Aznar planea una guerra contra Marruecos cuando salga Presidente

¿Qué pasa en Melilla?

se pregunta asombrado el diario El País/Madrid.  Pasa que las consecuencias del Pico Petrolero que El País aviesamente oculta a sus lectores, asustado de que España conozca el abismo mortal en que caemos, no sólo están destruyendo a España, también y más a Marruecos donde la situación desesperada de su población, en constante aumento por los niños que tiran las moras por el coño, se agrava día a día.

Sí, ocultamiento.  No publicaron el artículo de Krugman en el NY Times que decía que en EEUU se apaga la luz, para que los españoles no se avivaran, que si en EEUU se apaga la luz nosotros volvemos a la alcuza, y no tendremos aceite que ponerle.

Y apenas publican nada de lo grave que se vuelve todo en Marruecos, cuando la al-garabiya planea desgarrar El vientre blando de Europa, o sea los países mediterráneos. O sea, España.

Aznar planea vengarse del atentado de Atocha que le hicieron es verdad evidente por sí misma, los servicios secretos de Marruecos.  Se vengaron de las humillaciones que les hizo pasar con la Isla Perejil con aquel atentado usando una célula de basura humana islámica y españoles sodomitas y drogados; luego todo fue marear la perdiz, que si la ETA, que si al-Qaeda.

Estoy completamente seguro que este hombre fatal, este escuchimizado que no hizo el servicio militar cuando era obligatorio y nos metió en una guerra, volverá para meternos en otra guerra peor con su afán demente de pasar a la historia.

Cuando la invencible fuerza aérea de Marruecos (y de sus aliados) bombardeen Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla y lo que les dé la gana impunemente, y ardan las ciudades españolas y mueran los españoles a cientos de miles, se lo agradezcáis a Aznar.

MELILLA COMO GIBRALTAR

Se asombran o escandalizan los diarios de que los moros boicoteen la entrada de alimentos a Melilla.  ¿Y qué otra cosa hicieron durante muchos años los españoles con Gibraltar?  Pero ahora es peor aún y el alcalde de La Línea, como se les han acabado las coimas y sobornos que recibían de los constructores, como es un pueblucho de delincuentes que viven del contrabando de la droga, no se le ha ocurrido UN ROBO MÁS DESCARADO, que robarle a los turistas que vayan a Gibraltar con una tasa ilegal.

A robar a los caminos, delincuentes de La Línea.  El turista no puede ser hostilizado y robado por vosotros ustedes y si necesitáis dinero id a trabajar, gandules.

Es otra de las consecuencias, ya lo ven, del Pico Petrolero y de la Gran Depresión, es La Muerte por los Diez Mil Cortes.  Es una crisis aquí, un pueblucho de vividores que ya no puede vivir como creen que tienen derecho, una crisis bélica allá, una familia arruinada aquí, otras cada cual lo suyo le pasa, allá y en todas partes.

¡ Apagad las luces de la calle !  Cerrad los consultorios médicos, cerrad los polideportivos municipales, despedir a la mitad de la plantilla, vivid pobremente de acuerdo a lo real posible.

Preparaos cuando vuelva Aznar, a trabajar, Oh jóvenes ilusos, por 300 euros al mes como en Uruguay, decid adiós a vuestro sueño de GTi  (si tienes coche, este será el último que tendrás en tu vida, cuídalo), que hasta es muy posible que tengáis que  ir pronto a morir por Aznar. ,,

Por Armando

5 comentarios en «Melilla como Gibraltar»
  1. Mientras no terminen el gaseoducto directo con Argelia, me parece que nos tienen cogidos por nuestras partes, Marruecos no es rival para nuestras fuerzas armadas, si llegara el caso.Pero Argelia es nuestro punto debil. Estos si que se llevan mal con los Marroquies y podran influir en la relacion con Marruecos, buenos vecinos o, gas para hacer electricidad

  2. Un ataque tipo Pearl Harbour por parte de Marruecos es imparable por nuestra deplorable aviación que le pasaría como cuando los israelitas destruyeron a toda la aviación de Egipto en la Guerra de los Seis Días. y después de eso, con dominio total del cielo español, sería como la invasión del 711 y peor.

  3. El estrecho esta mejor defendido de lo que piensas, baterias de costa por radar y la mejor defensa, la base de Rota, los Americanos no gustan de altercardos alrededor de sus bases. Para atacar no estamos pero la defensa es facil, ellos gastan su dinero en mantener la zona del antiguo Sahara Español

  4. Admito mi ignorancia completa en temas de defensa, pero como le argumentó «Bomber» Harris a Churchil, «El bombardero siempre pasa las defensas antiaéreas.» Y España tiene varias centrales nucleares cerca de la costa que un ataque destrozaría con el resultado de una contaminación peor que Hiroshima en zonas extensas.
    En cuanto a los americanos, no es generalmente sabido que tienen un pacto de defensa con Marruecos, y el más antiguo por cierto que tienen firmado. Y enormes intereses en fosfato en el ex-Sahara español.

  5. Yo personalmente no creo que pase nada, los marroquies tienen mucho que perder, boqueo comercial de Europa, energuia electrica, etc. Ya han conseguido lo que querian, 1 milloncito mas de euros de pago por aliviar el bloqueo. En eso Aznar era mas decidido, al palo como los franceses, esos han tratado al musulman al palo y siguen mandando en toda Africa. Paga el chantaje y no te los quitas de arriba en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.