«Nada promete más y cumple menos que la Informática». armandobronca.com

Cuestión que esto marchaba bien el invento y de repente desaparecen numerosas fotos del sitio.

Al principio pensé que habían sido obscuras agencias de inteligencia extranjeras -o nacionales- irritadas por revelaciones como las mías que dejan chiquito al guripa de WikiLeaks. Luego pensé que no me habían enviado a un par de rubias aventureras como suelen, es su modus operandi.

Resultó que fue una danza que hicieron entre el Webmaster y el sitio donde estoy hospedado. En estos tiempos de Windows7 y de Mac no sé cuantos los servidores Linux Apache, lo que sea, no reconocían nombres de archivos gráficos con letras raras, nombres como Oil_demanda_España.jpg !! Esa ñ, y nombres de archivo con acento y tal.

Y se los cargaron todos o mejor dicho las páginas no los referenciaban.

Así que disculpen si alguna gráfica debía estar y no se ve. Estar está pero en algún ciberespacio y mandé a Tron que la reponga.

Vaya, Webmaster, estas cosas se avisan!

Como sea esto me lleva al reciente quilombo que se armó en el Parlamento con la Ley Sinde. ¿Pero quién se baja tantos miles de películas y músicas y tal? Yo tengo muchas, legales ché, y no tengo tiempo de verlas, y juegos de ordenador, no puedo jugarlos. Y trabajo lo normal, ocho horas. Esa película que dicen es la campeona de las descargas piratas, Avatar, ni siquiera la he visto pirata o no y la prestan en la biblioteca (cobran un par de libras) qué tiempo tiene uno de ver una película.

Concluyo que sólo pueden ser los jóvenes parados y los parados en fin. Yo la única persona que conozco que se baja cantidad de música es mi sobrina, que por supuesto no trabaja. Es una adicción que tiene, todo el día escuchando música.Confirma mi poco aprecio por el consumo de música –mientras escribo esto no tengo ni la radio puesta ni la TV ni música ni nada, y podría, la tecnología sí que la tengo.

Que los legisladores se asustaran ante estos sí ciudadanos pero poco cívicos muestra lo poco que se puede confiar que ante cosas todavía más importantes tomen medidas positivas. En defender los derechos de los creativo fallaron, frente a los terribles desafíos que presenta el Pico Petrolero y la Gran Depresión, bueh, Uds ven cómo aciertan …

Y esto es importante porque se trata de los derechos de escritores, artistas, músicos, guionistas, actores, directores, editoriales y un largo etc de sujetos de derecho y que pagan impuestos, sus derechos pisoteados por unos pocos espabilados que medran de la cosa y una cantidad de jóvenes muy bobetas.

En esta vida no hay un plato de comida gratis, pibe. Alguien siempre lo tiene que pagar, y esa película que te bajas «gratis» (o no tan gratis, el Internet cuesta su dinero) lo tienes que pagar al propietario. Y mucho menos pagar a un sinvergüenza por bajarme libros pirateados, eso sería el colmo.

Yo no tengo ningún disco/música/película pirateada y no tengo ninguna ansiedad por acumular coas que no puedo tener tiempo de consumir.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Nada promete más y cumple menos»
  1. Pues yo diría que:

    «…No promete más y cumple menos un político en campaña, que para colmo de males no es más que una_foto en el álbum descartable del poder y un_títere_enredado y atrapado en los hilos de la gran red_de_redes del management corrupto de los poderosos, donde_la_ñ_de_España no se utiliza ni se tiene en cuenta…»

    No sé si se entiende la ironía comparativa…

    Salud !

  2. Y además el Apache me jodió un enlace de una foto de unos chinos juntando té, porque no le gusta el té ! Quiere que lo llame Tea, así que lo renombré a Cha, toma ya.
    Estaba yo además muy orgulloso, vale era una chorrada, pero una peli de zombis noruegos que se llama Død_Snø y que saqué las fotos. Todas que iba la letra noruega ø se las cargó.
    Tengo un amigo que me retruca que él vivió toda la vida de la informática. Reconozco que mejor línea que la biología, dónde va a comparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.