llevan así, 30 años, o 60 años capaz que 100 años

Desde que se inventaron los coches o al menos desde que cobraron por permiso de circular, que allá lo llaman patente por mal nombre

Con patente única, no

Otra vez se discute un acuerdo en la competencia de patentes mal llamada guerra. Es curioso este reflejo de la izquierda para denostar con motes duros situaciones normales de

En fin el editorial de El País/Monty no tiene desperdicio, y es un ejemplo del razonamiento leguleyo procaz y desvergonzado de que adolece ese diario habitado por abogados que no periodistas.

En este caso, y sin que sirva de precedente, no vamos a criticar a los comunistas por ser tan inútiles como los otros, porque este cuento es cuento largo y llevan así toda la vida, que digo, más de una vida.

Cuestión, que en cualquier país medio bien ordenado todos los municipios o ayuntamientos cobran lo mismo por poseer un automóvil y conducirlo.  Está claro que las calles y carreteras se construyen y mantienen con el dinero de todos y que otra cosa sería un agravio comparativo.

Pero en Uruguay, república del mal hacer y del desorden a propósito, en Uruguay no. Aunque los frenteamplistas quieren poner un impuesto igual en todos los departamentos y le salen con tonterías.

Unas ciudades cobran más -Montevideo cobra el doble que los departamentos cercanos- y a propósito otras cobran menos, así el residente real en Montevideo se matricula el coche en otra parte, paga menos porque es un país de rastacueros pobretones, tramposos y avivados fomentado por sus gobernantes corruptos, y circula en Montevideo donde quieren multarlo por circular.

O sea una bufada.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.