Esa frase no es mía, sólo la pudo escribir un catedrático español

Ante la tragedia del paro -que crece y se pondrá peor pese a lo que diga Rubalcaba- nuestros catedráticos de las Universidades Españolas demostrando que son las peores del mundo, opinan, y vean cómo opinan. Y otros por un parecido.

Luego de repetir obviedades muy sabidas por todos, y de recomendar tonterías, los profesores Juan José Dolado de la Universidad Carlos III y Florentino Felgueroso de la Universidad de Oviedo y asociado de Fedea, se descuelgan como solución al paro con esta perla de su sabiduría:

La razón no es otra que, en realidad, paro y empleo sumergido no dejan de ser dos caras de la misma moneda. Políticas exclusivamente basadas en la represión del empleo irregular, no serán suficiente para aflorar este tipo de empleo. Por el contrario, si se ven acompañadas de una vez por todas con reformas laborales que permitan luchar acertadamente contra la trampa del paro y la precariedad laboral,

mejorando la productividad de los parados, en especial, los de larga duración

la reactivación económica será menos penosa.

Una modesta proposición para mejorar las cifras del paro

Despedir a la mitad de los catedráticos de Ciencias Económicas y Empresariales, y a todo su organigrama docente y de funcionarios.

Estamos dando de comer en puestos de lujo a gente que demuestra que no vale para nada. En el país del 21,3% de paro y creciendo, a la calle con todos estos farsantes de la mala enseñanza y la pseudo-investigación.

PARA SABER MÁS

El Imperio Romano cayó por el Socialismo

Despedir a los Catedráticos de Economía

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.