Carreras, haga Gimnasia y Yoga, mire que las derechas nos quitan la Sanidad

Aquí un anciano se pone a hacer gimnasia para no tener que pagar un euro por receta, tres euros por visita, cinco euros por tomar la tensión, diez euros en Urgencias y en ese plan.

,,

Por Armando

6 comentarios en «Mejore su salud por el ejercicio»
  1. Hola !
    .
    Los mismos malavares tendrán que hacer los viejos para llegar a fin de mes cuando le congelen primero y le reduzcan la pensión después, con toda su familia, sus hijos en paro y sus nietos viviendo en su casa…
    .
    Esperemos a Agosto 2012.
    .
    Salú !

  2. Estimados todos
    Soy de la opinión de Fernando, los viejos van a adelgazar porque van a tener que compartir sus menguados ingresos con los familaires en paro, y los menus se van a volver mas leves , como los viejos Uruguayos que compran la fruta pasada o los panes dulces duros de dos dias y que se tienen que buscar algún curro de serenos o de lo que aún puedan ser capaces de hacer , porque si no no llegan a final de mes,Pasar frio porque la garrafa de gas es para un par de meses , para cocinar y no para calentarse , que son lujos de los europeos que aún viven del comercio desigual
    saludos

  3. Exactamente, bueno, todos no viven así muchos viven algo mejor, pero es una buena descripción de las dificultades en un país sin petróleo, ni gas, ni carbón -o sea, exactamente igual que España- y que entró en colapso en 1971 – 1973.
    Por cierto, en Inglaterra los supermercados venden a precio rebajado a veces muy rebajado, comida pasada de fecha o que está a punto de pasada de fecha. Yo solía comprar, hace años, pan de molde 700 gms por 9 peniques iba a última hora, era pan del día. Eso ya fue o al menos el supermercado donde podría ser me queda muy lejos. Ahora el pan cuesta 70 peniques y también 120 peniques, o sea 1 libra 20 peniques. Achabo diferencia.

  4. sigue siendo asi, yo a 150 metros de casa tengo un tesco 24 horas y tienen todo el tiempo articulos » reduce to clear» los pollos asados a las dos horas de cocinados los reducen a la mitad de precio y otros muchos articulos tambien, son articulos en perfecto estado pero ahora con la nueva normativa de » display untill» los tienen que quitar de la estanteria antes del vencimiento, ahora mismo tengo en la nevera tres planchas de salmon ahumado que compre ayer por £1’50 cada una, rasberries a 20 peniques y otro monton de cosas asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.