Arruinado, drogado, calvo, acabado, borracho, loco y operado, este histrión es buena metáfora de lo que ocurre en la Decadencia del Imperio

La sórdida muerte de Michael Jackson es buena metáfora del destino de los EE.UU.

Su peluca ocultaba al verdadero Michael una verdadera birria humana.

Cuando estiró la pata por una sobredosis de drogas Michael Jackson estaba acabado, arruinado y en bancarrota, endeudado en 1.000 millones de dólares, que ya es bastante para una persona.

Le tiraban dinero desesperados a ver si el monstruo hacía el milagro, y se cepillaba 50 millones de dólares, de otros, en seis meses. Igual que los bancos o California, si llega a durar vivo un poco más Obama le hubiera tenido que dar dinero a Michael Jackson, como hace con gigantescas empresas arruinadas que les da dinero mientras el ciudadano común hace cola en el comedor de la sopa boba, y Obama le da dinero a Citibank, para que siga girando la calesita.

.

20 años hace que Michael Jackson no tenía un disco bueno, estaba acabado, igual que los EE.UU.  Viviendo de las glorias del pasado como ellos, él vivía de su imagen, se presentaba de cortinero en algún show, se parecía cada vez más a Nosferatu, el vampiro.

Más de una vez las autoridades trataron de atraparlo por menorero, corruptor de niños en su rancho de Neverland.  Pero en EE.UU. si tienes dinero puedes hacer lo que te pase por los cojones, compró acusadores, compró juicios, se rió de ellos y en un famoso show se tocaba los genitales aplaudido por una gente cada vez más atontada, hecha boba por la TV, que se hacía la paja mirando a  este engendro mala imitación de una cantante.

En los últimos años de su vida se consolaba engañando incautos que le prestaban dinero y con los niños que compró, obviamente no son hijos de él es una cosa clara a los ojos porque aunque se operó para hacerse blanco, él es negro.

En la TV americana hasta han querido compararlo con Mozart, la incultura popular es que desciende cada vez más grados, alimentada por estos tarados que viven superbién de hacer más tarada aún a la gente.

Si fuera solamente la incultura de la gente y el histerismo popular contagioso, con fotos de niñas bobas llorando, y si una bobita llora, todas tienen que imitarla, pero es que esto es una historia macabra si lo trasladamos a la nación, y este show de histeria popular nos muestra a la nación americana tal como realmente es ahora y tal se ha vuelto.

El niño negro que creció y se hizo pasar por una mujer blanca era una especie de vampiro, rehén como son ahora los EE.UU. de una idea superada de excelencia y grandiosidad, una bruta falsía.

En la Segunda Guerra Mundial, también en la Primera Guerra Mundial, los Estados Unidos realmente derrotaron a potentes fuerzas del mal, fue realmente su mejor momento, su hora más noble -que lograron su beneficio es indudable y no viene al caso, el mundo ha sido un lugar mejor durante la Pax Americana.

Pero ahora los EE.UU. están esclavizados por entretenimientos baratos, bobadas y falsedades alimentadas por monstruosos medios de comunicación que los mantienen en la ignorancia de cosas terribles que se precipitan sobre ellos -sobre ellos y sobre toda la humanidad.

Esto pasaba también en los momentos de decadencia del Imperio Romano.  En el Satiricón, recordemos la película de Fellini basada en el famoso libro, y Vernacchio el histrión se tiraba pedos delante de los aristócratas romanos y exhibía sus miserias y crueldades.

Hundiéndonos en la Gran Depresión II, con el agotamiento de las fuentes de energía amenazando nuestra misma vida, con el Pico Petrolero que destruye la Civilización Industrial al público, manga de otarios, le comen el coco con las miserias de estos histriones.

☼  9-Julio-2013 PS.

Agrego esta noticia que publican hoy en el diario de prestigio más vendido de Gran Bretaña, el Daily Mail, y podría agregar cientos parecidas.

Estoy hasta las pelotas de que pobres desgraciados ignorantes vengan a insultar. Su ídolo, Jackson, fue en algún momento un artista bueno, y luego se deslizó a la ruina y la decadencia moral y física.

