Cuando el Juez Garzón cerró el Egin no dijeron nada, ahora toca a los corruptos y puede acabar como Miguel Hernández -o como Lorca

Ya lo había dicho yo, que el juez iba a acabar mal. Se lo tiene merecido por defender a España contra sus enemigos, terroristas de la ETA, terroristas islámicos, mafiosos y corruptos. Esperanza Aguirre contentísima, ya nadie se puede atrever contra ella en el caso de corrupción Gürtel y tantos otros.

En Alicante, donde murió de hambre y tuberculosis el poeta Miguel Hernández ahora los muy fachas le alzan otro monumento -un gesto, porque en Elche la alcaldesa corrupta le quitó el nombre a una calle que lo llevaba.

muerto el burro cebada al rabo

Así es España, te asesinan y luego te levantan un monumento; pero si a un juez se le ocurre investigar lo despiden, le hunden la vida, y ojo al tiempo, Garzón acaba en la cárcel ya lo verán, como advertencia para asustar a muerte a los demás jueces y hagan lo que les manden los fascistas.

Luego hablan de que en Hungría hay involucionismo, para fascismo el que hay en España y si Garzón escucha un consejo de prudencia, que pida asilo político inmediatamente en la embajada de Francia.

Vas a la cárcel Garzón, ponele la firma, y no te fusilan porque todavía no pueden.

Entre deportistas drogados, fascistas que judicializan hasta el humor para hacer callar como quieren estos fachas contra Francia porque se burlaron de los triunfos deportivos de los pichicateados deportistas españoles -justo Perico Delgado defendiendo a Contador, si el Perico se había pichicateado con un producto que aún no estaba en la lista de prohibidos- el país más corrupto de Europa y que no haría mal papel al sur de Nigeria se hunde en la miseria, el paro y la destrucción nacional.

Es posible que hasta el triunfo de España en el Mundial lo comprara Zapatero, con dinero, de esta gente simplemente no hay nada que te puedas creer.

* En el extranjero la noticia ha sido comentada

What next for Baltasar Garzón?

Giles Tremlett on the options available to Spanish judge, who has limited options after guilty verdict

* Y la hija de Garzón, todavía no se entera de donde vive:

A los que hoy brindarán con champán

Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.

Madríd, 9 de febrero de 2012. María Garzón Molina

Pobre familia Garzón, me dan pena chicatos, inocentes. Tiene el juez otros dos juicios, acaba preso seguro.

Y los hipócritas del gobierno le exigen a la oposición que no critiquen, que afuera crean mala imagen de España. La derecha fascistoide y corrupta está crecida, se saben impunes y dominantes y los que los critican somos unos pobres marginales, unos perroflautas

El director de la tesis universitaria de Camps llama «delincuente» a Garzón

España perece entre la corrupción de las clases altas y el cretinismo de las clases bajas.

Para saber más

Hay que caer hasta el fondo del cubo de la basura

España se desfonda como una bolsa de basura rota

Sobre Jurados

Pieza cazada, al zurrón

,,

Por Armando

2 comentarios en «Monumento a Miguel Hernández en Alicante, pronto a Garzón»
  1. Ese gachó FRM es un agente objetivo del fascismo y un simple bocazas, un don nadie fracasado, envidioso y calumniador de Garzón.
    En España no puedes tener éxito en nada, es el reino de la más baja envidia. Una nulidad como él agriado por la envidia y calumniando a un juez de notable trayectoria.
    En cuanto a los etarras, soldados de un ejército sin estado, si les aplicaron leña pues como en la guerra y que lloren menos. Las convenciones de Ginebra y de La Haya NO defienden a soldados sin uniforme, o sea, sediciosos.
    España, tierra de traidores sin vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.