El Colapso de España cada vez más cerca e inevitable

El gobierno dice y a lo mejor hasta se lo cree que no van a ser más de 5 millones de parados, que se ha tocado fondo (llevan años diciendo el mismo pertinaz disparate negado por los hechos y negado por mi, yo tengo razón ahí está la prueba y ellos no) que se va a crear empleo en cuanto empiece el crecimiento (yo he demostrado que no habrá crecimiento económico en España y no lo hay).  La oposición como no valen para nada y en los lugares que gobiernan como Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia el paro es el peor de España y no tienen soluciones, no dicen nada.

El PP espera que una ola de desesperación los lleve al gobierno, así le pondrán rueditas al Banco de España y se lo llevarán para la casa.

Toxo, el de los cocos, dice que hay que abrir el crédito como si fuera un grifo  –pero el tanque de agua está vacío.

Gómez afirma que hay 900.000 parados sin prestación

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha cifrado hoy en 900.000 personas el número de parados que carece de algún tipo de protección por desempleo, bien porque no han cotizado lo suficiente para ello, bien porque ya la han agotado.

La desesperación ante la impotencia del gobierno está llevando a mucha gente a ilusionarse -como en el tango «vos tenés el mate lleno / de infelices ilusiones» –  que si entra el PP como a los empresarios les gusta más el PP, pues entonces los dignos empresarios españoles crearán empleo, porque se hará «otra política».

Les digo una cosa, yo estoy deseando que entre el PP ya.  Para que despida a los padres sin compensación ni paro, y contrate a los hijos a 200 euros al mes como en Portugal.

Estas dos gráficas les presentan, clarito, clarito el pasado, presente y futuro del consumo de petróleo en España.  Y sin una fuerte adaptación a esta caída de consumo el desastre nacional está servido.

Este ha sido el consumo importación de petróleo en el pasado y ahora

En un artículo publicado hoy, Gail the Actuary describe el próximo futuro de un país totalmente importador de petróleo y en crisis económica  –clavadito, España y Uruguay y los otros PIIGS y países africanos, que además importan todo su Gas y Carbón.  Como es visible a los ojos, la importación de petróleo de ese país caerá hacia 2014 hasta niveles  muy inferiores a 1985.

Si de aquí a tres años la importación de petróleo cae a esa tasa de la gráfica, o sea hacia lo que era en 1959, con las consecuencias terribles que tendrá sobre el desempleo  -¿desempleo superior al 70% en 2015?-  y la miseria, una guerra civil que dejará chiquita a la del 1936 – 1939 parece muy posible.

Frente a este futuro horrible que cae sobre nosotros todos, todos, los optimismos sobre Energías Alternativas y adaptación me parecen de tan mal gusto como las constantes admoniciones de ZP de que la crisis ya tocó fondo;  en 2006 ya tocó fondo, vio.  Estamos en 2011 y caemos por un pozo sin fondo.

Mi recomendación a los inmigrantes que fueron a España engañados por los falsos oropeles y grandezas de España, es que si ven que este año allá por Noviembre la cosa se hunde todavía más, hagan como los judíos inteligentes hicieron en Alemania en 1932 y se larguen para salvar su vida y su familia.  Huyan por sus vidas, no se crean ni una palabra que les diga ni el impotente gobierno ni la corrupta oposición.

Y a los españoles no les recomiendo nada porque es inútil y tienen más dinero que yo.

PARA SABER MAS

Consumo Mundial de Petróleo 

Gail the Actuary -Why fixing energy policy is so difficult

Cómo el petróleo arruina a España y los PIIGS 

Milongas del Coche Eléctrico

Mi Plan para Bajar Consumo en Transporte

Factores del Colapso de Jared Diamond, en España y Uruguay

Predicciones 2011

,,

Por Armando

6 comentarios en «Miseria, muerte y guerra civil futuro próximo de España»
  1. Totalmente de acuerdo !
    Recuerdo un fragmento del film Seven (los 7 pecados capitales) de 1995, dirigida por David Fincher y protagonizado por Morgan Freeman, Brad Pitt y la actuacion maravillosa de Kevin Spacey, donde éste lunático dice la siguiente frase:
    «… Toleramos cada pecado capital en todas las esquinas, en cada casa, en la radio y TV, a cada hora de nuestras vidas, por lo que a la gente no hay que hablarle, ya que no entenderán… a la gente hay que darle con un mazo en la cabeza… y ahí prestarán atención…»
    Magistral !!!
    Eso es lo que pasará con aquellos que ahora viven en una nube y no quieren (no quieren en serio) darse cuenta de que se les (se nos) viene un mazazo en la cabeza que nos dejará knock out…
    Será la única forma de que presten atención, pero ya será tarde, y como dice Armando «Comerán ratas, pero no hay para todos. No alcanzan…
    Salud !

