Aceptar todo lo que os va a caer arriba por esta manga de ladrones incompetentes sin escrúpulos.  No os rebeléis porque os matarán como hicieron en la Guerra Civil

Maldita sea La Pasionaria por haber dicho esa frase macha, de morir de pie en vez de vivir de rodillas.

Porque esa es la opción cruda que vais a tener, desde luego en España.

Mejor vivir, aunque sea de rodillas.  Cospedal, Rajoy, Trillo, Aznar y toda esa mara no os dejarán otra opción y si os rebeláis os asesinarán. Mejor vivir, aunque sea de rodillas, porque a lo mejor un día podéis volver a poneros de pie.

Ya dije yo y os advertí que en Septiembre venían cosas tremendas, y no pocos comentaban, pero porqué ¿En Septiembre?  Ya lo ven Uds:

* Cambio Constitucional sin referendum.

* Aumenta el paro en verano!

En Reino Unido disminuye la producción industrial, ruina del comercio

En Reino Unido despiden a decenas de miles de las FFAA, incluyendo pilotos de guerra ahora mismo en operaciones sobre Libia y en Afganistán

Las revueltas de Londres causadas por el paro y la terrible carestía, solución: un año a la cárcel por robar un botellín de agua, que por cierto cuestan casi un euro, tres años a la cárcel por llamar a la rebelión en Facebook, y en ese plan

* En Europa avisa Lagarde el nuevo busto parlante del FMI que cae otra recesión, o sea otra pata para abajo de la Gran Depresión 2 que nunca cesó.

* Y en EEUU aumenta el desempleo y la miseria

* Sube el petróleo que lo que lleva de año oscila entre 120 – 110 u$d el barril de Brent, ahora mismo está a u$d 112.

Ya avisé yo que venía esto en Septiembre calculando que cuando el petróleo sube de $80 y se mantiene ahí, a los tantos meses ocurre inevitablemente una recesión, y como estamos en Gran Depresión 2 tenía que venir otra brutal caída de la economía.  Eso lo calculé, y me salió Septiembre.  Una predicción casi científica y que no la hizo nadie más que yo.

Ese artículo yo lo escribí el 12 de Abril, hace medio año.  Como ven acerté de todas todas, cuando nadie se lo esperaba y nadie se lo creía y guambia abajo porque queda todavía mucho Septiembre !

La razón de que este idiota profundo de Zapatero hizo este cambio constitucional no está en bailarle el agua a la UE ni a los mercados.  La razón verdadera es crear un precedente para el verdadero cambio constitucional (sin referéndum) que hará Rajoy y que será despedir a los empleados públicos -a decenas de miles de empleados públicos.  Lo llamará ajuste duro, lo llamará lo que se le ocurra que tiene que decir, pero bajará plantilla a modo.

En la educación pública por supuesto, y ya lo hacen en la Comunidad Valenciana y en todas partes.  A ellos qué les importa, sus hijos van a escuela de curas y monjas, a esos sí que les darán subvención.  Los otros maestros y profesores, como los odian van a la calle o gran parte de ellos irán a la calle.

Aún son buenos si hacen eso, Franco a los maestros los fusiló.  Y a lo mejor los damnificados maestros y empleados públicos y millones de parados se rebolican. Los fusilarán.

Los fusilarán con la misma eficiencia que Assad en Siria.  Argumentos no les faltarán los mismo que los de Assad: que se han rebolicado contra el gobierno, contra la Constitución, contra la Corona y quieren esos comunistas tomar el poder por la violencia contra el gobierno legalmente elegido.

No os dejéis arrastrar a la muerte.  Doblad la cerviz, si no hay otra trabajad por lo que os quiera pagar el amo como hizo vuestro abuelo y haréis vosotros.  Juntad caracoles y borrajas por las cunetas -yo conozco gente que en Alicante ya lo hace-  olvidad que alguna vez tuvisteis coche: camina y si tienes suerte una bici o el autobús.  Cría conejos, gallinas y cuises, algo que echar a la olla.  Si tienes un terreno o si sabes de algún terreno abandonado, de alguna fábrica por ejemplo (van a cerrar y cierran a montones) algún descampado, alguna loma o monte abandonado, planta acá y allá  algún boniato, alguna papa, garbanzo, lenteja y guisante.  Pero no en bancales, otros se darán cuenta, sino suelto acá y allá donde tú sepas.

No seas honrado, qué más quisieran ellos.  Roba.  Pero sin violencia y no gran cantidad, ya ves que se han puesto el listón muy alto ellos, para no ir ellos preso.

Descuidismo, hurtos, juntar chatarras y cartones, vender droga y todos los rebusques de la economía negra, la más negra.  En el empleo hurta todo lo que puedas, lápices y gomas para los niños, papel higiénico y cosas así.  No tendrás dinero para comprarlo así que aprovecha

recuerda que Voltaire dijo que él no creía en dios, pero que su siervo estaba obligado a creer, así no le robaba por temor a ir al infierno por ladrón

Un rebusque es arrejuntarse a la Iglesia, y da ocasión de aprovecharse de muchas cosas, pero no seas tan tonto de robar copones o joyas  eso al poder le irrita mucho.