No era Supermán, era un negro muy fallado, de una familia perfectamente repelente.

En todo caso,

‘He was a basket case’: Jackson was ‘anxious and paranoid’ unable to dance and sent home from rehearsal because of strange behaviour, tour director tells court

In an email to AEG live director Randy Phillips, sent just five days before Jackson died, Kenny Ortega raised concerns over the singer’s poor physical and mental health.

,,

Por Armando

11 comentarios en «Michel Jackson, Metáfora de los EE.UU.»
  1. Esto lo escribí en Junio. Ha pasado Julio y Agosto, ya estamos en Septiembre y todavía no lo han enterrado. Dicen que le han puesto el cerebro al lado en un frasco. ¡Como abNormal en la película Young Frankenstein!

  2. Aun intentando comprender las razones de crear un posteo tan incoherente, sin fuentes, ni investigaciones, basado en prejuicios y demostrando un alto grado de ignorancia… apelare a que puedas abrir tu cabeza.

    Aunque basandose en el lema de tu sitio «Armando bronca», explica claramente cuales son tus intenciones.

    http://www.taringa.net/posts/musica/2927082/La-verdadera-historia-de-Michael-Jackson.html

    Ahi tienes una investigacion sobre la Verdadera Historia de Michael Jackson. No la que tu apelas a inventar.

    Quizas te sirva para que en futuros comentarios no hagas el ridiculo.
    Trata de limitar la bronca y el odio injustificado con el q te manejas en la vida. Fijate q soy tu comentario numero 3. No tienes muchos seguidores y eso lo dice todo…

    Un abrazo

  3. Ché, si abro la cabeza, me pongo al cerebrito al lado, como Michael Jackson.
    Por cierto, qué mal rollo la droga esa que se metía y que lo mató. Dicen los psiquiatras que esa droga se la colocan únicamente los anestesistas y los que han sido sometidos a abusos sexuales.

  4. eso es un recorte de revista deje de ser tan enbusteros, cualquiera se daria cuenta de eso , o es que me ven cara de estupida ahhhhh.dejen a michael jackason descansar en paz.

  5. Michael Jackson siempre será recordado como el rey del Pop. ¿qué le podemos hacer?

  6. Con el nick y la dirección que pones, y tu expresividad te recomiendo un psiquiatra argentino. Hacen milagros.

  7. Que idiota el que escribió esto, porque mas bien no te fijas en tu propia vida y dejas a Michael en paz, el que se debe meter cosas raras eres tu, porque ya te notas incoherente. Ahhh y para lo proxima documentate…

  8. 1- NO TENES TALENTO NI PARA PELAR UNA PAPA
    2- NO PONES FUENTE, NO HAY FORMA DE CREER LO QUE DECIS
    3- MICHAEL JACKSON ERA UNICO COMO PERSONA, COMO MUSICO, COMO SER HUMANO…
    4- UNA DE SUS TANTAS FUNDACIONES PARA AYUDAR AL MUNDO http://passionweiss.com/wp-content/uploads/2009/06/michael-jackson-heal-the-world-349831.jpg
    5- UNA FOTO DE ÉL , HACIENDO LO QUE MAS AMABA : http://fotos.subefotos.com/23303a14e9ae96d9b0dca93f1be4d983o.jpg
    6-MICHAEL TENIA VITILIGO :http://img.desmotivaciones.es/201209/mjvitiligo.jpg
    7- TAMBIEN TENIA LUPUS : http://4.bp.blogspot.com/_jOei79s-Dqo/TVHe0V-_VXI/AAAAAAAABDs/x7S0AXpTATc/s1600/lupus+michael.jpg
    Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE…
    MICHAEL NUNCA PEDIA DINERO A NADIE…
    AL CONTRARIO PRESTABA, REGALABA, DONABA…NO SOLO A FUNDACIONES, SINO A FAMILIAS , ENFERMOS, ETC….
    AH Y UN CONSEJO: NO CRETIQUES LO Q NO CONOCES.

    THIS IS IT
    R.I.P. MICHAEL JACKSON.
    http://www.monodocks.com/rip_mj.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.