La insolencia de los moracos es infinita y la corrupción de Occidente también

Yo creo que los islamistas han leído a Marx ¿o era Lenin? -el comunista ese que dijo que los capitalistas son capaces de venderte la cuerda con que vas a ahorcarlos.

Con insolencia infinita los islamistas proponen construir una mezquita de 13 pisos al costado del Ground Zero en New York, el socavón que dejaron las Torres Gemelas tras su caída. La sombra del minarete cayendo sobre el socavón va a ser un símbolo muy lindo de lo que ocurre.

Por cierto el socavón sigue más o menos tal cual. No han construido nada ahí, los estupendos planes seguramente queden en nada debido a la crisis financiera y la ruina de los EEUU -ruina de la que los diarios españoles no cuentan nada, no sea que los ibéricos se den cuenta que se les acabó también el chollo.

Con insolencia, hipocresía y desdén hacia las víctimas, hacia los razonables sentimientos de dolor y de ira que estos luctuosos hechos crearon en la conciencia de los norteamericanos, los del comité pro-mezquita dicen que «ayudará a que los norteamericanos conozcan mejor el Islam».

Las autoridades de la ciudad son bastante favorables al plan porque New York está arruinada, y como en EEUU el dinero manda y es su único dios para los gandules y calzonazos neoyorkinos, les meterán el minarete por salva sea la parte.

Esto es como si en Auschwitz (Polonia) montaran un centro cultural alemán con Deutsche Schule y todo.

PARA SABER MAS

Un sitio que se opone a este plan malvado, No Mosque at Ground Zero

http://nomosquesatgroundzero.wordpress.com/

P. S. Sábado 7 Agosto 2010.  10 médicos, algunos eran mujeres, asesinados en Afganistán por los «Talibanes».  Se dedicaban a hacer el bien, les curaban los ojos, los mataron como a perros.

Iba a proponer que pusieran los nombres de estos asesinados por los islamistas en una pared de la Mezquita de Bloomberg, pero como no lo van a hacer propongo que pongan el nombre del único que se salvó, un afgano que se puso a recitar desesperadamente versos del Korán y lo perdonaron, demostrando la piedad y grandeza de alma de los creyentes del profeta.  Estos bienes les debemos y deberemos y Bloomberg y otros como él lo que no tienen es lo que tienen que tener los hombres.

PS 2. Por supuesto en todo hay diferentes opiniones. Se aducen altos principios de los padres fundadores de la República Americana contra la intolerancia religiosa, en un caso concreto de reclamos de la comunidad judía, en 1790, en Newport, Rhode Island, con la aprobación  de George Washington a la solicitud de libertad religiosa.

FOUNDING FATHERS ADDRESS ISLAMIC CENTER

Pero no pidieron montar una mezquita en un lugar cualquiera sino en un lugar cargado de alto poder simbólico.  Me parece una gran diferencia y que el rimbombante lenguaje de George Washington se aplica al caso general -nadie prohíbe levantar mezquitas en EE.UU. – no a este caso en particular.  ,,

Por Armando

2 comentarios en «Mezquita y Minarete en Ground Zero, NY»
  1. Armando,

    Existen dudas razonables para creer en la implicación del gobierno usaca en el 11 S y, conociendo tus filias y fobias, imaginaba que tú pensarías lo mismo. Veo que no.

    Saludos y felicitaciones por el blog.

  2. Esas cosas las cree el mismo tipo de persona que dice que el atentado a los trenes en Madrid que lo hizo la ETA, siendo la implicación de los moracos una cosa demostrada totalmente.

    Pero es que algunas personas deben interpretar mal lo que digo sobre los EEUU, país admirable por muchas razones.
    Que estén arruinados no me gusta nada y me preocupa mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.