Y dile a la inútil de tu mujer que deje de mirar TV y aprenda a cortar y coser ropa; se compre una máquina de coser y aprenda de costura porque tendrá que reparar vuestra ropa y a lo mejor coser para afuera.  Que aprenda a hacer calzado, al menos tipo alpargatas o abarcas porque no vas a tener dinero para comprar zapatos  -cómprate un buen par ya, no de los chinos sino un buen par que sepas realmente hecho en España, no que lo compraron a los chinos y le cambiaron la etiqueta como hacen los de Elche.

En los próximos semestres.

Aprendete esta canción porque aún no pasa pero va a pasar.

Mire amigo no venga con esas cosas de las cuestiones
Yo no le entiendo mucho discúlpeme soy medio bagual
Pero eso sí le digo no me interesan las elecciones
Los que no tienen plata van de alpargata, todo sigue igual..

De alpargata y caminando por la polvorosa con los gitanos vas a ir y no lo dudes

☼  de aquí a fin de año

Aumento del desempleo y de la pobreza.  El comecocos del 20-N y los discursos de los vendedores de ilusiones mantendrán entretenido al personal, junto con el fútbol y el Gran Hermano y engañifas viles televisivas para mantener embolicado al populacho y muy especialmente a las mujeres cretinas, a las adolescentes estúpidas, a los niñatos de discoteca y PlayStation.

Como la economía es una máquina no una voluntad ni un optimismo, da lo mismo lo que chifle el pajarito cantor. Con 21% de paro y 50% de paro juvenil España se va cantando p’al carnero.

Progresivo colapso del euro.  Si Grecia no se va ahora la echan pronto.

☼  2012 .  Alemania entra en recesión o al menos su crecimiento cesa.  Si a Grecia y/o Portugal los expulsan del euro el crash económico europeo será tremendo, con ruina de todos los bancos, incluyendo en Gran Bretaña. Esto es inevitable, simplemente están arruinados.  A España quizás la expulsen también pero en todo caso la ruina de Portugal y Grecia destripará de España lo poco que quede de prosperidad.   Un terrible descenso del nivel de vida de la población europea y en España en particular.

Esto se contagiará a Japón y a EEUU.  Los japoneses aguantarán como han hecho siempre, pero los gordinflones americanos culparán a Europa de su propio mal hacer.

Conflictos peores en Medio Oriente y Norte de África.

En España la gente se desespera ante el pertinaz aumento del desempleo, de la pobreza y de la carestía.  País Vasco y Cataluña aumentan las voces pidiendo la independencia y salir cortados del cuerpo en descomposición de España.  Las condiciones para una nueva Guerra Civil se van creando, aunque no se puede saber aún qué fuerzas aglutinarán a la oposición.

Esto empeorará en 2013.

Nunca habrá Recuperación pese a lo que dicen Aznar, Rajoy y Zapatero.  No puede haber porque es imposible.

☼  en 2013 se dispara el precio del petróleo.  Los coches circulando en España caen brutalmente.  No hay coches eléctricos, queda más que demostrado esa falacia de los enamorados necios de una tecnología imposible.

**  Entre 2013 y 2030 las cosas empeoran brutalmente y de forma progresiva, pero además en muchos caso y en muchos países de forma brusca.  Es el Efecto Séneca en acción, la brusca caída desde una situación que en 2006 parecía confortable y permanente

☼  DOS MIL Y TREINTA.  En 2030 cesa mundialmente la exportación de petróleo.

Ojo, escribo LA EXPORTACIÓN CESA TOTALMENTE. No la producción mundial: en 2030 Arabia produce y consume de lo suyo, Venezuela también (si no la han invadido los EEUU para robarles lo suyo), Canadá, EEUU producen de lo suyo, incluso Gran Bretaña aún producirá algo de petróleo y gas. Pero al 2030 cesa la exportación porque la producción es insuficiente, está perfectamente sabido y calculado y los países productores, aterrados, guardarán ese tesoro para sus hijos y nietos.

Por supuesto España que es importadora grande de petróleo se queda sin nada y se desencadena una terrible tragedia humana agravando la tragedia arrastrada durante una generación que será arrasada.

Mucho antes de 2030 terribles conflictos arrasan Europa y el mundo. Horripilante caída de la población, la mitad perecerá.

PS. No habrá nueva Burbuja Ladrillera

Para demostrar que no hay estupidez por profunda que parezca y que el español no sea capaz:   Muchos, incluso gente que debería estar mejor informada, se cree que cuando gane Rajoy lanzará otra Burbuja Ladrillera.  Eso desean, temen o creen en su ignorancia supina y total de la economía -alguno luego deplora que eso sería volver a las andadas pero medio se lo creen porque se lo quieren creer.