  2. Estimado amigo:

    Si piensa usted que España va a caer en otra guerra civil es porque no conoce a la juventud actual española, pues no pensara que la guerra la van a hacer las personas con mas de cincuenta años. por lo demás muy de acuerdo con su artículo.

    Saludos!

  3. Hola, muy buen articulo.

    siceramente creo que la guerra está más cerca de lo que parece.

    Precisamente, la mayoría de la juventud que existe en España, con la falta de valores y principios de respeto y honradez hacia los demas, la falta de motivación, aprendizaje y sacrificio por el trabajo a cambio de nuevas costumbres (como el botellón), hace que no tenga la menor duda, la juventud será la primera en caer en el conflicto, y ademas caeran como moscas.

    La historia lo demuestra, y una vez más, es cuestiòn de tiempo que se repita. Esperemos que durante el conflicto, la inteligencia se encargue de seleccionar y exterminar a los elementos adecuados para poder crear una nueva España libre de tantos corruptos e impunes ladrones.

    No nos equivoquemos, a estos parasitos solo se les elimina «con el mazo en la cabeza».

  4. Veo que es Ud una hiena sedienta de sangre!
    Espero ver correr la sangre de Ud y la de su familia, degollados.
    .
    España está llena de tarados inútiles que piensan que de la destrucción sale algo bueno, la culpa el hijo de puta de Franco y los franquistas. Y se imaginan que los males les van a pasar sólo a los demás.
    .
    En la guerra violan a tu madre, a tu abuela, matan a todos los hombres y niños de tu familia y tú acabas ahorcada de un árbol.

  5. Para Armando.
    Se equivoca. Para nada me gusta la sangre, y menos la de personas inocentes.

    Procuraré que no vea mi sangre y menos la de mi familia.

    Franco y los franquistas no pintan nada en esto. Los males les pasan a todos, a los menos inteligentes con mas frecuencia.

    No sé en que país cree vivir Armando, hoy en día ya hay multitud de violaciones, asesinatos de personas, de niños, e incluso chavales muertos a manos de otros chavales… y la justicia bailando al son de los asesinos… ¿y aún piensa que no hay una guerra?..

    La guerra existente de momento es encubierta, la opresión a los trabajadores, inseguridad en la calle, recortes de libertades y aumento de estas para los delincuentes… ya estamos en guerra Armando.

    Por cierto Armando… para acabar ahorcado de un árbol, primero hay que atrapar al individuo.

  6. Cuídese, don, cuídese.
    Optimismo, tomarse las cosas con sereno humor.
    -«El mundo fue y será una porquería, / ya lo sé / en el 510 / y en dos mil también» dijo el sabio
    Si Ud tiene un empleo razonable tiene mucho, si se puede independizar digo tener un huerto con unos árboles frutales y algo de producción de munición de boca, eso es un privilegio y una suerte tremenda.
    Y si no lo tiene ahora mismo, medite de como tenerlo.

    Y buenos familiares -los que le hayan tocado en suerte- y buenos amigos si tiene suerte de encontrarlos.

    En España, si escribe desde España, la situación social de seguridad ciudadana es buenísima aunque a Ud no se lo parezca, en eso toda Europa son privilegiados.
    No hay una cultura del delito, como pasa en Uruguay donde los pobres suelen ser hijos de pobres, han nacido en condiciones birriosas inconcebibles, viven en un ambiente de violento delito y violentos ellos mismos y recibieron lecciones de violencia hasta de su abuela, y en el colegio les elogian el saqueo el robo y la violencia y ni te digo su barra de gronchos, que los gronchos de a uno son peligrosos pero en patota ni te digo.
    .
    Estos pobres nuevos son en España, se han vuelto pobres en un de repente, aún no entienden lo que les ha pasado y se creen que van a salir empleos por milagro.
    Somos tan nuevos en esto de la pobreza que ni los pobres entienden que el Estado tenga que dar ayudas, pero ayudas en serio a todos los pobres.
    Y ni te digo los ricos, egoístas y necios a más no poder.
    – – – –
    Yo entiendo perfectamente que un rico y privilegiado, si ve que joden a los pobres, se ría por lo bajinis y diga para sus adentros, es humano y es inteligente,
    -(que se jodan que yo estoy bien)
    Otra cosa es que una prepotente conchuda que le pagan los pobres sus sueldos vocifere en el Parlamento
    -¡Que se jodan!
    Esa pinta de puta madre la España de hoy.
    Un país necio a más no poder.
    .
    Estate seguro que en Uruguay, en Argentina, hasta los diputados más comunistas piensan de los pobres (-que se jodan que yo estoy bien) Pero tiene la viveza, la astucia, de no decirlo en público, y de votarles unas ayudas, quitándole a los Juanitos para darle a los Pedritos.
    Pero como te digo una cosa te digo la otra: como España es un país de prepotentes subnormales, pues esto pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.