Dos ancianetes candidatos a Presidente en Uruguay: se vayan al corral a pastar, corraleros

Estos dos ridículos ancianillos que se presentan de candidatos por los comunistas del Frente Amplio, gente de 75 años, ancianos prepotentes y ambiciosos que se creen que pueden gobernar en Uruguay.  Están los dos enfermos, graves, Astori en la UCI, con respiración asistida.  El otro viejales también con neumonía, hecho una birria.

cara de cadáver recalentado
cara de cadáver recalentado

Estos dicen: «pero si Tabaré ni siquiera va a trabajar, a este pais de atorrantes lo gobiernas con la polla», eso dicen.

Si eso es gobernar, claro.  Pasando olímpicamente de todo, en Uruguay asesinan tres taxistas en tres meses eso es peor que Tombstone, peor que Montana cuando los pistoleros del siglo xix, y los que no valen para nada pasan de todo.

Esos ancianos, y tantos otros viles ancianos que están en el Parlamento por el inmenso gustazo de no dejar estar a otros que valen más que ellos -aunque también pinta claro la baja catadura moral de esos jóvenes y no tan jóvenes que se dejan mandar y obedecen, porque no tienen lo que tienen que tener los hombres, y obedecen como ovejas a unos viles vejertos caraduras inescrupulosos.

¡ Es cosa vana,
Querer que tenga yo,
Respeto a canas !

Príncipe Segismundo, La Vida es Sueño, de Calderón de la Barca.

A éste le quedan un par de cortes de pelo antes de irse a la celda del penal que ya tiene reservada en el Mas Allá.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.