Comparación ente el caso del Ministro Huhne y la podrida vida pública española

El liberal Huhne, primer exministro británico encarcelado desde 1999

El extitular de Industria y Energía, que era favorito para suceder a Clegg al frente del partido, es condenado a ocho meses de prisión por obstrucción a la justicia

Chris Huhne, ha sido condenado a ocho meses de cárcel por obstrucción de la justicia. La misma sentencia ha recaído en su ex mujer, la economista Vicky Pryce que tiene 60 años al igual que él.

El caso merece contarse porque muestra las altas exigencias que Gran Bretaña pone a sus hombres públicos, comparados con la mafia de ladrones que gobierna en España y sus podridas autonosuyas.

Chris Huhne era ministro de esa importante cartera, vital, de Industria y Energía, y su mujer que se quiere llamar Vicky Price nombre de un anterior matrimonio, su nombre de nacimiento, en Grecia, es  Βασιλική Κουρμούσης o sea Vasiliki Courmouzis  era una mujer con un fuerte peso en la administración económica de Gran Bretaña. Dos triunfadores.

Huhne es un hombre prepotente y orgulloso como tanto político, y gallo de su gallinero ministerio, le puso el ojo a su secretaria y la hizo su amante.  La cosa tuvo su pimienta, porque Carina Trimingham la secretaria era lesbiana o de tal ejercía.  Cuando Vicky se enteró que su marido le ponía los cuernos con la secretaria, que se la habían presentado y hasta estuvo en la casa invitada a cenar a fiestas, y que el ministro se iba a vivir con la secretaria, montó en cólera y sin pensar lo que hacía largó por esa boquita.

He aquí una foto de los tres implicados en este culebrón que de lo privado saltó a lo público.

  • El Ministro                                                      La Economista                                                       La Otra

Vicky además de zaherir a su marido con esas injurias que las esposas le suelen asestar a sus maridos

— Así que estás viviendo CON ESE HOMBRE !

le decía por Carina, que es un poco fuerte de hombros;  se ve que el Ministro se enfrentó al desafío asegurando que a Carina le iban a gustar los hombres, pasando por la polla de él.  Esa es una fantasía que muchos hombres tienen en este caso el ministro se la hizo.

Se olvidó que Vasiliki / Vicky era de la raza de Clytemnestra -la que traza planes– y Vicky fue a la policía y se autoacusó de una patraña que habían hecho entre los dos años atrás.

De la gravedad de la cosa juzguen Uds.

Resultó que años atrás (en 2003) el prepotente marido iban los dos en un coche, conducía él, y cometió una falta de tráfico, un exceso de velocidad.  Para evitar que le pusieran puntos en el carnet la prepoteó a la mujer de que firmara ella los papeles de que ella conducía en aquel momento, y ahí quedó la cosa.

Cuando Vicky se autoacusó la implacable rueda de la justicia británica se puso en marcha. Implacable pero lenta, se han tirado años así desde 2010 con este culebrón. No hay día que los periódicos no sacaran detalles de lo más embarazosos, como cartas, e-mail y mensajes SMS del hijo de ellos al padre, insultándolo por no admitir de entrada su responsabilidad y poniéndolo como palo de gallinero.  Además Vicky acusó al dorima de haberla obligado a abortar, y de querer que se hiciera otro aborto, ella se negó y es otro hijo de ellos -para quemarlo a modo frente a la opinión pública.  Una sucia ropa interior que ha hecho las delicias de la prensa canallesca inglesa, como el Daily Mail y el Sun.

Cuestión que ahora los han condenado a ocho meses de cárcel a cada uno.

Y para sorpresa de los españoles, ese país de delincuentes impunes, ya han entrado los dos en la gayola.

Si comparamos con que Gallardón, el corrupto anterior alcalde de Madrid y ahora Ministro de Justicia, le dio el indulto a un conductor kamikaze que mató a varias personas, pero su hijo abogado llevó el pedido de indulto, o sea cobró, y lo puso en la calle al asesino, entre mil casos posibles a denunciar en la asquerosa España, pero ese por su escandalosa evidencia de delito desde las alturas me parece destacable -y no tengo ganas de referirme a mil más que podría, como Bárcenas el contador de la mafia del PP- comprobamos la diferencia entre un país europeo y un país africano, o sea España.

☼ Hoy, aniversario del 11-M, el fascismo ladra mentiras. El único país del mundo con prensa fascista, en la única ciudad de España con prensa fascista, y enfermos de sus delirios. Lea el resumen que hace JM Izquierdo de la basura fascista que publican hoy, aniversario de aquel atentado que hizo alQaeda en los trenes de Atocha.

‘Otra vez el 11-M… y Bermúdez’, por J. M. IZQUIERDO

☼ Y como ejemplo de corrupción política y violencia personal de alcalde impune acá, el alcalde gallego de Ponferrada gallega.

El alcalde acosador de Ponferrada saldó su delito con 14.000 euros

La ley penal vigente en 2002 no permitió inhabilitar a Ismael Álvarez en la política y regresó en 2011 tras haber dimitido

Nos ha jodido, la ley se la hicieron ellos para su impunidad, y luego quieren decir que no son una clase política.

Para saber más

Chris Huhne: I am sorry

Former minister jailed with ex-wife for eight months tells Guardian he has to accept responsibility for actions

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.