Estas bombas que enviaron desde Yemen mataron el wifi de los pasajeros

Hace unos días los terroristas islámicos enviaron desde Yemen unas bombas habilmente disimuladas en cartuchos de impresoras y que se podían disparar con un teléfono móvil adosado.

Estos despreciables criminales por suerte fallaron en sus objetivos, pero han tenido éxito en que ahora a los inocentes pasajeros no nos dejarán usar teléfonos móviles ni ordenadores con wifi, a lo mejor ni siquiera PSP.

Aircraft bomb finds may spell end for in-flight Wi-Fi

The long-awaited ability to use a cellphone or Wi-Fi connection on an aircraft might become a casualty of the latest aviation security threat

No dicen si estos teléfonos detonadores se iban a usar como temporizadores (como hizo alQaeda en su atentado a los trenes en Madrid) o ser activados mediante una llamada, pero está claro que volar ya era un incordio por las medidas de seguridad, ahora va a ser peor.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Murió el wi-fi en el aeroplano»
  1. Y como sabemos que han sido terroristas, que son Islámicos y todo ese cuento de la propaganda típica de falsa bandera que los genios de la CIA vienen aplicando en el mundo y sistemáticamente desde los 60…?

    Todo esto de los paquetes bombas no son más que excusas para preparar mental e ideológicamente a la opinión pública internacional a otra batería de medidas, como la invasión y el saqueo de Irán u otro país que no es del agrado de USA.

    Es siempre lo mismo.

    Ya tendremos noticias sobre nuevos fenómenos «terroristas». Fantasmas en la mente de los ignorantes, mientras (entre otras cosas) la CIA & Co controla el 100 porciento del opio afgano al mismo tiempo que chupa para USA todo el crudo y el gas, sin contar con el saqueo que hacen de la minería, con cientos de metales estratégicos para la industria, como el Litio y tierras raras.

    Los piratas del siglo XXI son así. Actúan sin piedad y a la vista de todos que deben estarse calladitos y obedecer, como el gobierno de España que les hace de escoltas militares en complicidad de robo, mientras el resto saquea y les tiran una migajas a la corona…

  2. No es así, esto es realmente lo que parece. Los islamistas y ya lo comenté en un artículo antes, les interesa cortar los accesos al Mar Rojo puerta de entrada al Canal de Suez, yugular de Europa. Yemen domina ese acceso, y otros países ribereños islamistas o a punto de caer en sus manos. De involucrarse Occidente en una invasión del desierto de Yemen sería otra guerra más, cuántas son ahora como media docena. Las finanzas de EEUU están agotadas, esto sería otra herida para desangrarlos por parte de este enemigo invasor y solapado, que nos odia sin perdón y están crecidos.

    Esas denuncias al estilo latinoamericano años 60 son muy ingénuas. Precisamente el petróleo de Irak ¡se lo están llevando los chinos! La producción no recuperó el nivel de cuando Saddam Hussein y el gobierno iraquí cuenta unas milongas tremendas, de fantasía moruna.
    En Afganistán todo el litio y minerales que saquen me comprometo a llevármelo yo en un capazo a cuestas. Menudo lugar, sacas la cabeza de la trinchera y te la vuelan de un balazo.

    Cambian los gobiernos, cambian los presidentes, pero la triste Latinoamérica no cambian.

    En Uruguay se va el responsable de la estadística del Ministerio del Interior, porque el Ministro borró con el codo izquierdo los datos, y los «mejoró», quitando muertos, robos, delitos y toda clase de infamias.
    En Latinoamérica ya que no pueden con el crimen, machacan a la estadística.

    Por cierto a eso en Reino Unido lo llaman «Spanish Reporting». Mataron a 20! -no, no pongas eso que la gente se asusta, eso no se puede decir. Pon que se murieron dos ellos solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.