La Respuesta de Corea del Norte a la Constante Agresión de Occidente

Llevan medio siglo las potencias occidentales marginando y persiguiendo al primer país que derrotó al imperialismo inglés y norteamericano y detuvo su afán expansionista en batallas y campos de guerra regados con sangre coreana.

Las potencias occidentales ridiculizan a la dinastía fundada por Kim ilSung.  Debemos recordar que derrotó a EEUU y a las potencias occidentales sus aliadas: dinastías que han durado mil años en Europa se fundaron por mucho menos.

Pero muchos -y ridículamente en Inglaterra, corroída por delirios imperiales que no sueños- lo llaman un tema inacabado, es decir, no terminado a gusto y conveniencia de ellos.

La presente acción de Corea del Norte es militarmente insignificante: dos soldados coreanos muertos.  Comparemos con las masacres israelitas en la zona de Gaza contra civiles no enteramente indefensos en un conflicto también de esos inacabados. Este bombardeo contra la isla de Yeonpyeong  que se asienta en una frontera marítima que Corea del Norte no reconoce ha sido jaleado como una agresión por parte de los norcoreanos cuando los choques ahí son constantes.  La ONU no le da demasiada importancia, -ambas Coreas son cerrilmente intolerantes – y no debería tenerla.

Pero Corea del Sur, país agresivo, militarista y en sus relaciones económicas y empresariales un verdadero parásito de Europa, de España y de Reino Unido (unos lelos a quienes aquellos astutos asiáticos engañan todo lo que quieren, y montan fábricas con ayudas del dinero de de nuestras naciones para luego alzar el vuelo cuando les da la gana) ahora amenaza CON LA GUERRA NUCLEAR !!

South Korea considers tactical nuclear weapons

South Korea‘s defence minister today raised the possibility that US nuclear weapons could be deployed in his country for the first time in nearly 20 years, after it was revealed that Pyongyang had built an advanced uranium enrichment plant.

No sólo las bombas atómicas americanas, Corea del Sur puede fabricar bombas nucleares ya mismo, le sobra material y tecnología, y no sólo bombas atómicas las bombas termonucleares estratégicas también.

Una guerra nuclear en represalia por la muerte de dos soldados parece un precio exagerado, esto responde a un plan diabólico de mentes ambiciosas y canallescas.

Yo ya lo dije, el Pico Petrolero está destruyendo la economía y la estabilidad de las naciones y va a traer guerras destructivas.  Como somos europeos nos fijamos principalmente en nuestros problemas, los problemas de EEUU también tienen adecuada información por la facilidad del idioma y la libertad de enterarse.  Pero Asia, con sus ininteligibles lenguajes y escrituras, poblaciones las mayores del mundo y tensiones extremas es donde los conflictos crecen y se agudizan cuando llegan a los titulares hay largas historias de problemas detrás.

En todo caso, Corea del Norte nunca ha perjudicado a España y Samsung de Corea del Sur nos ha estafado miserablemente varias veces y con astucia asiática nos engaña de nuevo haciéndose la víctima, de inocentes no tienen nada.

☼  PS.  La TV rusa acusa a Corea del Sur de haber disparado primero Y ELLOS LO ADMITEN!! [aduce Corea del Sur «que sólo eran Ejercicios de Adiestramiento» ]  dice Rusia que los media occidentales culpan a Corea del Norte sin pruebas, advierte de la terrible posibilidad de una Segunda Guerra de Corea  –lo que yo había dicho antes que ellos y aquí.

2nd Korean War? South admits firing first shells in row with North Korea

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.