Veracierto, en Montevideo, es un barrio que tuvo en tiempos alguna actividad industrial, se vivió bien, pero en el clima de abandono y delito fomentado desde la Intendencia (ayuntamiento) los vecinos tienen que armarse en somatenes, los niños no pueden ni salir al patio de la escuela y los delincuentes, bichicomes y maleantes de toda laya campan por sus respetos.

Una causa es el abandono de la fábrica de textiles Dancotex por su dueño.
Los depredadores de los carritos, la única actividad fomentada por el intendente Ehrlich, roban todo tipo de materiales de la fábrica, y de paso todo lo que encuentran por las cercanías.

Esta es una demostración bien clara a los ojos de lo que escribí el otro día sobre la Teoría de los Vidrios Rotos como desencadenante de delitos. Cuando el delincuente, el depredador urbano, el drogadicto, el alcohólico o cualquier otro desgraciado y culpable advierte señales de abandono social, se tira como los buitres carroñeros sobre lo que ve.
Añadir el abandono de los menores en Montevideo, causado por las leyes promulgadas por un Parlamento de comunistas incompetentes. Antes no, pero con Vázquez, Arana y Ehrlich sí, ahora hay Meninos da Rúa en Montevideo.
Un caldo de cultivo de delincuentes evidente a los ojos de cualquiera que no sea un gandul mal nacido como esta gente.
En la puta calle deberían estar durmiendo ellos.

Una verdad evidente por sí misma: Esos niños de ocho años (!!!) abandonados a su suerte en las calles del Montevideo que gobiernan Ehrlich y Tabaré cuando tengan pelos en los cojones van a salir a robar con el cuchillo en la mano.
Ya salen: De ochenta delincuentes detenidos en un par de días, más de cincuenta eran menores, incluso niños. Puestos inmediatamente en la calle por el juez, en aplicación de las leyes del Parlamento comunista. Abandonados a su suerte.

Ehrlich y Tabaré y esos ancianos tupamaros del Palacio fomentan el crimen y el delito, porque viven de ello. Les va dinero en ello.
Les el va medrar de ello.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.