mccain-palin_2008_logo.jpg,

Esta señora y madre, gobernadora de Alaska es la elección del Hijo de Caín para vicepresidenta.  Es decir, este anciano y enfermo de cáncer se muere y esta mujer, Presidente. Tiene unos livianos estudios de periodismo, ha sido de la tv. Un microcerebro con un par de buenas piernas: salió 2da en Miss Alaska, 1984.

Biografía de Palin en Wikipedia

In 1984, Palin won the Miss Wasilla contest earlier, then finished second in the Miss Alaska beauty pageant[7], which won her a scholarship to help pay her way through college.[6] In the Wasilla pageant, she played the flute and also won Miss Congeniality

Se trata de una famosa de la tv o celebrity que le dicen ahí. McCain la ha elegido porque Obama rechazó a Hillary Clinton y eligió a un hombre.  Va a por el voto femenino, puede ser la maniobra ganadora. Tiene muchas bazas que jugar: tiene un hijo mongólico, muchas madres se enternecerán.  Otro hijo mayor va a ir a la guerra a Irak.  Su marido trabaja para BP -petróleo, lo que necesitamos. Y aprobó los matrimonios gay, otra terneza. 

Algunas cosas negativas también. 

En Alaska el Partido Republicano es un pozo de corrupción.  Palin intentó hacer despedir a su cuñado porque se divorció de la hermana de ella; como un alto funcionario no quiso hacerlo, lo despidió a él. Hay una investigación en marcha.

En lo científico o cultural, lo esperable de estos microcerebros :  Dice que en las escuelas hay que enseñar Evolución y también Diseño Inteligente, esa parida de que un dios creó el Universo en seis días y al hombre a su imagen y semejanza, toma orgullo.

En el páramo cultural que es la América profunda, una pareja ganadora.

A los europeos esta parejita de anciano criminal de guerra y guapita de cara, nos envidia y nos odia, como tantos americanos.  No es algo que dé confianza, ni el Hijo de Cain ni Palin conocen Europa.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.