La tienes ganada, Mujica.  A lo mejor te pones a discutir con Lacalle y se dan cuenta de que eres un viejo lelo perdido.

El Uruguay se lo tiene merecido tenerte a ti de presidente, es bueno que beban las heces de la copa de la humillación, si esto es lo nunca visto en la historia.

Total, Tres millones y medio de personas, unos pobretes casi todos, un terreno más grande que Inglaterra (viven casi 60 millones ahí) pero menos gente que Barcelona.

Tabaré no iba nunca a trabajar, un par de horas al día y con no meterse en grandes ideas (como los delirios de Batlle, que ni los hizo realidad tampoco, pura charlabarata), no caer en la trampa de una Central Nuclear (que sería la ruina total y no se terminaría nunca), crear algo de empleo por ejemplo construir otra represa pero no acelerada, que dure el trabajo y algunas granjas tipo Kibbutz por ahí, en fin, cosas fáciles, mejorar la Sanidad Pública, pagar el presupuesto.

Tampoco mucho trabajo crees, que no va a ir nadie a firmar de conchabarse. Unos cuantos trabajando y los demás a la mendicidad, que es lo tradicional uruguayo.

Y no permitir que el malevaje campe por sus respetos.  A esos, ¿le das pistolas a la policía? se las das para que las usen.

En cuanto caigan veinte criminales los demás aprenderán que más vale pedir que robar, y a otra cosa mariposa.

Mujica va a demostrar que para ser Presidente del Uruguay vale cualquier idiota.

Como yo sufrí a Pacheco, a Sanguinetti y a Batlle hace tiempo que lo tengo claro.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.