El Presidente Obama anuncia la muerte de Osama binLaden

Felicitamos al Sr presidente Obama y al gran pueblo norteamericano por haber eliminado a esta pesadilla que amenazaba con transformar al mundo en un campo de batalla.
Su vil acción en New York ha causado la destrucción de incontables vidas en Oriente Medio y ha sepultado países, quizás para siempre.
En España fue culpable del atentado contra los trenes de Madrid, matando a cientos de trabajadores inocentes víctimas de todo. Esa acción terrorista contra España fue reivindicada por Osama binLaden.

Demostrando que los malvados se juntan solos, los fascistas diarios de Madrid como el ABC, El Mundo, La Razón, Libertad Digital, Intereconomía, Jiménez Losantos, Aznar, el FAES y las radios y TVs de estos fascistas redomados continúan calumniando al gobierno y emporcando la vida ciudadana, acusando al PSOE de haber realizado estos atentados o ser cómplices y junto con la ETA.

Los madrileños, sí, el pueblo madrileño es culpable de mantener, comprar y dar alas a esta murria nefasta.  Estos diarios, medios de comunicación y personas han sido y son cómplices de la ETA y de binLaden.

Si binLaden era terrorista de la bomba, los fascistas diarios madrileños son cómplices de este terrorismo -Madrid es la única ciudad de España y desde luego de Europa en tener esta porquería de diarios, radios y TVs.

No voy a decir que Madrid es la capital de La Mancha no la capital de España porque eso sería insultar a los manchegos y no se lo merecen.  Simplemente es la ciudad donde se ha juntado toda la bobera junta.

Y no pongo la foto de binLaden para no recordar a ese cobarde y vil asesino.

☼  Sea burial of binLaden breaks sharia law, say Muslim scholars

«Tirarlo al mar va contra la ley islámica», dicen los musulmanes cómplices y rabiosos.

¿Y a quién le importa lo que digáis vosotros?

PS. Unos días más tarde.

¡Cómo se enrollan estos españoles pusilánimes, que hubiera sido mejor detenerlo vivo!

Claro, inmediatamente un comando islámico suicida entra en una escuela, toma rehenes a 500 niños y empieza a matarlos y amenaza con matarlos a todos si no liberan a su líder. O cosa parecida.

Mejor os dedicáis a trabajar, que con 24 % de paro quieres comprar algo que necesites un domingo en Alicante, por ejemplo, y está todo cerrado.

,,

Por Armando

9 comentarios en «Murió un demonio»
  1. Otro cuento americano, como el 11S…
    Ayer lo de la EIA y la entrada en un período de oscurantismo, hoy lo de Bin, y su rápido entierro en el mar (todo un mensaje en clave qu significa «entre la gente» como para los musulmanes representa o significa el mar ó las aguas), por lo que perfectamente se puede interpretar como «sólo un recuerdo». Nadie ha visto ni verá nunca el cadáver, como el del hijo de Gadafi, que ya está fugado, viviendo en Bahamas quizá… Y el resto terminará igual…. Y mañana será… Ya veremos… Seguro que una guerra contra los extraterrestres que el mundo tambien se comerá. Ese Bin Laden debe de estar muerto hace más de 10 ó 15 años. Un pobre infelíz que USA utilizó como cobarde excusa para todos sus desmadres. Y el mundo traga. Infelices todos, ciegos y sordos de todo entendimiento…
    Salud!

  2. No es bueno ser completamente escéptico de todo. ¿Qué iban a hacer con el cuerpo? Si lo enterraban era crear un lugar de peregrinación santo ! Si lo llevan a EEUU y lo exhiben, los acusarían de profanar un cadáver y cualquier cosa peor. Si lo queman, pronto las cenizas pesarían 100 toneladas, como las cenizas de los santos, o el prepucio del niño Jesús, que hay tantos por ahí que te puedes hacer una capa con tanto cuerito.
    Y los musulmanes que se mueran. Cuesta en España un triunfo de que brille algo de racionalidad, la gente irá o no a la iglesia, pero es supersticiosa perdida sólo nos faltaba que estos orejas de los moracos traigan más irracionalidad.

  3. Es todo cuento. Era necesario inventarse lo del tío Bin y su muerte (muerto quizá desde más de 10 años) para profundizar los cambios necesarios en el mundo Árabe. Ya empezaremos a ver esos cambios (todos para mal) en los próximos meses.
    No le doy más de 6 meses de vida a éste sistema de cosas…
    Salud!

  4. La muerte de Bin Laden aliviará un poco la presion sobre el precio del petróleo en los próximos meses, pero en el largo plazo no podrá detener lo inevitable: el agotamiento progresivo e irreversible del líquido mágico.

  5. Para nada, son macanas de los diarios. Bajó un dólar y volvió a subir, la geología no sabe de titulares.

  6. Por el momento esta «noticia» de la ejecución extrajudicial de Osama Bin Ladem hay que ponerla en cuarentena. Quien afirma debe probar. Hasta ahora sólo hay versiones que constantemente se desmienten. Falsa foto trucada en photoshop de un cadáver, que la vivienda era una mansión cuando es una costrucción de bloque rematada en ladrillo, que si usó de escudo humano a una mujer, pero se desmiente, que si Pakistán no estaba al tanto de la operación , pero después se desmiente……..Demasiados cabos sueltos y ninguna prueba fehaciente, al menos de momento.

  7. Y, en la guerra la primera baja es la verdad.
    Pero se van sabiendo cosas. Esta mañana cuando leí en el Telegraph a toda página que binLaden se escondió de las balas detrás de su mujer, me reí. Pero hay que entender que es un diario en muchas cosas mentiroso a más no poder, para pintarlo además de asesino como un cobarde.
    A falta otra cosa hay que pensar que murió con las armas en la mano, y le hicieron la boleta, un tiro o dos en la cabeza.

    Y si era mansión o fortaleza lo interesante es que estaba al lado del West Point de Pakistán. Está claro que Mr 10% como le dicen al Presidente lo protegía para seguir mamando de los americanos y que binLaden le daría dinero porque no hay moro que no cobre hasta por saludar, menuda raza. 10% de coima que se mama de todo el gachó, viudo de la Bhutto que por algo le habrán hecho la boleta también.
    Y los muertos no hablan. Mira si lo cogían vivo y dice que el Presidente de Pakistán lo protegía. O algo más gordo aún. La solución de Stalin a los problemas a veces es la mejor: «Esta persona, un problema. Lo mato, ya no hay problema.»
    O la del Sheriff en Solo ante el Peligro (Gary Cooper y Grace Kelly, si mi mala memoria no me falla)
    «Tranquila, querida. Voy, lo mato y vuelvo.»
    En todo caso, Pakistán es un polvorín atómico, explota cualquier día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.