¡Animémonos y vayan !

Como se comprueba el Colapso ya está aquí.  Yo lo había predicho, y se ha cumplido o sea se está cumpliendo

Ahora ya documento el Colapso, tal como ocurre.

El mejor diario de España demostrando que cuando la ruina llega con todo la moral se tira al cubo de la basura, pide hoy EN UN EDITORIAL, ahí es nada, la guerra contra Libia:  que maten libios, bombardeen Libia, intervengan a favor de los rebeldes y derroquen al gobierno de Gaddafi, de paso maten a sus parientes y aliados -no con esas palabras, claro: la hipocresía es el homenaje que el vicio tiene que prestar a la virtud.

Contra Gadafi
Editorial 7-3-2010

Detener la matanza en Libia exige reconocer al Consejo rebelde y embargar el dinero del petróleo

La comunidad internacional no puede permanecer pasiva por más tiempo ante la desigual guerra civil en la que se han convertido las protestas contra Muamar el Gadafi. El sátrapa que gobierna Libia desde 1969 está empleando contra la población una maquinaria militar sostenida por los ingresos del petróleo, que siguen afluyendo con normalidad hasta las arcas de quien, en pocos días, ha sumado al título de decano de las dictaduras africanas la condición de criminal de guerra, conquistada sobre el sufrimiento de sus propios compatriotas.

Aunque luego quiere aflojar un poco, defendiendo la injerencia en los asuntos de Libia pero como le tienen miedo a la sangre, a que corra la sangre de ellos digo, esperan que la sangre sea de libios

Que la abierta intervención militar internacional esté descartada de momento, puesto que empañaría la legitimidad de la revuelta popular, comprometiendo el futuro político del país, no equivale a mantener una actitud pasiva. Aun en el supuesto de que Gadafi consiguiera reconquistar el territorio y mantenerse en el poder, la comunidad internacional no podría conformarse con semejante situación de escarnio. Es preciso, por ello, reconocer cuanto antes al Consejo Nacional libio, el órgano creado por los opositores a Gadafi para gobernar en las ciudades arrebatadas a su control.

Si la comunidad internacional reconoce al gobierno provisional (autoproclamado, no son posibles elecciones representativas en estas condiciones, ese pequeño detalle se le olvida al editorialista en su amor por el petróleo libio) es evidente que el paso siguiente es la intervención militar, porque Gaddafi atacará entonces a un gobierno que le quieren legítimo y tendrá que ser defendido por la Alianza de los Buenos.

Que un país militarmente de tres al cuarto como España se ponga belicoso con estos estrategas de salón muestra la rápida degeneración del panorama moral en España  –el país más corrupto de Europa, apresurémonos a señalarlo, un país donde la democracia ha fracasado y pretende dar lecciones a países pobres y con enormes problemas.

El Colapso de España debido al Pico Petrolero ya está aquí, empeorando.

Que el diario del Señor Cebrián, quien tiene enormes intereses en la industria petrolera española y tiene PROHIBIDO escribir del Pico Petrolero y sus funestas consecuencias (le va dinero en ello), con CAMPSA  su compañía expulsada de Libia por la fuerza de los acontecimientos y esto se pone peor, y salga con pedidos de intervención bélica en un asunto interno muestra cómo caemos escalones en la degradación.

España simplemente no puede vivir como estuvo viviendo, el Colapso de su standard de vida es inevitable.

No se deben buscar guerras en el exterior contra enemigos fáciles (está claro que el ejército de Gaddafi era un tigre de papel) buscando saquear sus recursos.  Ni es moral ni es sabio, otros países se lo llevarán y España les habrá hecho de mamporrero, para más no da la cosa.

España debe implementar soluciones en sus propios medios.  No es posible regresar al insultante consumismo de 2006, a esa burbuja de deuda impagable, ladrillo absurdo, pelotazo, corrupción y despilfarro, pero es posible amortiguar una caída que va a ser muy grave.

PS. Imprudencia y aventurerismo  presidencial

España busca el aval árabe y africano para una intervención militar en Libia

Barcelona está a una hora de vuelo de Libia, mucho menos para los cazabombarderos.   Con la guerra a una hora y menos de España si hay una intervención  es fácil que Gaddafi bombardee Barcelona, y no se extrañe nadie si lo hace desde Argelia, que está a escasos cinco minutos de aviones a Mach 2.  ¿Desde Argelia?  Si se creen que Argelia se va a quedar de brazos cruzados viendo que los cruzados atacan o invaden Libia, y sabiendo que luego es el turno de ellos.

Bombardeo a Barcelona y conociendo la cobardía y desunión del pueblo español, se acabó la guerra contra Libia.

Pero se va cumpliendo lo que yo advertí, que Gaddafi se está imponiendo.

Es inevitable, una fuerza rebelde o revolucionaria que no alcanza sus mayores objetivos rápidamente,  es pronto aniquilada.  Los revolucionarios bolcheviques, o Fidel Castro, o el Viet Cong fueron rápidamente (o continuamente) a mas pero los revolucionarios argentinos, los comunistas en Malaya, y los tupamaros se estancaron y fueron rápidamente aniquilados por la abrumadora fuerza militar del gobierno.  Esto es así (entre otros factores) porque la guerra consume una inmensidad de material bélico, y de gente.  Una fuerza revolucionaria normalmente no tiene grandes recursos de material bélico salvo que se le suministre desde el otro lado de una frontera, a más ahora que las armas automáticas consumen tanta munición.

Los contraataques de Gadafi desmontan la ofensiva de los rebeldes

Las tropas leales al dictador recuperan Bin Yauad y preparan su asalto a Ras Lanuf .-El dictador continúa con su asedio a Zauiya, donde la escasez de alimentos, medicinas y armas merma a los sublevados

☼ Mienten como bellacos, para ablandar a la opinión pública y justificar invasión y guerra, de que la aviación de Gaddafi bombardea un puerto petrolero.  Gaddafi no tiene bombarderos, es cierto que un avión disparó cohetes contra ciertos objetivos bélicos -con insignificantes resultados- pero tratan de que el público se imagine que como los bombarderos norteamericanos está debelando la ciudad y el puerto y las instalaciones. Una mentira podrida.

Como ya ven la victoria de Gaddafi segura nos doran la píldora y la presentan como el mal menor: esto Gaddafi lo dijo desde el principio, pero lo cuentan ahora, así el español asustadizo se asusta.

Gadafi advierte: «Millones de negros llegarán a Europa si caigo»

PARA SABER MÁS

Predicciones 2011

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.