Impuesto a los egresados universitarios; IVA 20%; Deudas: £4 BILLONES DECIMALES; Millones más pobres

Acabo de verlo en el Teletexto: van a poner impuesto a los egresados universitarios para sufragar el costo de las Universidades, que por cierto son todas de pago y muy caras, unas más que otras.

Esto se hace en el Uruguay, desde luego.  Pero en Uruguay los estudios son TOTALMENTE GRATUITOS.  Y además Uruguay es un país comunista, gobernado por los Tupamaros y el Partido Comunista.

Los ingleses se creyeron que votaban a las derechas y han puesto en el gobierno a Mujica :-))

Un esfuerzo más, que en Uruguay el IVA es del 22%, hay dos puntitos ahí a aumentar si los Tories verdaderamente queréis ser revolucionarios.

LAS DEUDAS. Ahora dicen que en realidad son cuatro veces más de lo que decían: que se deben casi  £4 trillion, or £4,000bn, que dicho en decimal son CUATRO BILLONES O SEA  £ 4 000 000: 000 000 ~5,8 billones decimales de dólares. Cifra que no me da la imaginación para visualizar, ni a los ingleses los cojones para pagarla. Aparte, que seguro que es más. ¡Y que sigue aumentando !!

Solamente cerrar y neutralizar las plantas nucleares, atenti para los que bocinan de la energía nuclear !
* Nuclear power plant decommissioning: £45bn = libras 45 000:000.000
Para dólares multiplicar por 1,4, o sea 75 mil millones o más.
A ver si os creéis que estamos hechos de dinero. La otra vez que se reunió la comisión nuclear, los diputados salieron pálidos y temblando.

☼  La segunda noticia terrible:

Millions of workers will suffer effective pay cuts and a fall in their standard of living for the next four years, an economist from the Treasury’s independent forecaster has warned.
Millones de trabajadores sufrirán recortes en su paga y una caída en su standard de vida los próximos cuatro años, advierte un economista del Tesoro.

Y además los años siguientes serán peores.

LAS CONSECUENCIAS SOCIALES YA SE EMPIEZAN A SENTIR

No sólo los disturbios en Ulster, ese cáncer tercermundista que tiene Gran Bretaña (niños de diez años apedreando a la policía, balazos contra la policía, cócteles molotov) se ha dado un caso muy significativo a nivel lumpenaje:

Un tal Moat, patovica de discoteca, matón, camello de droga, confidente de la pasma, vapuleador de mujeres de forma salvaje, que estaba preso, sale de la cárcel; al otro día le pega un tiro de escopeta a su mujer y madre de sus hijos, mata al nuevo concubino de la mujer; luego a traición y a quemarropa balea a un policía.

Estuvo una semana burlándose de la policía, que los iba a matar a todos y otras bravuconadas al final se suicidó al verse rodeado, ni siquiera se enfrentó a ellos en plan malevo el muy cobarde.

Al policía que estaba sentado en el coche y lo baleó a quemarropa lo ha dejado ciego, una cosa que te hiela la sangre verlo en la TV explicando cómo fue y cómo ha quedado el servidor público, un trabajador decente el pobre policía no como Moat que era un hijo de mil putas y un cobarde traicionero.

Pues han sacado una página en Facebook de homenaje a Moat, y miles han ido ahí a besarle el culo, como quien dice.  Encima el pesetero hijoputa del Facebook ha dicho a Cameron que no la quita.

Si esto del Facebook no es un delito de apología del crimen y la violencia yo no sé ya.  Pero esto es lo que pasa cuando un pueblo vive de las rentas del petróleo y no del trabajo y la disciplina.  Se ha venido la moral abajo.

Creo que en dos o tres años con esta gente de Cameron – Clegg a Inglaterra no la reconoce ni la puta la parió.

Mr Brown parece que ni se molesta en acudir al Parlamento.  Debe estar diciendo aquello que dicen los españoles, «Otro vendrá que bueno me hará».

P S. Al final el autor quitó la página de Facebook que ensalzaba a Moat, tras las críticas del Primer Ministro y diputados. Pero no se pierdan las cretinas palabras de la autora, prueba si hacía falta  de que hay zombies en vida con el cerebro muerto.

The page’s creator Siobhan O’Dowd, deleted it voluntarily as the scale of the public backlash mounted. She said that she was considering whether to revive the page.

Asked why she removed the page, she said: «I don’t know really. A few of us came to a decision but it’s going to be up again running.  We don’t condone what he did, as what he did was wrong. I feel sorry for the families but he was still a human being at the end of the day.  He had problems and needed help and he didn’t get any help.»

Héroes populares, antes y ahora

Robin Hood. «Yo robo a los ricos y se lo doy a los pobres»

Pueblo inglés: «Te ganaste nuestros corazones».  «Nunca te olvidaremos». «¡Leyenda!»

Moat: «Fusilé a tres personas y me pegué un tiro»

Pueblo inglés: «Te ganaste nuestros corazones».  «Nunca te olvidaremos». «¡Leyenda!»

Tomado de The Independent, Londres,,

Por Armando

Un comentario en «Medidas tercermundistas en el Reino Hundido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.