Apenas nevó, las escuelas cerradas y los gandules a chotear por ahí

Londres un caos y una parálisis y lo mismo en media Inglaterra. Cayó muy poca nieve y además lo sabían con una semana de anticipación. Dicen que han perdido billions, pero lo que han perdido es la vergüenza.

El Culpable, el Alcalde de Londres, Boris Johnson.  Una persona sin preparación adecuada para el cargo, y sin experiencia, de la nada lo hicieron primero diputado y luego alcalde de la segunda ciudad más importante de Europa -después de París.  Fallos por todas partes en Londres.

Pero vivo como él solo el graduado en lengua griega.  En vez de trabajar en lo que lleva mal, ahí lo ven en el diario facha Daily Mail, quejándose que Gordon Brown en una ceremonia no se quiso sentar a su lado, y lo mandó para el fondo de la iglesia.

 

Mr Brown trabajando, se va a entrevistar con el líder chino Wen Jiabao

Mr Brown no para de trabajar en lo suyo porque nos tiene que salvar a todos, y te mandó para el fondo porque no vales para nada, Boris.

Para que vean Uds. lo que hizo Boris, el figura.  El lunes de la nevada se fue de la casa a la oficina, en bicicleta, que estaba difícil, lento, tardó mucho tiempo.  Siendo que la alcaldía de Londres dispone de vehículos todo terreno adecuados para transportarlo en una emergencia como esa.  Boris no tenía prisa, porque la suya es una política de puras apariencias, realidades nada.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.