  y poner cosas de risa de sandio. jajajajaajjajajajajajajajajaja ←

Con 26+% de paro, y 60+ % de paro juvenil, y todo va bien y mejor, y ¡Vamos a ganar! y ¡España a bien! (esos eran slogans de Aznar, no me acuerdo si el que manda ahora tiene alguno parecido)  mientras avanzan la Ruina y la Destrucción del País.

☼ La Escuela Manuel Fraga, Formación en Profesionales de la Asociación para Delinquir

Oye, alguna cosa buena tenía que tener el pasquín Público.  Acá explican las lecturas piadosas y formación de pichones de fascista en esa escuela

Rajoy y los libros de FAES, lecturas de los becarios del PP

La ‘Escuela Manuel Fraga‘ comenzó su andadura en octubre pasado, después del proceso de selección de una veintena de jóvenes con excelentes expedientes académicos y con experiencia profesional, entre los que se encuentran desde pequeños empresarios hasta químicos. La formación se prolongará desde octubre pasado hasta el próximo verano y durante el curso, además de las clases, los debates y las visitas, los alumnos tendrán que leer más de 20 libros relacionados con la política.

llenos de envidia los sospechosos habituales que comentan en el pasquín.

Una de las tareas de estos 20 pichones de ladrón de esta escuela es incordiar en los diarios en plan troll.  Se les nota que son ellos, son todavía un tanto apocados, y no le ponen muchas ganas porque no les pagan;  los profesionales habituales del insulto anónimo lo hacían mejor pero los están despidiendo.

—————————————————————————————————————————–

Para saber más

Sudafrica arruinado por el mundial de fútbol

Fóbal 2018 ¡nos hemos salvado!

Se lo llevó Rusia, que se jodan Lo que faltaba para arruinar del todo a España, que les dieran el campeonato mundial del deporte más feo y aburrido y corrupto del mundo. Se lo ha llevado Rusia para el 2018, y Qatar para 2022. Los ingleses también descartados, por suerte para las islas británicas pero todos los vividores de este montaje se pelean, se gastaron 17 millones de libras en el intento,…

☼ El intento del anterior corrupto, Gallardón

38 Millones de euros en corrupción Olímpica

En la taradez corrupta de la candidatura olímpica España gastó 38 millones de euros, Madrid es decir la capital, es decir dinero público: 16,8 millones de euros que se cepilló Gallardón el alcalde de Madrid Por suerte fueron para Brasil, allá ellos y que los zurzan, los españoles nos hemos salvado de la ruina por el afán de figurar y se hubieran forrado cuatro constructores levantando cosas…

PS.  Brutal aumento del paro en España, y también en Europa

España supera ya los 6,1 millones de parados según el cálculo de Bruselas

* Si les parece que se pueden hacer fastos en un país arruinado, el campeón del paro en Europa.

PS. Junio 2013.  En Brasil el pueblo ahora sale a la calle, protestando de que se despilfarre dinero en esta mierda del Campeonatos de Fútbol y de Oimpiadas, mientras no pueden ni vivir.

Al contrario de lo que se imaginan en España, estos fastos no crean empleo sino que lo reducen y destruyen riqueza y economía.  Eso en el país de los arbañiles subnormales no lo entienden, no les da el caletre.

Un comentarista inglés aplaude esta revuelta brasileña : «Brasil dice lo que nosotros no pudimos:  No queremos estas costosas extravaganzas».

,,

Por Armando

2 comentarios en «No habrá Olimpiadas en España en 2020»
  1. Hola !
    .
    Estaba leyendo una opinión sobre que España es el país europeo en donde más aumentan los parados de larga duración:
    .
    http://bit.ly/VJyVQa

    Y (se dice), es por efecto de la crisis que azota a España desde 2008, pero nada se dice de la baja ó casi nula preparación de esas gentes, su baja productividad, falta de estudios medios a superiores, etc, y creo que ahí radica tambien parte del problema, porque un adulto con preparación mínima se enfrenta (primero) mentalmente a los problemas (algo que ofrece los estudios, por ejemplo), y no es cuestión de terceros factores en la gran mayoría de los casos, por lo tanto no sería problema emigrar si se tiene un mínimo de motivación y preparación, que quedarse esperando en casa no ayuda a su economía, a su familia ni a su propia dignidad.
    .
    Este tipo de gente es presa fácil de ser engañados, desde elecciones autonómicas y generales, apoyando a caciques corruptos históricos y sin plan (sólo promesas), hasta la idea de los JJ OO ( léase jojojojo !!! ) y por lo tanto estimulan con sus ignorancias a que los medradores profesionales –y demás charlatanes de feria — se muevan como peces en el agua.
    .
    Yo también pienso que para el 2020 (e iré un pelín más allá) no habrá ni siquiera restos de lo que hoy es Europa, pero ya llegará y ahora toca vender humo para seguir trincando.
    .
    Salú ! …

  2. JJ OO = jojojojo ! Vaya, qué envidia me vino, eso no se me había ocurrido a mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.