Es el tipo de gente que cree que le puede tocar la Lotería; que cambiamos a uno que no sabe y a lo mejor con este vuelve a largar la burbuja ladrillera como Aznar y regresa el pleno empleo.

¿Es que acaso la burbuja ladrillera la pinchó Zapatero o la inútil de Chacón?  Claro que no, si no hicieron nada, reventó porque tenía que reventar.

No puede haber Burbuja Ladrillera 2.0 con Rajoy, porque no hay dinero ni hay clientes.  ¿Lo quiere más claro? Pues ni aún así lo van a entender .

Están los bancos sin dinero, las Cajas desaparecen, no le pueden dar Hipotecas a casi nadie, y además hay 4 millones de casas sin vender ni hay comprador.  Y la cosa va a peor. Pero están completamente engañados por ellos mismos y por el Optimista Patológico y por los diarios.

— Ah, sí. Pero a lo mejor, y así trabajan los albañiles que si no trabajan los albañiles no me puedo comprar un GTi.

Conclusión.  Los Neanderthales no se murieron todos, qué va, la mitad viven en España.

PARA SABER MAS

Esto es la Gran Depresión 2

España se desfonda como una bolsa de basura rota

A SEPTIEMBRE, CRASH

El FMI advierte del riesgo de volver a entrar en una recesión «inminente»

Christine Lagarde, directora del organismo internacional, cree que aún se puede evitar el peligro, aunque avisa de que los Gobiernos tienen cada vez menos margen de maniobra para reactivar la economía mundial

US jobs market falters while Obama struggles to put plans in action

President Obama must have the support of Congress for any bold plans to address US unemployment

1 Sep 2011: As Europe’s manufacturers cut back and policymakers run out of weapons, it could be a bumpy ride

☼ Nos llaman El Pueblo del Sol y se ríen de nosotros, somos el hazmereir de la gente pensante, ejemplo de mal hacer !

Gracias, Zapatero.  Estos bienes te debemos y deberemos.

,,

Por Armando

5 comentarios en «Más Vale Vivir de Rodillas que Morir de Pie»
  1. Estimados todos.
    Antes de tomar el auto e irme para Viena me he desayunado con el vivir de rodillas , el hotel de Budapest esta lleno de Espagnoles hotel Radisson beke, Andaluces para mas segnas, viven en los mundos de Yupi, que les importa que a sus hijos les vayan a dar por el orto, allá ellos .
    Puestos a morir , es mejor morir de pie que de rodillas , es mejor ser leon que cordero amariconado, hay que decirle a la gente que la mejor rebelión es salirse del sistema imperante , es decir ser lo mas autarquicos que sea .
    posible y ver al mundo facundo a traves de la mira de un M14 o de un G3
    Saludos

  2. Ves si soy tolerante, para que digan luego, que a pesar de que me llevas la contra lo publico.
    Seguro que esos andaluces estaban todos leyendo el periódico en varios idiomas…
    ¿Ah, no?

    Claro que como otro que vives en los mundos de Yupi no entraste en la cocina y servicio del hotel, seguro que lo ibas a encontrar lleno de españoles laburando ¡hasta en Hungría!.
    Cuéntanos de Viena y cuidado con esas tortas de nata de los vieneses.

  3. Existe un gran problema con lo de uno tratar de vivir lo mas autarquico, por lo menos aquí en República Dominicana que es donde vivo. Compre un puequeno terreno donde empezar practicar un poco de agricultura orgánica y crear un bosque de frutas y para hacerlo de la forma mas natural posible empece a reunir piedras para rodear el terreno con un muro de piedra seca. Tenia ya bastante reunidas y cuando volví una semana mas tarde, se las habían llevado todas. Lo que me hace pensar que cualquier cosa que se cultive también se las llevaran. La única opción que veo sera mudarse en el terreno para poder cuidar lo que se siembra.

  4. Como dicen en España, «Para casa, aunque sea una piedra».
    Trate de poner unas plantas espinosas alrededor, un seto vivo. Aunque contra los chorros lo único que puede funcionar que los vecinos se defiendan unos a otros.

  5. Estimados todos
    En el area rural lo unico que funciona es vivir en el campo y cuidar de todo, es decir … el ojo del amo engorda al ganado…obviamente a medida que todo se vaya degradando y falte la jama la violencia aumentará , es por eso que no hay que despegarse del M14, infelizmente es así… e iremos a peor , da lo mismo que sea en la Dominicana , en Uruguay o donde sea , muchos ni sospechan lo que se nos echa encima., el estupor primero y despues la desesperación seran terribles
    Prometo no pasarme con la Sacher torte, comenté lo de los Españoles, porque se ven muy pocos Italianos o Griegos, y sin embargo se ven grupos compactos de Españoles , casi siempre de la tercera edad.
    Te agradezco la tolerancia Armando , gracias querido, la flema Inglesa en cambio no es tu fuerte, el vivir en el Buckinghamshire no influye en la visceralidad. isn´t it
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.