Le dan de comer gratis A TODOS LOS ESCOLARES INGLESES, hasta los 8 años

El Welfare State, malamente traducido por Estado del Bienestar al español -y digo malamente traducido porque a lo mejor en este idioma fascista de esta gente fascista, capaz que ni se puede decir- está bien vivo y bien pimpante en Europa.

Tiene unos ajustes, claro, apropiado a las malas circunstancias empeorando de la Gran Depresion Dos  -esa que en los diarios españoles como El País/Madrid está prohibido de decir, y quieren llamarlo recesión.

El Welfare State en España simplemente no existe, no como se le conoce en Europa.  Hay algunas cosas mínimas, que no se parecen nada, como por ejemplo la jubilación, pero como Ud cobra dado lo que pague, es un sistema de capitalización a lo fascista y no se parece nada a lo que se usa en Europa.

Otras cosas son inexistentes, o mínimas.  Por ejemplo, no hay Vivienda Social  -en España ni saben lo que es, en Alemania es como vive casi todo el mundo.  En Inglaterra, en Holanda, en Dinamarca, en Suecia es completamente diferente que en la fascista arruinada España.

Por dar un ejemplo, ¿saben Uds que en Inglaterra, si el precio del alquiler es alto y sus entrada bajas, el estado le compensa Y LE PAGA esa diferencia?

Sí, ahora mismo, hoy, con este gobierno que llaman conservador y que está bastante a la izquierda de Felipe y ni digamos de Mr do-nothing-Rajoy-

Con mucha alegría publica El País/Madrid que en Holanda van a disminuir algo de los notables beneficios sociales que tienen.

Holanda considera insostenible el Estado de bienestar

Isabel Ferrer La Haya

El rey Guillermo llama en su primer discurso de la Corona a crear una sociedad participativa propia del siglo XXI

Vale, comparar al Reino Unido o a Holanda con la Sinapia es como comparar a dios con los gitanos.

Digamos que Holanda, Reino Unido UK están a nivel 100, por simplificar?  Y Sinapia a nivel rastrero 20.

Si estos nordeuropeos rebajan sus prestaciones sociales al 50 % -cosa impensable, pero digamos- quedan a nivel 50.

Mientras que en Sinapia, de 20 ya ha caído a 10, y lo que les queda de Welfare State lo pueden tirar a una bañera y estrangularlo y ahogarlo.

Un ejemplo, para que vean Uds que comparar a Inglaterra con Sinapia es como comparar a dios con los gitanos.

Hoy lo publican los diarios a toda plana,

freeSchoolMeals

Comidas en la escuela de Inglaterra  GRATIS a todos los niños menores de ocho años.

A todos.  Ricos o pobres o menos pudientes.  A los escolares ingleses pobres ya les daban de comer, con eficiencia, comida nutritiva y abundante.

En Sinapia encima de cobrarles a los niños, y mucho, a los niños pobres no les dejan llevar ni un recipiente con comida de la casa, estos son unos canallas.

En Andalucía, donde hay HAMBRE y se supone que un gobierno socialista, no les pueden dar de comer a los niños hambrientos, por la incompetencia administrativa y porque son unos tontos de baba, y unas malas personas.

No sólo en Andalucía, son unas malas personas en toda Sinapia.

S.O.S de 50 familias de Osuna al director de un colegio

DAVID BERLANGA

Tienen problemas para alimentar a sus hijos. El desempleo es un obstáculo administrativo para tener plaza en el comedor escolar.

“Hay una pizzería aquí, en Osuna, que está entregando las pizzas que sobran del día a familias que esperan a la hora del cierre en las proximidades. Me lo contaba una madre hace unos días entre lágrimas. Sus hijos, cuando vieron la pizza en la cena, pensaban que era un premio por algo que habían hecho bien. No es una película. Es cierto. Está ocurriendo hoy en Andalucía”.

Algún pobre lelo dirá que en Inglaterra o en Holanda son ricos y en España son pobres.

Si a los políticos corruptos de Sinapia les quitan los cochazos, y les quitan los putos chóferes, y les quitan las tarjetas que usan para pagarse prostitutas, cocaína y vino Vega Sicilia y comer tres veces al día en restaurantes caros, sobra dinero para darle de comer a los niños pobres, y para pagarles los libros.

578.000 niños pierden la ayuda de libros

Así que no digan que el Estado del Bienestar es insostenible.

Lo que es insostenible, y va al muere, es Sinapia.

En cuanto a de Sinapia, la Arruinada Autonosuya Catalana, reproduce y con empeoramiento todos los rasgos de corrupción, incompetencia y mal hacer que caracterizan a Sinapia.  Y en Cataluña miles de niños pasan hambre, sin soluciones por el intolerante y corrupto gobierno catalán.

☼  Para saber más

El Reino Bananero Africano de Sinapia

Everyone benefits from free school meals

Pilot projects showed improved academic performance and better behaviour, says Jemima Lewis

Three years of free school meals for all children, says Nick Clegg

September 17 2013 | James Kirkup |

All children in their first three years of primary school will be given free school meals in a £600 million giveaway meant to reduce the cost of living for parents, Nick Clegg has said.

Free school meals for every child up to seven… but how on earth in austerity Britain can we afford Mr Clegg’s £600m giveaway?

By JAMES CHAPMAN All By This Author – 18/09/2013

Nick Clegg will announce today that from next September an extra 1.5million children will qualify for the meals, regardless of their parents’ income

.

PS. Con respecto al comentario de Alex, de que sube el Gas en UK, aca un chiste:

matt12-10

Funcionario de la empresa del Gas: -«voy a volver, no me acuerdo si cerré el grifo del dinero !»

,,

Por Armando

5 comentarios en «Mejora el Welfare State en Inglaterra»
  1. Hola !
    .
    Y ya cosas así patean un poquete los guebos… No?
    .
    http://www.meneame.net/story/libreros-denuncian-padres-alumnos-venden-libros-precios-ilegales
    .
    Para los que no lo saben, si bien hay libros, claro, oficiales, en Argen-China los estudiantes de secundaria, –y ya la universidad ni te cuento–, estudian con fotocopias de libros.
    .
    Los profesores dicen: La semana que viene, del libro tal, paginas tal y tal…
    .
    Al menos acá está demostrado que el 60% de un libro de estudio equis, ni se toca, o hay profesores que pasan de tal tema de uno y prefieren la alternativa de otro, de ahí el fotocopiado…
    .
    Un sistema genial (vale, en mi parecer), y además acá los libros de primaria sirven para muchos cursos (varios años), y no hay complicidad entre el ministerio y las editoriales, como sí hay en sinapia, y ahi lo viví personalmente y en-carne-viva durante 10 años.
    .
    Salú !

  2. Las cosas se estan poniendo dificiles este invierno una posible subida del 8% en el gas y para rematar esta noticia http://www.bbc.co.uk/newsround/24487627 la cruz roja alimentando familias en UK por primera vez desde el fin de la segunda guerra mundial.
    Va a ser un invierno muy frio este agno para muchos

  3. Inserté en el artículo un chiste respecto a este comentario, de que suben el gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.