La Intelligentsia española, desesperada por seguir medrando, insiste que es la hora de los políticos pero no

Llegan los técnicos, y Merkel en plan churchilliano

Por supuesto los ingleses ironizan a modo sobre estos irresponsables gastadores los PIIGS

A notar, hay que explicar las notas culturales.

El griego, a la izquierda de Merkel y el italiano a su derecha llevan los calzoncillos afuera del pantalón, así como los lleva Superman no sé si lo habían notado. Y el hacha en la mano.

Merkel lleva un sombrero bombín churchilliano pero si se fijan, arriba, sale un pico y es en recuerdo del Pickelhaube, el sombrero que usaban los prusianos y alemanes en la 1ª Guerra Mundial que tenía un pincho arriba, puramente decorativo por cierto.

Aquí una foto del Kaiser y oficiales todos tocados de Pickelhauben (con cubiertas de tela).

La crisis de la avaricia se gestó durante 30 años

Hay que crecer y crear empleo, pero, ¿cómo?, ¿de dónde se saca el dinero para invertir, para volver a calentar la economía paralizada por la ausencia de liquidez y de crédito al por menor? Esta es la pregunta pertinente. La derecha no da respuesta a este interrogante. Decir, como hace Rajoy, que su fórmula mágica es desfiscalizar aún más las rentas del capital o los beneficios corporativos, es, sencillamente, incompatible con el mantenimiento del Estado de bienestar, y también incompatible con los compromisos de reducción del déficit con la Unión Europea.

Es completamente imposible que haya crecimiento económico en España.  Esperemos que Merkel y Sarkozy impidan que Rajoy quite impuestos a los ricos en un acto demencial e ignorante.

Sólo la disciplina de los Pickelhauben se interpone entre España y el abismo.  Si España no cumple con sus compromisos sea expulsada del euro sin contemplaciones, caiga Rajoy y sus inútiles, y a barajar de nuevo.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.